TELVM escribió:BTW, ¿para cuando prohíbe la Pajín el consumo de alcohol en lugares públicos?
"¿Porqué tengo yo que aguantar a todos esos 'toxicómanos' que abrevan cerveza?"
"Que luego les juele mal el aliento y resulta muy desagradable, jolín. Y después hacen eses con el coche, lo que no es bueno para mi seguridad, jopé."
"BEEEEE, BEEEEE, etc."
Como yo soy abstemio y la vaca no es mía, ese día debería aplaudir con las orejas, ¿nó?
Si realmente te molesta eso, puedes aplaudir con la parte del cuerpo que más a mano tengas

. A mi realmente mientras pueda beber en mi propia casa no tengo problema, además es mucho más barato.
No se si eres fumador o no, de ser así me da que eso es exagerar un poco para barrer a casa, voy a probar.
"No se por que la policia no me deja cagarme en medio de la calle cuando me de la gana, dicen que molesta al resto de ciudadanos y me quitan mis derechos y libertades diciendome que venga cagado de casa!"
Que esto sea una granada de humo de los
gobernantes para desviar la atención no significa que puedan haber acertado en parte, y digo en parte por que siempre que arreglan algo rompen otra cosa, como es el caso de los dueños de los bares y locales similares.. pero esto ya lo sabían, no somos el primer pais que lo implementa.
http://www.prohibidoprohibir.org/blog/e ... hosteleria
Con lo del móvil, es cuestion de educación, al igual que el fumar en las cercanías de gente no-fumadora, si no puedes oir la conversación con tu puto movil, vete a un rincón/aseo/fuera del local 2 minutos y hablas sin molestar al de al lado.
El de la coca no me molesta, me dá mas bien pena, es su salud y no la mia.
En resumen, hay cosas mucho más importantes ahora mismo por las que preocuparse que el tema este de los humitos.
PD: Viendo las que se montan ultimamente en el foro, aviso que no he escrito nada con mala intención