christian escribió:solamente edicho que evisto uno sin centralita si lla eeleido toda la info del foro y de todos los foros que ai y e encontrado uno que lo aecho sin poner centralita y todo casero adaptado sus colectores con una base cuadrada y le a puesto el turbo y un radiador de aceite un intercoler el engrase del turbo y el retorno la valvula de descarga evisto como an puesto el caudalimetro todo y luego evisto el video un turbo de desguace un radiador de aceite desguace un intercoler de desguace dos mangueras y dos tonterias y listo,pero esta is en peñado en que es caro y costoso pero de la manera que quereis bosotros que queda muxo mejor como decis bosotros no lo discuto 100x100 mejor y seguro que aguanta el coche lose,pero como digo yo lo evisto que funciona nada mas calibreros no oslo tomeis amal que esto es un foro de cochs no de chismes y de decir las cosas con tonito ni por que sin necesidad un saludo
lo unico que te está intentando decir la gente es lo siguiente:
1º- hacer cambios de motores como tu has echo, lo ha echo el 50% de los usuarios de este foro.Incluso hacer inventos de mezclas de motores y que funcionen perfectamente. eso es ser un manitas, pero manitas en este foro hay muchos..
2º- no mezcles motores diesel con gasolina, tienen un funcionamiento totalmente diferente. los turbos de diesel son muy pequeños para funcionar mas allá de las 4000rpm , que es donde un motor gasolina empieza a ser alegre. por lo que este tipos de turbos no harán mas que molestar y perder cv.
3º- tienes un coche con inyeccion electronica pensada para funcionar en atmosferico. si le metes un turbo te quedarás corto de gasolina( picado y badabum), si le metes mas gasolina vas a tener que apañartelas para inyectar mas en determinados momentos , sinó lo que harás es tirar gasolina a patadas . necesitas regular un soplado, y como lo vas a calcular

, cuando explote ese es el limite?
4º- calro que le puedes meter un turbo sin una gestion electronica, pones un turbo autorregulado a x bar y tira millas , pero el funcionamiento del motor no va a ser bueno, vas a sufrir tirones, picados de biela, rateos mil, visitas periodicas a la gasolinera..etc
PD. intenta pararte a escribir un poco mejor , yo personalmente no leo este tipo de post , muchas veces me rijo(guio) por lo que te contestan ya que sufrí desde siempre de falta de atencion y me es casí imposible poder entender los textos escritos como sms y muy juntos ( y esto no es broma ni coña ninguna).. como consejo puedes probar a escribir primero tu texto en word y darle al corrector de texto, y asi poco a poco podras ir viendo pequeños fallos que se corrigen facilmente.
un saludo