Hola buenas, estoy apunto de adquirir unas llantas bbs de golf gt tdi.
La duda que tengo es que no se si la ET que llevan las llantas, me supondra algun tipo de problema a la hora de rozar en algun lado.
Son 4x100 y 6x15 ET 45 (no es seguro) segun he visto por la red.
Las llantas Volkswagen de 4 tornillos de la decada de los 90 son de 4x100 igual que los opel, no necesitas centradores para ese tipo de llanta que muestras.
JoshuA escribió:Las llantas Volkswagen de 4 tornillos de la decada de los 90 son de 4x100 igual que los opel, no necesitas centradores para ese tipo de llanta que muestras.
Un saludo.
Necesitara centradores si el buje no es del tamaño del buje-ro de la llanta.
Creo que las llantas vw solian ser ET42
Por mínima que sea la diferencia entre bujes notarás las vibraciones y molestias derivadas a nada que pases de 80km/h, te lo aseguro.
Los centradores son importantísmos!
Me da que el forero mihai tiene esas llantas en su cali 16v preguntale que te dira que te dira como la ha hecho
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
y preguntale que la ultima vez que vi su coche llevaba esas llantas
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
palm--vectra escribió:Resumiendo, que se quedarian un poco mas para afuera ¿no?
Minimamente. Si las tuyas son originales Opel estas pasando de un ET49 a un ET45. A mismo ancho esto son 4mm p'a fuera de cada lado. No vas a tener ni un problema de roces, ni siquiera lo vas a apreciar a ojo.
Los centradores, si son 0,4mm de diferencia eso seria practicamente una galga de espesor, una chapita de mierda. Dudo que existan comercialmente y esta en el limite de lo que se podria considerar una "tolerancia de montaje", que son dos decimas todo alrededor. Coincido con Joshua en que se podrian considerar llantas "iguales".
Por si las moscas, monta la rueda y dale un minimo apriete en el aire atacando a los tornillos en cruz, para que sea el cono de estos el que lo acabe de posicionar y centrar. Luego ya bajalo y termina de apretar.
el_mihai escribió:hola.yo llevo esas llantas en el coche,montadas tal cual,y ningun problema.ni vibraciones,ni nada de nada.las puedes poner perfectamente.
Ya no me acordaba de este post
Al final las monte sin problemas y la verdad es que me encanta como quedan.
En cuanto pueda cuelgo las fotos.
Aqui dejo el enlace de una pagina que me he encontrado que os va a gustar.
Eliges las brock y la medida que quieras y lo ves en el dibujo para hacerte la idea.
Tambien puedes bajar el coche, cambiarle el color y algunas pijadilas mas