Entras en un bar

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Qué situación te parece más inaceptable?

El de la mesa de al lado está fumando
4
12%
El de la mesa de al lado está esnifando cocaína
14
41%
El de la mesa de al lado están hablando por teléfono a voces
16
47%

Votos totales: 34

Kent
Calibrero Silver

Re: Entras en un bar

Mensaje por Kent »

NeWbIe_SLMNK escribió: Coño! ¿Ahora resulta que va a ser por los trabajadores?

Eso si que son excusas chorras viniendo la ley del gobierno. Buenos cojones les importa que la doblen 20000 curritos de a pie! Parece mentira que a estas alturas aun vivamos en Yupi's world! :cuñao:

Si yo pongo un bar para fumadores y todos los empleados fuman/no les importa ¿A que pollas viene tanto despotismo y tanta generalizacion del genero imbecil por la via del real decreto?

Si tanto le importa su salud a un trabajador y tanto dinero dan los bares para no fumadores, que se monte el por su cuenta y que le vaya bonito, que CUANDO FIRMO EL CONTRATO SABIA PERFECTAMENTE A LO QUE SE EXPONIA!
Veamos, en primer lugar ni apoyo al gobierno ni concuerdo sus métodos de "engaño". Líbreme Belcebú de semejante cosa. No veo por ningún sitio que yo haya dicho tal. La opinión que expreso es legítima y personal. Le guste a quien le guste y le escame al que le escame. Nunca me gustaron los mundos de Yupi, yo soy más de Pin y Pon.
Y si me pide usted mi opinión le diré que a estos politicazos habría que haberles cortado medio huevo de cada lado cuando obligaron a poner instalaciones profumador para despues pasarse el decreto por el escroto.

NeWbIe_SLMNK escribió:No te jode ahora este con la construccion... en la estampacion me he tirado años con los pulmones inundados de vapor de lubricante, en la fundicion/soldadura por resistencia los tenia llenos de carbonilla, salgo a la puta calle y a tragar humos de diesel, me meto turnos de 20 horas si quiero ver un clavel y cuando vuelvo a casa me tiro una hora rodando en paralelo bajo una linea de 400KV ¿Te crees que despues de hacer todas esas burradas biologicas si quiero ver un leuro me importa algo fumarme un pitillo o que el de al lado se lo fume en algo que no he de SOPORTAR POR OBLIGACION?

Ah claro, que estamos en el pais de la piruleta, en la calle de la gominola, y todo el mundo trabaja en oficinas impolutas con pleno empleo y la mayor afrenta al desarrollo y a la salud y la mayor y mas urgente amenaza directa al estado es que te fumes un cigarro tomando un puto cafe. :evil:
Venga va Newbie. Osea que según tú como hay cien cosas jodidas pa'que vamos a arreglar nada. Mejor lo dejamos así que es más cómodo. Y como dices te fumas tu pitillo, que ese no tienes que soportarlo por obligación. Claro que si el de al lado lo tiene que soportar POR OBLIGACIÓN que le den por culo.
Nunca he estado de acuerdo con posturas conformistas y conservadoras, que parecen ser las que tú mismo esgrimes. Prueba a no fumar a ver qué tal. A lo mejor ganas en dinero, salud y en no engordar las arcas del estado con sus impuestos dobre el tabaco.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Herr Farruku escribió:Curiosamente, se ha legislado fuertemente para imponer un tema que preocupa poco. Sin embargo no hay ni polémica servida (no digamos ya proyecto de ley) contra lo que más nos altera, que según la encuesta son los gritos.
Y que siga sin regular por mucho tiempo visto lo visto! :mrgreen:

¿Y quien ha dicho que la politica esta para solucionar los problemas del currito de a pie?

