Entras en un bar

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Qué situación te parece más inaceptable?

El de la mesa de al lado está fumando
4
12%
El de la mesa de al lado está esnifando cocaína
14
41%
El de la mesa de al lado están hablando por teléfono a voces
16
47%

Votos totales: 34

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: Entras en un bar

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM escribió:BTW, ¿para cuando prohíbe la Pajín el consumo de alcohol en lugares públicos?
En cuanto les haga falta otra cortina de humo y que el rebaño se vuelva a enfrentar por nimiedades! :badgrin:
TELVM escribió:Como yo soy abstemio y la vaca no es mía, ese día debería aplaudir con las orejas, ¿nó? :finga:
http://doblespiral.files.wordpress.com/ ... ouche3.jpg
"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".
ImagenImagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

xuanxo02 escribió:Esto mismo es lo que decia yo el otro dia, ¿porque no se va a poder hacer bares PARA fumadores y/o gente que no le importe?

El anti-tabaco que no entre y todos contentos, es asi de simple.

Es mas, en caso que hubieran los dos tipos de bares, se llenarian mas los bares de fumadores, evidentemente, solo los no fumadores mas soplapoyas se negarian en rotundo a ir.

Dicho esto, cabe decir que yo no fumo, pero es algo que se llevara haciendo no se cuanto, ¿1000 años? ¿2000?

Si tan malo es y tanto nos quieren proteger a los no fumadores, que lo prohiban del todo, lo que pasa que el gobierno son unos hipocritas de mierda, y claro, no van a prohibirlo mientras se llenen las alforjas con ello.
:secundo:

Y si ya les da por dejarse de GILIFLANDECES secundarias y se centran en la reforma de la ley hipotecaria, la recuperacion de lo inyectado, el paro, la crisis, la eliminacion de duplicidades, la reforma de la ley electoral y dejaran el resto para despues, todo iria mucho mejor (dejad de soñar, this is spanien) :mrgreen:
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

NeWbIe_SLMNK escribió:... dejarse de GILIFLANDECES secundarias y se centran en la reforma de la ley hipotecaria ...
That's precisely the idea: Que los mentecatos pierdan el escaso tiempo de proceso neuronal que les pueda quedar en discutir a voces sobre el sexo de los ángeles \:D/ .

Y así no escuchen el tronar de la artillería turca echando abajo los zulit ... digo las murallas :mrgreen: .

Por mi parte, y como siempre, pueden comerme el glande, de través, tanto la Pajín como la internacional mentecata en pleno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

TELVM escribió:BTW, ¿para cuando prohíbe la Pajín el consumo de alcohol en lugares públicos?

"¿Porqué tengo yo que aguantar a todos esos 'toxicómanos' que abrevan cerveza?"

"Que luego les juele mal el aliento y resulta muy desagradable, jolín. Y después hacen eses con el coche, lo que no es bueno para mi seguridad, jopé."

"BEEEEE, BEEEEE, etc."

Como yo soy abstemio y la vaca no es mía, ese día debería aplaudir con las orejas, ¿nó? :finga:
Si realmente te molesta eso, puedes aplaudir con la parte del cuerpo que más a mano tengas :cuñao:. A mi realmente mientras pueda beber en mi propia casa no tengo problema, además es mucho más barato.

No se si eres fumador o no, de ser así me da que eso es exagerar un poco para barrer a casa, voy a probar.

"No se por que la policia no me deja cagarme en medio de la calle cuando me de la gana, dicen que molesta al resto de ciudadanos y me quitan mis derechos y libertades diciendome que venga cagado de casa!"

Que esto sea una granada de humo de los gobernantes para desviar la atención no significa que puedan haber acertado en parte, y digo en parte por que siempre que arreglan algo rompen otra cosa, como es el caso de los dueños de los bares y locales similares.. pero esto ya lo sabían, no somos el primer pais que lo implementa.
http://www.prohibidoprohibir.org/blog/e ... hosteleria

Con lo del móvil, es cuestion de educación, al igual que el fumar en las cercanías de gente no-fumadora, si no puedes oir la conversación con tu puto movil, vete a un rincón/aseo/fuera del local 2 minutos y hablas sin molestar al de al lado.

El de la coca no me molesta, me dá mas bien pena, es su salud y no la mia.

En resumen, hay cosas mucho más importantes ahora mismo por las que preocuparse que el tema este de los humitos.

