Veamos, en primer lugar ni apoyo al gobierno ni concuerdo sus métodos de "engaño". Líbreme Belcebú de semejante cosa. No veo por ningún sitio que yo haya dicho tal. La opinión que expreso es legítima y personal. Le guste a quien le guste y le escame al que le escame. Nunca me gustaron los mundos de Yupi, yo soy más de Pin y Pon.NeWbIe_SLMNK escribió: Coño! ¿Ahora resulta que va a ser por los trabajadores?
Eso si que son excusas chorras viniendo la ley del gobierno. Buenos cojones les importa que la doblen 20000 curritos de a pie! Parece mentira que a estas alturas aun vivamos en Yupi's world!![]()
Si yo pongo un bar para fumadores y todos los empleados fuman/no les importa ¿A que pollas viene tanto despotismo y tanta generalizacion del genero imbecil por la via del real decreto?
Si tanto le importa su salud a un trabajador y tanto dinero dan los bares para no fumadores, que se monte el por su cuenta y que le vaya bonito, que CUANDO FIRMO EL CONTRATO SABIA PERFECTAMENTE A LO QUE SE EXPONIA!
Y si me pide usted mi opinión le diré que a estos politicazos habría que haberles cortado medio huevo de cada lado cuando obligaron a poner instalaciones profumador para despues pasarse el decreto por el escroto.
Venga va Newbie. Osea que según tú como hay cien cosas jodidas pa'que vamos a arreglar nada. Mejor lo dejamos así que es más cómodo. Y como dices te fumas tu pitillo, que ese no tienes que soportarlo por obligación. Claro que si el de al lado lo tiene que soportar POR OBLIGACIÓN que le den por culo.NeWbIe_SLMNK escribió:No te jode ahora este con la construccion... en la estampacion me he tirado años con los pulmones inundados de vapor de lubricante, en la fundicion/soldadura por resistencia los tenia llenos de carbonilla, salgo a la puta calle y a tragar humos de diesel, me meto turnos de 20 horas si quiero ver un clavel y cuando vuelvo a casa me tiro una hora rodando en paralelo bajo una linea de 400KV ¿Te crees que despues de hacer todas esas burradas biologicas si quiero ver un leuro me importa algo fumarme un pitillo o que el de al lado se lo fume en algo que no he de SOPORTAR POR OBLIGACION?
Ah claro, que estamos en el pais de la piruleta, en la calle de la gominola, y todo el mundo trabaja en oficinas impolutas con pleno empleo y la mayor afrenta al desarrollo y a la salud y la mayor y mas urgente amenaza directa al estado es que te fumes un cigarro tomando un puto cafe.
Nunca he estado de acuerdo con posturas conformistas y conservadoras, que parecen ser las que tú mismo esgrimes. Prueba a no fumar a ver qué tal. A lo mejor ganas en dinero, salud y en no engordar las arcas del estado con sus impuestos dobre el tabaco.