Evidentemente estan ahi para CREAR NUEVOS PROBLEMAS y OFRECERNOS PARCHES para que no nos demos demasiada cuenta de como se llenan los bolsillos antes, durante y despues del mandato! :cuñao:
Herr Farruku escribió:El manido tema de que 'si te molesta el humo, nadie te obliga a entrar en un bar donde se fuma' no me vale, porque tampoco nadie obliga a un fumador a entrar en un sitio donde no se fuma. Antes se fumaba en los bares, entraba todo dios, y se jodían los no-fumadores. Ahora no se puede fumar en los bares, sigue entrando todo dios, y se joden los fumadores. En un contexto social como el de un bar, la segregación es un tema complicado.
Tan simple como haber dejado las cosas como estaban y que existieran BARES DE FUMADORES, BARES DE NO FUMADORES e incluso BARES PARA AMBOS CON ZONAS SEPARADAS. No era tan dificil.
Herr Farruku escribió:Lo que sí me parece orwelliano es la gilipollez esa de la delación ciudadana. Las tres peores cosas que se puede ser hoy en día son: terrorista, controlador aéreo y fumador. No sé en qué orden.
:rofl:
Herr Farruku escribió:También es esperpéntico eso de prohibir fumar en parques o en el perímetro de un hospital. Si nos prohíben fumar al aire libre, en un sitio donde el humo no molesta a nadie, es que el objetivo de la ley no es 'garantizar los derechos de los no fumadores'.
A partir de ahora lo de "la acera de enfrente" cambiara de connotacion y todo :chondo:
ImagenImagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Kent escribió:Venga va Newbie. Osea que según tú como hay cien cosas jodidas pa'que vamos a arreglar nada.
NO, COMO HAY CIEN COSAS JODIDAS VAMOS A ARREGLAR PRIMERO LAS MAS GRAVES Y DEJAR LO QUE PUEDE ESPERAR PARA DESPUES.

Creo que tiene su logica, ¿no? :finga:
Kent escribió:Mejor lo dejamos así que es más cómodo.
Pues nada, su señoria, digale usted a los que les han quitado los 426€ y les han embargado el zulito y ademas siguen con la deuda por la ley hipotecaria, que se congratulen aunque se mueran de hambre y no encuentren trabajo, que ya nadie les va a ahumar en un bar...

...ah no, que los que no tinen p'a comer a los bares no entran!
:cuñao:
Kent escribió:Y como dices te fumas tu pitillo, que ese no tienes que soportarlo por obligación. Claro que si el de al lado lo tiene que soportar POR OBLIGACIÓN que le den por culo.
Y si llegas a ser tu en concreto el de al lado, me fumo un montecristo talla Vlad el Empalador asi eche la pota, POR TALIBAN! :badgrin:

No, porque a un bar no se entra por obligacion, maxime cuando era un bar en el que se permitia fumar convenientemente rotulado en la puerta. Que se vaya a un bar de no fumadores si tanto le molestaba, que haberlos habialos. :mrgreen:
Kent escribió:Nunca he estado de acuerdo con posturas conformistas y conservadoras, que parecen ser las que tú mismo esgrimes.
Al reves, hamijo, el conformista y conservador es Vd ahora mismo con lo dictado por el bobierno y rebuznado por el rebaño. Yo simplemente opino que ni era el momento, ni el lugar, ni el fondo ni las formas. Hay muchas cosas mucho mas urgentes que esta soplapollez que dicho sea de paso, con Vd. ha surtido el efecto deseado, ya solo te preocupas de esto, ni siquiera te acuerdas del mundial de furgol y todo se habia solucionado y todos eramos hamijos :cuñao:
Kent escribió:Prueba a no fumar a ver qué tal. A lo mejor ganas en dinero, salud y en no engordar las arcas del estado con sus impuestos dobre el tabaco.
Prueba a no darme consejos (ordenes) que no te he pedido, soy bastante temperamental y suelo hacer justo lo contrario de lo que me imponen arbitrariamente. :burla:

BTW, ¿A ti quien te ha dicho que yo compro tabaco español y pago sus impuestos? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hace tiempo que estoy en modo "insumiso fiscal" en todo lo que puedo. P'a que se lo regalen a algun bankster o a algun menistro incompetente, que esperen sentados mis dineros! :jaja:

