TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Redzone di un numero, que te ha tocao! Hilo moñas de regalo! Aprovecha para poner anuncios de turbonators, by-platines, sobres de agua en polvo, radios a color y todo eso!
que cabrones... me despisto un momento y me la liais...
pues entonces no me mancheis el hilo de venta , que si no los productos me pierden valor..
bendo reposabasos apto para calis post 94 y pre 93 , no apto para uso en mobimiento...solo para parao...no da cv extras pero masmola mucho pa llevar a la parienta a cenar
tanbien bendo radiocd extraible con poco uso y da muchos batios de musica , suena vien y con sonido sorrund aveces..
PD.no se si es mp3 , ya lo probais vosotros
y la crem de la crem para los muy sibaritas que quieran traerse un cali directo desde la UK. 100% eficiente y respuesta inmediata ..
RedZone escribió:que cabrones... me despisto un momento y me la liais...
pues entonces no me mancheis el hilo de venta , que si no los productos me pierden valor..
bendo reposabasos apto para calis post 94 y pre 93 , no apto para uso en mobimiento...solo para parao...no da cv extras pero masmola mucho pa llevar a la parienta a cenar
tanbien bendo radiocd extraible con poco uso y da muchos batios de musica , suena vien y con sonido sorrund aveces..
PD.no se si es mp3 , ya lo probais vosotros
y la crem de la crem para los muy sibaritas que quieran traerse un cali directo desde la UK. 100% eficiente y respuesta inmediata ..
Joder, lo que se complica la gente, si a mi me costó 15 minutos acostumbrarme a conducir en el asiento derecho y por el carril izquierdo.. estos guiris