c20ne americano

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Dasari
Calibrero de pro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 06 May 2009, 17:38
Ubicación: Zaragoza

Re: c20ne americano

Mensaje por Dasari »

christian escribió:aver listo de patilla :rofl: jaja trankilo que si lo pongo que lo voi aponer te voi adar con el en los vefos :jaja: yevo todo el dia mirando y nirando y oooooooo es imposible pues chupate tres andres que lo evisto el proceso casero totalmente aciendose el tio sus colectores y todo y cual es mi sorpresa sin centralita bueno si se la apuesto de llavero jajajajaaa y luego su correspondiente video del antes y el despues si señor trankilo que lo voi asubir un saludaco
Segun he podido leer ninguno te ha dicho que es imposible pero si dificil y cosotoso (mas que pillarte un let), a mi el proyecto me gusta porque en un futuro me gustaria meterle al corsa un c20ne enturbado y segun tengo mirado no es sencillo...
Hay que currarselo bastante y lo que te dicen por aqui es que uses la informacion que hay ya en este foro y sobretodo en otros foros (donde ya se han hecho) en migweb creo recordar que eso ya estaba mas que estudiado y probado, y me suena que por cojones tienes que llevar una centralita (megasquirt, centralita al gusto del consumidor pero centralita...)

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: c20ne americano

Mensaje por xuanxo02 »

christian escribió:aver listo de patilla :rofl: jaja trankilo que si lo pongo que lo voi aponer te voi adar con el en los vefos :jaja: yevo todo el dia mirando y nirando y oooooooo es imposible pues chupate tres andres que lo evisto el proceso casero totalmente aciendose el tio sus colectores y todo y cual es mi sorpresa sin centralita bueno si se la apuesto de llavero jajajajaaa y luego su correspondiente video del antes y el despues si señor trankilo que lo voi asubir un saludaco
Lo que no se es ni como han perdido el tiempo contigo con esa forma de escribir.

Luego se dice que en este club somos unos dictadores, no me jodas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: c20ne americano

Mensaje por spewi »

xuanxo02 escribió:Luego se dice que en este club somos unos dictadores, no me jodas.
Imagen
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

solamente edicho que evisto uno sin centralita si lla eeleido toda la info del foro y de todos los foros que ai y e encontrado uno que lo aecho sin poner centralita y todo casero adaptado sus colectores con una base cuadrada y le a puesto el turbo y un radiador de aceite un intercoler el engrase del turbo y el retorno la valvula de descarga evisto como an puesto el caudalimetro todo y luego evisto el video un turbo de desguace un radiador de aceite desguace un intercoler de desguace dos mangueras y dos tonterias y listo,pero esta is en peñado en que es caro y costoso pero de la manera que quereis bosotros que queda muxo mejor como decis bosotros no lo discuto 100x100 mejor y seguro que aguanta el coche lose,pero como digo yo lo evisto que funciona nada mas calibreros no oslo tomeis amal que esto es un foro de cochs no de chismes y de decir las cosas con tonito ni por que sin necesidad un saludo
Calibra forever
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: c20ne americano

Mensaje por Alan78 »

Lo siento pero paso de leer tochos infumables, no hay dios que entienda un post asi :caguen: curratelo un poco mas o sino lo que vas a conseguir es que no te responda ni el tato.

Solo he visto algo de "funciona sin ecu" y a eso, si eres capaz de hacerlo te digo lo mismo que los demas, vienes y nos lo explicas, seras todo un genio de la vida haciendo rular un motor turbo con inyeccion sin ninguna electronica gestionandolo :finga:. Eso es lo que pasa por no pararse a INTENTAR entender un minimo la mecanica sino ni te plantearias decir algo asi :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

yo creo que por mi forma de escribir no es para que me menosprecieis y os metais con migo,por no entender lo que decis de que necesita la centralita y tal pues si es para decir eres un cabezon y tal pero ya esta bueno se termina el tema cuando lo ponga os dire teniasis toda la razon no funciona nada pues funciona un poco y ya esta pero no es para decir no se para que perdemos el tiempo eso noes asi tampoco forma de tratar aun forero un saludo
Calibra forever
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Re: c20ne americano

Mensaje por Tropic »

christian escribió:solamente edicho que evisto uno sin centralita si lla eeleido toda la info del foro y de todos los foros que ai y e encontrado uno que lo aecho sin poner centralita y todo casero adaptado sus colectores con una base cuadrada y le a puesto el turbo y un radiador de aceite un intercoler el engrase del turbo y el retorno la valvula de descarga evisto como an puesto el caudalimetro todo y luego evisto el video un turbo de desguace un radiador de aceite desguace un intercoler de desguace dos mangueras y dos tonterias y listo,pero esta is en peñado en que es caro y costoso pero de la manera que quereis bosotros que queda muxo mejor como decis bosotros no lo discuto 100x100 mejor y seguro que aguanta el coche lose,pero como digo yo lo evisto que funciona nada mas calibreros no oslo tomeis amal que esto es un foro de cochs no de chismes y de decir las cosas con tonito ni por que sin necesidad un saludo
Mentira. Si lo hubieras hecho, no preguntarias NADA de lo que preguntas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: c20ne americano