PD.- ¿Se puede fumar en LA TABERNA del foro o tambien te militarizan por eso? :finga:
ImagenImagen
Kent
Calibrero Silver

Mensaje por Kent »

Cada mono es feliz con sus pajillas.
Por cierto, mis consejos (que no ordenes) se los regalo. Esta vez no le cobro. Por descontado que puede hacer usted lo que le plazca con ellos. Conformista cabezacuadrada. :razz:

P.D: Si un día coincide usted a mi lado y se fuma ese Montecristo procuraré darme un buen atracón de alubias antes, por aquello de compartir experiencias. Deme usted un toque cuando quiera, que le explico el Corán si le apetece. Pobre infeliche :mrgreen:
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Kent escribió:Cada mono es feliz con sus pajillas.
Por cierto, mis consejos (que no ordenes) se los regalo. Esta vez no le cobro. Por descontado que puede hacer usted lo que le plazca con ellos. Conformista cabezacuadrada. :razz:
Y lo que te rondare, morena! :cuñao:
Kent escribió:P.D: Si un día coincide usted a mi lado y se fuma ese Montecristo procuraré darme un buen atracón de alubias antes, por aquello de compartir experiencias.
No olvides el cigarrito de despues de toda buena alubiada! :finga: Pero ojo con el metano, que igual te multan por eco-terrorista o alguna soplapollez que les corra mas prisa que arreglar el pais :cuñao:
Kent escribió:Deme usted un toque cuando quiera, que le explico el Corán si le apetece.
Si algo ha quedado claro es que no profeso SU FE, no obstante unas cañejas caeran si se tercia, y haremos un esfuerzo no fumando en la via publica para que no saque el Kalaka!
Kent escribió:Pobre infeliche :mrgreen:
La ignorancia es la felicidad! :mrgreen:
ImagenImagen
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

valla 2 que estais hechos xd sois lo mejor de toda esta jodienda, ojala el gobierno se de cuenta de las cosas prioritarias en este pais y se deje de chorradas
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

nuno26 escribió:valla 2 que estais hechos xd sois lo mejor de toda esta jodienda
¿Y lo que nos partimos el ojete? :rofl: :rofl: :rofl:
nuno26 escribió:ojala el gobierno se de cuenta de las cosas prioritarias en este pais y se deje de chorradas
Ojala, tio, ojala! Pero me da que sin guillotina de por medio no se inmutan.
ImagenImagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

TELVM escribió:
...y cualquier dia...

...y alguno aplaudira! :cuñao:
ImagenImagen
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Al grano, minuto 3:40.

No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

No discutais... que eso es lo que quiere ZP... Mira, con esto ha conseguido unas cuantas cosas, pero entre ellas dos muy importantes:
- Que la gente mire para otro lado durante unos mesecitos dejando de lado el problema crisis.
- Y dividir a la gente con opiniones hasta tal punto de llegarse a dar de ostias en un bar. Que eso salió en la tele y era verdad (creo). :lol:
Y por cierto, seguro que algun coleguita de ZP ya ha montado un negocio de setas de esas que dan calor para las terracicas. Que la verdad, y no es por joder, (bueno si un poco), a mi tambien me gustaría tomarme un cafe en una terraza al amparo de la seta en pleno inviernico.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

ReKieM escribió:No discutais... que eso es lo que quiere ZP...
Que va si yo estaba echando unas risas con el hamijo Kent haciendo un poco el troll y entre col y col, lechuga! :rofl:
ReKieM escribió:Y por cierto, seguro que algun coleguita de ZP ya ha montado un negocio de setas de esas que dan calor para las terracicas.
Que va! Es tan gilipollas que en vez de hacer esa jugada ha desmantelado (o permitido) toda la industria que las fabricaba y ahora las tienen que pedir urgentes a China. Triste pero veridico que hispanistan no este preparado para producir de inmediato algo tan sumamente tecnologico. :cuñao:
ReKieM escribió:Que la verdad, y no es por joder, (bueno si un poco), a mi tambien me gustaría tomarme un cafe en una terraza al amparo de la seta en pleno inviernico.
Harto ecologico esto que han provocado, que invento esto de calefactar la puta calle para mejorar la calidad de los aires. Logica pura y aplastante. :mrgreen: Si piensa un poco mas, igual hasta inventa el agua deshidratada!
ImagenImagen
Herr Farruku
Calibrero Silver

Mensaje por Herr Farruku »

Definitivamente, van contra el humo.

