despues de indagar entre muchos post, tengo que recurrir a vosotros directamente...
acabo de desencajar la botonera de los elevalunas, pero no sale entera por asín decirlo. tiene los cables enganchados (oooooobviamente ) pero me da cosa seguir estirando...
tiro 1 poco de la botonera hasta que pueda quitar los cables o hay alguna otra manera más mañosa para hacerlo?
gracias de antemano!
saludos
P.D. siento haberlo repetido... problemas de interneses
Gasolina = Bueno TDI = Malo Hybrid = Hermano gay del TDI Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
despues de indagar entre muchos post, tengo que recurrir a vosotros directamente...
acabo de desencajar la botonera de los elevalunas, pero no sale entera por asín decirlo. tiene los cables enganchados (oooooobviamente ) pero me da cosa seguir estirando...
tiro 1 poco de la botonera hasta que pueda quitar los cables o hay alguna otra manera más mañosa para hacerlo?
gracias de antemano!
saludos
P.D. siento haberlo repetido... problemas de interneses
no seas burro porque lleva una clemon con un sistema de segurdad... quita el redondel. que esta justo debajo del freno de mano... y veras lo que lleva...
sasto, tienes que quitar el plafon en forma triangular con puntas redondas , y ya veras que tiene una pieza de metal que hay que levantar para liberar los conectores
torni escribió:sasto, tienes que quitar el plafon en forma triangular con puntas redondas , y ya veras que tiene una pieza de metal que hay que levantar para liberar los conectores
acabo de ver la pieza de metal esa. es como una cajita y encima tiene la pieza no ? que por cierto, no sabía que esa parte triangular se quitaba así aprobecho que tenia mierdecilla como pa parar un tren.
si tiro de esa pieza, luego para volver a meter los cables donde estaban no será un trabajo de amarillos no ?? que yo conocimientos justos !!
torni escribió:sasto, tienes que quitar el plafon en forma triangular con puntas redondas , y ya veras que tiene una pieza de metal que hay que levantar para liberar los conectores
acabo de ver la pieza de metal esa. es como una cajita y encima tiene la pieza no ? que por cierto, no sabía que esa parte triangular se quitaba así aprobecho que tenia mierdecilla como pa parar un tren.
si tiro de esa pieza, luego para volver a meter los cables donde estaban no será un trabajo de amarillos no ?? que yo conocimientos justos !!
jaja... seimpre te acostaras sabiendo algo nuevo !!!!
pues nose.. la verdad que es mu facilitoo... nose tus conociemientoss pero vamos.. no es nada dificil.. 2 clemitas... eso si un truco para las clemas...!!! nunca tires de ellas, no las fuerzes,, todas llevara un metodo de seguridad... algu clip alguna cosita... asique con paciencia y observando bien. te saldra redondo!!!!
primero tienes que abrir esa pestaña metalica , asi se desprendera la regleta con 2 o 3 conectores (depende si llevas ordenador) , el siguiente paso es quitar las clavijas de la regleta para poder quitar la botonera , sino no pasa todo por el agujero que queda , y los conectores llevan dos clips que los sujetan a la regleta,
si ves muy justo todo esto al montar , puedes quitar los dos tornillos que sujetan ese mueble, uno ya lo ves si has quitado la pieza triangular, el otro esta debajo del portacintas , todo es muy facil, esto lo digo para poder meter la mano por debajo y asi trabajar mejor, no lo quitaras del todo por que la funda del freno de mano lo impide
ahora si que mi comprender
voy a subirmela a casa para hacerle el swap por unos leds azules y luego pues poco a poco haciendoselo a todo, que el cuadro... me va a dar quebraderos de cabeza aun con bricox
ya tengo en casa el cenicero para arreglarlo !!
al cenicero le he cambiado la bombilla como dijiste torni en tu bricox y le he puesto una azul del norauto pero... alumbrar poca cosa haceeerrr jajajjaja le he apañao un trozo de espejo donde tenia la pegata blanca, a ver si hago algo...
gracias chicos!!
ahora bajo a la calle por 3era vez para ver si consigo destriparle eso...
con el frio que hace hoy por el norte...
yo en principio en el cenicero le puse una bombilla pero eso es alumbra como todo en el calibra, poco y mal jaja asi que le meti un led azul y eso ya es otra cosa
tio, deja para mañana lo que puedas hacer hoy , que valor con el frio ufff
por cierto lo de ponerle leds a la botonera no lo he hecho, quiero comprarme una para experimentar a ver, pero lo desmonte una vez y no lo vi claro , son bombillas incrustadas y me daba cosa cargarme la botonera sin tener otra , pero bueno eso saldra tarde o temprano, lo que si veo mas jodido es ponerle leds a los mandos de la calefaccion, ,con lo que cuesta poner otra vez las sirgas en su sitio , me da miedo de pensarlo, lo desmonte una vez y dije que nunca mais
bueno, tras mucho indagar y pensarmelo 2 veces lo dejo para mañana... o para cuando tenga a mano otra botonera por si las mogcas
ahora que lo mencionas torni, la bombilla del norauto no me ha hecho mucho milagro pero al menos algo, algo alumbra, que antes ni eso. voy a ver si ahora indanight le limpio bien bien todo para que me saque algo más de luz.
a ver si con trocitos de espejo consigo hacer algo...
P.D. Ruben, rambo un día decidió venirse para el norte, salió a la calle a fumarse el cigarrito de después de la cena y desde entonces se hizo famoso por aquella frase... "no siento las piernas!!!"
Yo tambien traté un día de sacar la botonera y me pasó exactamente lo mismo que a ti.
Sin embargo ese mismo día recuerdo que estuve en La Torre y el único calibra que había tenía dos conectores que liberaban todos los cables de una foma sencillísima.