botonera elevalunas

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BlackBullet
Calibrero Casual

botonera elevalunas

Mensaje por BlackBullet »

buenas !

despues de indagar entre muchos post, tengo que recurrir a vosotros directamente... :?
acabo de desencajar la botonera de los elevalunas, pero no sale entera por asín decirlo. tiene los cables enganchados (oooooobviamente :rofl: ) pero me da cosa seguir estirando...
tiro 1 poco de la botonera hasta que pueda quitar los cables o hay alguna otra manera más mañosa para hacerlo?

gracias de antemano!

saludos

P.D. siento haberlo repetido... problemas de interneses :caguen:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
ruben.numancia
Calibrero Bronze

Re: botonera elevalunas

Mensaje por ruben.numancia »

BlackBullet escribió:buenas !

despues de indagar entre muchos post, tengo que recurrir a vosotros directamente... :?
acabo de desencajar la botonera de los elevalunas, pero no sale entera por asín decirlo. tiene los cables enganchados (oooooobviamente :rofl: ) pero me da cosa seguir estirando...
tiro 1 poco de la botonera hasta que pueda quitar los cables o hay alguna otra manera más mañosa para hacerlo?

gracias de antemano!

saludos

P.D. siento haberlo repetido... problemas de interneses :caguen:
no seas burro porque lleva una clemon con un sistema de segurdad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: quita el redondel. que esta justo debajo del freno de mano... y veras lo que lleva...
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.

C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

sasto, tienes que quitar el plafon en forma triangular con puntas redondas , y ya veras que tiene una pieza de metal que hay que levantar para liberar los conectores
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
BlackBullet
Calibrero Casual

mil gracias!!, ahora mismo bajo a echarle un ojo a ver que tal lo hago :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo

BlackBullet
Calibrero Casual

torni escribió:sasto, tienes que quitar el plafon en forma triangular con puntas redondas , y ya veras que tiene una pieza de metal que hay que levantar para liberar los conectores
acabo de ver la pieza de metal esa. es como una cajita y encima tiene la pieza no ? que por cierto, no sabía que esa parte triangular se quitaba #-o así aprobecho que tenia mierdecilla como pa parar un tren.

si tiro de esa pieza, luego para volver a meter los cables donde estaban no será un trabajo de amarillos no ?? :rofl: :rofl: que yo conocimientos justos !!
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo

ruben.numancia
Calibrero Bronze

BlackBullet escribió:
torni escribió:sasto, tienes que quitar el plafon en forma triangular con puntas redondas , y ya veras que tiene una pieza de metal que hay que levantar para liberar los conectores
acabo de ver la pieza de metal esa. es como una cajita y encima tiene la pieza no ? que por cierto, no sabía que esa parte triangular se quitaba #-o así aprobecho que tenia mierdecilla como pa parar un tren.

si tiro de esa pieza, luego para volver a meter los cables donde estaban no será un trabajo de amarillos no ?? :rofl: :rofl: que yo conocimientos justos !!
jaja... seimpre te acostaras sabiendo algo nuevo !!!! :chondo: :chondo:

pues nose.. la verdad que es mu facilitoo... nose tus conociemientoss pero vamos.. no es nada dificil.. 2 clemitas... eso si un truco para las clemas...!!! nunca tires de ellas, no las fuerzes,, todas llevara un metodo de seguridad... algu clip alguna cosita... asique con paciencia y observando bien. te saldra redondo!!!! :winner: :winner:

torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

primero tienes que abrir esa pestaña metalica , asi se desprendera la regleta con 2 o 3 conectores (depende si llevas ordenador) , el siguiente paso es quitar las clavijas de la regleta para poder quitar la botonera , sino no pasa todo por el agujero que queda , y los conectores llevan dos clips que los sujetan a la regleta,

si ves muy justo todo esto al montar , puedes quitar los dos tornillos que sujetan ese mueble, uno ya lo ves si has quitado la pieza triangular, el otro esta debajo del portacintas , todo es muy facil, esto lo digo para poder meter la mano por debajo y asi trabajar mejor, no lo quitaras del todo por que la funda del freno de mano lo impide
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
BlackBullet
Calibrero Casual

ahora si que mi comprender :rofl:
voy a subirmela a casa para hacerle el swap por unos leds azules :roll: y luego pues poco a poco haciendoselo a todo, que el cuadro... me va a dar quebraderos de cabeza aun con bricox #-o #-o #-o #-o
ya tengo en casa el cenicero para arreglarlo !!
al cenicero le he cambiado la bombilla como dijiste torni en tu bricox y le he puesto una azul del norauto pero... alumbrar poca cosa haceeerrr jajajjaja le he apañao un trozo de espejo donde tenia la pegata blanca, a ver si hago algo...

gracias chicos!!
ahora bajo a la calle por 3era vez para ver si consigo destriparle eso...
con el frio que hace hoy por el norte... :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo

ruben.numancia
Calibrero Bronze

BlackBullet escribió: ahora bajo a la calle por 3era vez para ver si consigo destriparle eso...
con el frio que hace hoy por el norte... :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen: :caguen:
valla huevoss tieness!!!!! :guns: :guns: :guns: ni jhon rambo jajaja

torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo en principio en el cenicero le puse una bombilla pero eso es alumbra como todo en el calibra, poco y mal jaja asi que le meti un led azul y eso ya es otra cosa

tio, deja para mañana lo que puedas hacer hoy , que valor con el frio ufff

por cierto lo de ponerle leds a la botonera no lo he hecho, quiero comprarme una para experimentar a ver, pero lo desmonte una vez y no lo vi claro , son bombillas incrustadas y me daba cosa cargarme la botonera sin tener otra , pero bueno eso saldra tarde o temprano, lo que si veo mas jodido es ponerle leds a los mandos de la calefaccion, ,con lo que cuesta poner otra vez las sirgas en su sitio , me da miedo de pensarlo, lo desmonte una vez y dije que nunca mais
Imagen
BlackBullet
Calibrero Casual

bueno, tras mucho indagar y pensarmelo 2 veces lo dejo para mañana... o para cuando tenga a mano otra botonera por si las mogcas :rofl:

ahora que lo mencionas torni, la bombilla del norauto no me ha hecho mucho milagro :cuñao: pero al menos algo, algo alumbra, que antes ni eso. voy a ver si ahora indanight le limpio bien bien todo para que me saque algo más de luz.
a ver si con trocitos de espejo consigo hacer algo... :rolleyes:

P.D. Ruben, rambo un día decidió venirse para el norte, salió a la calle a fumarse el cigarrito de después de la cena y desde entonces se hizo famoso por aquella frase... "no siento las piernas!!!" :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo

Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Yo tambien traté un día de sacar la botonera y me pasó exactamente lo mismo que a ti.
Sin embargo ese mismo día recuerdo que estuve en La Torre y el único calibra que había tenía dos conectores que liberaban todos los cables de una foma sencillísima.

Se podría cortar y empalmar con clemas??
Responder