Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tronkun
Calibrero Bronze

Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne

Mensaje por tronkun »

pues eso, 2 canis aquí en sevilla con un golf III con tiras cromadas del norauto en las ventanas y ponia detras VR6 pero dudo que fuera el vr6, sale del semaforo quemando rueda y acelerando al ver mi calibra( yo tenia una moto delante que me impedia salir lanzado xd) , se pone en verde y sale chirriando, cuando ya me sacaba como 10-15 metros decido entrar algo al trapo y le empiezo a pisar al calibra, en las 2 primeras marchas me puse detrás y pensé que hasta lo alcanzaría a pesar de salir mucho tiempo antes, pero en las marchas largas de 3º y 4º no le recortaba más distancia y no solo eso, sino que se empezaba alejar, a lo que desistí de intentarlo más.

Pues eso que me ha echo gracia mi pobre c20ne dandolo todo contra un vr6 de pega creo yo. que motor del golf podría ser? no estaba muy desigualado , a pesar de salir antes pensé que lo alacanzaria en un momento pero en marchas largas se alejaba poco a poco...
spewi
Calibrero Gold

Re: Hoy me han quitado las pegatinas a mi probre c20ne

Mensaje por spewi »

el 2.0 8v de golf 3 tiene 115 pencos en relacion peso potencia gana el golf
el 2.0 16v motor ABF lo montaba tambien el ibiza cupra no tienes nada que hacer
y luego el vr6 mas de lo mismo.

El calibra 8v es un blanco facil, cualquier pequeño hatchback gti o similar se lo puede pasar por la piedra. Sin ir mas lejos un saxo vts 8v de 100cv te puede dar pal pelo....
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

tronkun escribió:pues eso, 2 canis aquí en sevilla con un golf III con tiras cromadas del norauto en las ventanas
¿Y les prestas la menor atencion? :rofl:
spewi escribió:El calibra 8v es un blanco facil, cualquier pequeño hatchback gti o similar se lo puede pasar por la piedra. Sin ir mas lejos un saxo vts 8v de 100cv te puede dar pal pelo....
Eso os pasa por querer operar a corazon abierto con un serrucho de costilla #-o

Cada cosa p'a lo que es, copon!
ImagenImagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió:
spewi escribió:El calibra 8v es un blanco facil, cualquier pequeño hatchback gti o similar se lo puede pasar por la piedra. Sin ir mas lejos un saxo vts 8v de 100cv te puede dar pal pelo....
Eso os pasa por querer operar a corazon abierto con un serrucho de costilla #-o

Cada cosa p'a lo que es, copon!
Ehh! Que yo solo informo 8-[
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Mensaje por ruben.numancia »

Te voy hacer la comparativa exacta. como se golf fuera un 1.8 16v. te gana al c20ne.

YO TENGO UN C20NE Y UN GOLF II GTI 1.8 8V.

Y GANA EL CALIBRA EN LARGAS APARTIR DE 3ª MAS O MENOS...
PERO NO TE CREAS QUE ES UN TRABAJO FACIL. QUE LE PASO PERO POR PELOS.
ASIQUE SI TIENE ESE GOLF ALGO MAS DE MOTOR NOS GANA....

Y se de verdad es el vr6... nisiquiera lo intentes?

Nuestro pique tienes que ser con coche de 110cv mas o menos. mi golf tienes los mismo que el c20ne, 115

:cuñao: :cuñao: :cuñao:
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

almenos con mi coche , cani que aparece cani que me come el culo para ver si me pico, comienzo a estar un poco hasta la polla , cualquier dia freno y me pongo un parachoques trasero rehxulon

el peso del calibra es su punto devil , por mas que lo intentes contra coches de la misma potencia

este finde pasado me quede contento con mi viejo de 20 años comiendole el culo a mi hermano dejando de acelerar por que me lo comia, esto en 2 3 y 4 , en subida por carretera nacional,el con un stilo jtd 16v 140cv con 5 añitos , es un XE pero me quedo contento con eso

como le dolio le va diciendo a todo el mundo (modo sarcastico:ON)"nu veas si tira el calibra ... en recta " (modo sarcastico: OFF) , de todas maneras hace una semanita que le he montado unos koni sport nuevos, a ver que tal se comporta ahora en curvas ratoneras
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

torni escribió:de todas maneras hace una semanita que le he montado unos koni sport nuevos, a ver que tal se comporta ahora en curvas ratoneras
Pues con una suspension decente, el caldero de tu hermano ya puede ir diciendote adios de lejos porque un cali NE/XE con buena suspension va como un avion en curvas, hay que cerrarselas MUCHO para perder ventaja contra coches como un stylo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

YO Llevo blistein roscadas en el bertone que es igual de largo y pesado que el cali y eso es inamovible en curvas,,,,,muy muy bestia hay que entrar para hacerlo irse,,,pero bestia bestia
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

choferbus escribió:YO Llevo blistein roscadas en el bertone que es igual de largo y pesado que el cali y eso es inamovible en curvas,,,,,muy muy bestia hay que entrar para hacerlo irse,,,pero bestia bestia
Sera compatible la mangueta del bertone con la del calibra?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

lo dudo mucho,,,la mangueta del tone es de 2 piezas,,,amortiguador y buje.
Cuando cambias amortiguadores es la pieza entera y el buje se ancla a esta,,,,,diferente total,,
Responder