PD: Viendo las que se montan ultimamente en el foro, aviso que no he escrito nada con mala intención #-o
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

entras en el bar y te encuentras a la gente esnifando y fumando ay atope y alguno a voces con el móvil.... vaya panorama, joe como se celebra aquí la nochevieja:lol: y yo que venia a tomar una coca cola que tenia sed,,,,sácame una jarra de cerveza que este bar pinta bien!! :rofl:

a mi me molestaría el que esta esnifando, pero estoy totalmente de acuerdo con tropic,que bares aveiloailos!
c20xe cosecha del 93
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

satanorz escribió:no somos el primer pais que lo implementa.
http://www.prohibidoprohibir.org/blog/e ... hosteleria
Yastamos con la "ejkusa iuropea" otra vez... "Como en europa han prohibido esto, aqui no vamos a ser menos" aunque haya sido un fracaso! Y el borrego medio dice: Ah, bueno, vale.

Pero parece que la "ejkusa iuropea" no cuela cuando preguntas:

¿Y p'a cuando una ley de garantia cipotecaria que no sea un puto robo, como tienen en la gran mayoria de europa y el mundo?
¿Y para cuando un salario iuropeo?
¿Y para cuando una sanidad digna de la champion lig de la coñomia?

:rofl:
satanorz escribió:PD: Viendo las que se montan ultimamente en el foro, aviso que no he escrito nada con mala intención #-o
Se sobreentiende coñe! :cuñao:
ImagenImagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Kent escribió:Yo es que me mondo con las rabietas infantiles que se pillan algunos porque ya no les dejan fumar en los bares. Para otras cuestiones más imporantes no nos escuece tanto el culo.
Fíjense que a cada uno en su casa todavía se le pertmite hacer un poco lo que le dé la gana Imagen
los vecinos de el otro lado de mi calle no pueden fumar en el balcon de SU casa ya que este da al patio de un colegio.
yo dueño de un bar, fumador y con todos los empleados fumadores no puedo hacer loq ue me da la gana en MI casa/bar.
si tanto te molestaba a ti y al resto de los talibanes antitabaco el humo en los bares. como es posible que en logroño uno de los 3 bares que prohibieron fumar con la anterior ley tubiese tantas perdidas que termino permitiendo fumar, por no cerrar, si los no fumadores son un 70%?

P.D. segun me han comentado en holanda prohibieron fumar en los bares y luego lo permitieron devido a las perdidas que tenian.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Divide y vencerás, a base de cortinas de humo :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

satanorz escribió:"No se por que la policia no me deja cagarme en medio de la calle cuando me de la gana, dicen que molesta al resto de ciudadanos y me quitan mis derechos y libertades diciendome que venga cagado de casa!"
Personalmente no me vá el scat, pero entiendo que haya gustos para todo y lo respeto :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Me parece que a alguno el humo le nubla la vista. Excusas chorras las sabemos dar todos, y como decía el otro, desde que se inventó la idem el que queda mal es porque es tonto.
A todos esos que blandís el argumento sobre que cada uno es libre de entrar o no entrar en los sitios. Sí, sí, claro, faltaría más. Supongo que el que tiene que trabajar 8 horas en un lugar apestado de humos cancerígenos también tiene plena decisión sobre ir a trabajar o no. Y si no le gusta que se vaya a engrosar un poco más las colas del paro, no vaya siendo que se nos muera de un enfisema. Siempre puede buscar currele en la construcción, que por lo visto allí parece que hay riesgos para la salud pero te dan un casco.
Amosnomejodas.

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Kent escribió:Supongo que el que tiene que trabajar 8 horas en un lugar apestado de humos cancerígenos también tiene plena decisión sobre ir a trabajar o no. Y si no le gusta que se vaya a engrosar un poco más las colas del paro, no vaya siendo que se nos muera de un enfisema. Siempre puede buscar currele en la construcción, que por lo visto allí parece que hay riesgos para la salud pero te dan un casco.
Amosnomejodas.

Coño! ¿Ahora resulta que va a ser por los trabajadores?

Eso si que son excusas chorras viniendo la ley del gobierno. Buenos cojones les importa que la doblen 20000 curritos de a pie! Parece mentira que a estas alturas aun vivamos en Yupi's world! :cuñao:

Si yo pongo un bar para fumadores y todos los empleados fuman/no les importa ¿A que pollas viene tanto despotismo y tanta generalizacion del genero imbecil por la via del real decreto?