Aprovechando el ban al tabaco, le han subido impuestos a dolor. Y mira lo que dice el BOE esta mañana, ahora el diesel es el malo. Los seis minutos de odio ya no dan abasto. :evil:
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Herr Farruku escribió:Definitivamente, van contra el humo.

Aprovechando el ban al tabaco, le han subido impuestos a dolor. Y mira lo que dice el BOE esta mañana, ahora el diesel es el malo. Los seis minutos de odio ya no dan abasto. :evil:
Bueno, eso yo eso creo que no es por los humos ni nada que ver con datos objetivos sino porque hay que vender mas coches ¿y como se consigue? cambiando la moda, dandole la vuelta a la tortilla y decir que los diesel (mayoria de calderos rodantes en España) estan obsoletos y son altamente contaminantes.

Subida al tabaco es poca. Ejemplo:

- Chesterfield de liar: 2,20 euros, de un mes para otro sube del tiron a 3,75

Las cajetillas no recuerdo las cifras pero creo que el chester andaba en 3,75 y ahora subio del tiron a 4,65 o algo asi :rolleyes: Subidon!! subidon!!

¿farrucu has dejado de fumar? :shock: Que cambio :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Herr Farruku escribió:Aprovechando el ban al tabaco, le han subido impuestos a dolor. Y mira lo que dice el BOE esta mañana, ahora el diesel es el malo. Los seis minutos de odio ya no dan abasto. :evil:
DIOOOOOOOOOOSSSS!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:rofl:

Que me parto too el pecho con los comentarios! Cuanto henjiñero, suelto, desde el de "que fabricar un diesel debe costar menos que un gasolina y todo es una conjura" hasta los de "los gasolina duran menos, consumen mas y explotan como un Sherman" :jaja:

Cuantos subterfugios por parte de los arreacefalopodos p'a venir a decir que no estan dispuestos a pagar mas por lo mismo, ¿tan complicado es ser directo? :cuñao:

Farrucu, ¿Tenemos otra "ley hurjente y tajante" a la vista? :cuñao:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Prohibido circular con Diesels en nucleos urbanos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Prohibido circular con Diesels en nucleos urbanos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Eso no es nuevo, restricted:

Imagen

Desde la epoca de las cavernas los sonidos Massey Ferguson y los apestosos humos procedentes del mismisimo infierno no gustan en la urbe, quedando relegados a la plebe de la campiña :cuñao:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

NeWbIe_SLMNK escribió:Triste pero veridico que hispanistan no este preparado para producir de inmediato algo tan sumamente tecnologico. :cuñao:
por aqui ya hay soluciones alternativas:
También han puesto una mesa camilla con brasero en la terraza para que los fumadores no pasen frío.
http://www.meneame.net/story/bar-ciller ... o-clientes
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

miguelobregon escribió:por aqui ya hay soluciones alternativas:
También han puesto una mesa camilla con brasero en la terraza para que los fumadores no pasen frío.
http://www.meneame.net/story/bar-ciller ... o-clientes
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
¿Y segun escarbas el cisco con el badil te enciendes el pitillo? :cuñao: :rofl:

Imagen

Lo que te digo yo, de vuelta al brasero de carbon y al gasogeno porque la luz y la gasolina es mu cara! :chondo:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Vie, 21 Ene 2011, 14:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

haver si ahora RETROEVOLUCIONAMOS y con el tiempo nos volvemos todos monos otra vez,dentro de poko la ley de kitar coches y volver al carro de caballos y fuera electricidad y a poner candelas de aceite, como sigan asi nos van prohibir respirar
Responder