Mensaje por RedZone »

christian escribió:solamente edicho que evisto uno sin centralita si lla eeleido toda la info del foro y de todos los foros que ai y e encontrado uno que lo aecho sin poner centralita y todo casero adaptado sus colectores con una base cuadrada y le a puesto el turbo y un radiador de aceite un intercoler el engrase del turbo y el retorno la valvula de descarga evisto como an puesto el caudalimetro todo y luego evisto el video un turbo de desguace un radiador de aceite desguace un intercoler de desguace dos mangueras y dos tonterias y listo,pero esta is en peñado en que es caro y costoso pero de la manera que quereis bosotros que queda muxo mejor como decis bosotros no lo discuto 100x100 mejor y seguro que aguanta el coche lose,pero como digo yo lo evisto que funciona nada mas calibreros no oslo tomeis amal que esto es un foro de cochs no de chismes y de decir las cosas con tonito ni por que sin necesidad un saludo
lo unico que te está intentando decir la gente es lo siguiente:
1º- hacer cambios de motores como tu has echo, lo ha echo el 50% de los usuarios de este foro.Incluso hacer inventos de mezclas de motores y que funcionen perfectamente. eso es ser un manitas, pero manitas en este foro hay muchos..
2º- no mezcles motores diesel con gasolina, tienen un funcionamiento totalmente diferente. los turbos de diesel son muy pequeños para funcionar mas allá de las 4000rpm , que es donde un motor gasolina empieza a ser alegre. por lo que este tipos de turbos no harán mas que molestar y perder cv.
3º- tienes un coche con inyeccion electronica pensada para funcionar en atmosferico. si le metes un turbo te quedarás corto de gasolina( picado y badabum), si le metes mas gasolina vas a tener que apañartelas para inyectar mas en determinados momentos , sinó lo que harás es tirar gasolina a patadas . necesitas regular un soplado, y como lo vas a calcular :-k , cuando explote ese es el limite?
4º- calro que le puedes meter un turbo sin una gestion electronica, pones un turbo autorregulado a x bar y tira millas , pero el funcionamiento del motor no va a ser bueno, vas a sufrir tirones, picados de biela, rateos mil, visitas periodicas a la gasolinera..etc

PD. intenta pararte a escribir un poco mejor , yo personalmente no leo este tipo de post , muchas veces me rijo(guio) por lo que te contestan ya que sufrí desde siempre de falta de atencion y me es casí imposible poder entender los textos escritos como sms y muy juntos ( y esto no es broma ni coña ninguna).. como consejo puedes probar a escribir primero tu texto en word y darle al corrector de texto, y asi poco a poco podras ir viendo pequeños fallos que se corrigen facilmente. :wink:
un saludo
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

dices si lo as encontrado para que preguntas,pregunte antes de encontrarlo si lo encuentro para que voi apreguntar eso es de inutiles,y lo e encontrado y ya no e preguntado nada es assi o noes asi diiiiiiii,evisto como adaptado los colectores poniendo la base atornillo el turbo puso el radiador de aceite el intercoler en el habitaculo puso para poder darle mas presion o menos al turbo,luego mire como puso el engrase del mismo y el retorno,luego mire el video y le acia algo de umo,en los siguientes post sale como lo soluciona pero tenia los ojos ya mui condolidos y con lo que vi me era suficiente para empezar hoy,seguire hoy si me da tiempo mirando,estamaña ya le puse alos colectores la base y le atornille el turbo me falta comprar esta tarde el la tiguillo de engrase y una reducion,este turbo no tendra en altas revoluciones grandes prestaciones pero por lo que vi en bajos si tiene grandes ¨¨prestaciones ´¨ un saludo
Calibra forever
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: c20ne americano

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Re: c20ne americano

Mensaje por xuanxo02 »

christian escribió:dices si lo as encontrado para que preguntas,pregunte antes de encontrarlo si lo encuentro para que voi apreguntar eso es de inutiles,y lo e encontrado y ya no e preguntado nada es assi o noes asi diiiiiiii
Puedes ser mas culto o menos, escribir mejor o peor, pero una cosa es escribir mal y otra escribir como un puto niño pequeño, haztelo mirar.

¿Cuantos años tienes?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

17 este año ago 18
Calibra forever
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

otra cosa yo el ordenador no lo uso como vosotros no tengo ni idea estoi aprendiendo y que si se pone alguna letra mal ni que fuese un foro de faltas de ortografia tu alomejor as ido amecanografia o algo de eso pero yo en vez de estar tu candome el capullo e estado trabajano y sacando a mi familia adelante que me a importado mas que un ti kis mikis como tu no pueda entender lo que ecribo
Calibra forever
spewi
Calibrero Gold
Mensajes: 1469
Registrado: Dom, 12 Oct 2008, 23:50
Ubicación: Zárágózá

Re: c20ne americano

Mensaje por spewi »

podrias currarte un video tutorial estilo al del ibiza cupra R
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

yo no se que tendreis en contra mia que soi educado con todos y no me meto con nadie no lose
Calibra forever
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: c20ne americano

Mensaje por RedZone »

TELVM escribió:
Imagen
pero que coño es esto?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

christian , que si, ponselo, pero no esperes milagros.. te va a fallar un monton y a muchas rpm se te va a morir.
el ponerle el turbo es facil, y todo el engrase y retorno tambien, lo dificil aquí es que todo funcione correctamente..
ten en cuenta que el estorbo de ese turbo en la salida de gases seguramente no te deje ir mas alla de 170km/h a lo sumo.
tambien ten en cuenta en el soplado, ya que si pasas de vueltas el turbo te durará 2 acelerones.
tambien ten en cuenta en inyectar mas gasolina, sinó te picará biela y te saldrá por un costado.
de todas maneras ponselo y nos cuentas el resultado... eso si, si el motor rompe , espero que tambien lo postees aquí , despues de todo el lio que has montado espero que seas fiel a tu invento con sus pros y sus contras :wink:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: c20ne americano

Mensaje por RedZone »

christian escribió:otra cosa yo el ordenador no lo uso como vosotros no tengo ni idea estoi aprendiendo y que si se pone alguna letra mal ni que fuese un foro de faltas de ortografia tu alomejor as ido amecanografia o algo de eso pero yo en vez de estar tu candome el capullo e estado trabajano y sacando a mi familia adelante que me a importado mas que un ti kis mikis como tu no pueda entender lo que ecribo
yo el capullo tambien lo tengo pelado de trabajar todo el santo dia durante 11 años y pagar mis cosas igual que todos, o que te crees que eres tu solito el que levanta este pais?
y no te equivoques ,que soy un simple soldador que como mierda todo el dia y mis unicos estudios son un FP y nada mas.
pero como todo el mundo desde pequeño me enseñaron a leer y escribir. o acaso no te conoces las letras del ordenador? pues eso quiere decir que sabes leer y escribir como todos nosotros..
y ya te dije que no soy tikis mikis, me cuesta leer cosas muy mal escritas, por enfermedad o por vista cansada o yo que se, pero me cuesta.. solo te he dado un consejo para que puedas aprender un poco mas en esta vida
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

tenlo por echo que lo voy aponer y si revienta el motor lo voi aponer en video por que tengo 3 c20ne para jugar con ellos noes mi intencion reventarlos pero algo ai que acer,lo pongo y le falta gasolina ya me las ingeniare para solucionarlo primero que el engrase funcione ala perfecion el retorno ni me voi a complicar en buscarle un sitio primero que funcione y luego lo coloco bien primero probisional tengo que mirar lo de la sonda landa tambien,el cauda tambien de momento evisto que el coche sin caudalimetro funciona ala perfecion salvo el relenti que lo lleva chungo un saludo
Calibra forever
Avatar de Usuario
RedZone
Calibrero de pro
Mensajes: 2054
Registrado: Lun, 26 Sep 2005, 00:15
Ubicación: La Coruña

Re: c20ne americano

Mensaje por RedZone »

christian escribió:tenlo por echo que lo voy aponer y si revienta el motor lo voi aponer en video por que tengo 3 c20ne para jugar con ellos noes mi intencion reventarlos pero algo ai que acer,lo pongo y le falta gasolina ya me las ingeniare para solucionarlo primero que el engrase funcione ala perfecion el retorno ni me voi a complicar en buscarle un sitio primero que funcione y luego lo coloco bien primero probisional tengo que mirar lo de la sonda landa tambien,el cauda tambien de momento evisto que el coche sin caudalimetro funciona ala perfecion salvo el relenti que lo lleva chungo un saludo
pues adelante , que te veo que sabes :pulgar:
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera

viewtopic.php?t=18302

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
christian
Calibrero Casual
Mensajes: 158
Registrado: Vie, 27 Ago 2010, 21:56

Re: c20ne americano

Mensaje por christian »

redzone no lo e dicho por ti y yo tambien soi soldador y se mejor que nadie lo que es pero yo no pude ir al colegio nada mas que asta segundo de primaria,de jemos esto ya si os ace daño ala vista no lo leais tambien poneis vosotros palabras clave que yo no soi capaz de interpretarlas y me callo vale ya o ke?
Calibra forever
Responder