Si tanto le importa su salud a un trabajador y tanto dinero dan los bares para no fumadores, que se monte el por su cuenta y que le vaya bonito, que CUANDO FIRMO EL CONTRATO SABIA PERFECTAMENTE A LO QUE SE EXPONIA!

No te jode ahora este con la construccion... en la estampacion me he tirado años con los pulmones inundados de vapor de lubricante, en la fundicion/soldadura por resistencia los tenia llenos de carbonilla, salgo a la puta calle y a tragar humos de diesel, me meto turnos de 20 horas si quiero ver un clavel y cuando vuelvo a casa me tiro una hora rodando en paralelo bajo una linea de 400KV ¿Te crees que despues de hacer todas esas burradas biologicas si quiero ver un leuro me importa algo fumarme un pitillo o que el de al lado se lo fume en algo que no he de SOPORTAR POR OBLIGACION?

Ah claro, que estamos en el pais de la piruleta, en la calle de la gominola, y todo el mundo trabaja en oficinas impolutas con pleno empleo y la mayor afrenta al desarrollo y a la salud y la mayor y mas urgente amenaza directa al estado es que te fumes un cigarro tomando un puto cafe. :evil:
ImagenImagen
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

Kent escribió:Me parece que a alguno el humo le nubla la vista. Excusas chorras las sabemos dar todos, y como decía el otro, desde que se inventó la idem el que queda mal es porque es tonto.
A todos esos que blandís el argumento sobre que cada uno es libre de entrar o no entrar en los sitios. Sí, sí, claro, faltaría más. Supongo que el que tiene que trabajar 8 horas en un lugar apestado de humos cancerígenos también tiene plena decisión sobre ir a trabajar o no. Y si no le gusta que se vaya a engrosar un poco más las colas del paro, no vaya siendo que se nos muera de un enfisema. Siempre puede buscar currele en la construcción, que por lo visto allí parece que hay riesgos para la salud pero te dan un casco.
Amosnomejodas.

siguiendo esa regla y por la seguridad de los trabajadores. quedan prohibido el uso de los veihiculos particulares en la via publica por que los accidentes de trafico son la primera causa de muerte entre los profesionales de la conduccion y como casi siempre hay un coche particular involucrado en los accidentes de los profesionales, ahora vas a las kdd`s en autobus.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

-Entro en un bar , me tomo una cañita con mi cigarrito... venga , ponme otro tubo que estoy agusto ,y si me da la gana despues igual me tomo otra hablando con el camarero o algun vecino

- Entro en el bar, me tomo una caña, mmm... tengo ganas de fumar, me lo tomare rapido que o fumo en la calle a 5 grados o me piro pa casa ya

esto es la perdida de un propietario de un bar, que la mitad iran a la ruina ,esto ayuda en este momento, en este preciso momento a la economia española? NO ME JODAS

p.d- el bar donde yo por las mañanas me compro el bocadillo que lo hacen tan de putamadre ha cerrado esta semana por que no facturaba ni la mitad, este aun se ha retirado a tiempo antes de cerrar y quedar con deudas encima

edito: sin bares , no hay camareros intoxicados ni sanos...
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

De momento solo habeis hablado de bares pero ¿y restaurantes? ¿que sera de aquellas cenas con colegas? muchas de ellas ya os digo que no se van a hacer en restaurantes, se haran en la casa del coleguita de turno, se quedara para comer un bocata rapidito o directamente hacer menos cenas y eso aun mueve una pasta. Que vale que con la crisis hay menos cenas que antes y de menos presupuesto pero que esto va a ayudar a empeorarlo mas aun... SEGURO.

A mi se me ocurren mil detalles que van a pasar factura a los bares/restaurantes/discotecas/pubs y hay algo con lo que todos los dias batallan las utoridades y va a proliferar todavia mas: el botellon. ¡Que viva el botellon y el socializar, cojones! :mrgreen:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo paso de dar mis opiniones, pero una cosa digo, si el que tienes al lado fuma, te molesta el humo mientras degustas un buen cafe, te tiras un buen pedo, una buena manchegada que se dice, la que marca el calzoncillo, y si tu te comes sus malos humos el que se como tus malos humos :finga: y si alguien dice algo con tirarte otro mas y decir "acaso te di" solucionado. :jaja: