Muchas gracias por la bienvenida
Os cuento un poco la historia de este coche (es un pelín largo

)
Resulta que por el año 1997 mi tío se decidió cambiar su viejo Opel Ascona por un Astra. En concreto el Opel Astra F 1.6 16V (x16xel) en color blanco. Y como mi tío es sacerdote destinado en el Principado de Andorra pues se lo subió allá.
Por aquel entonces, poco conducía, a algún pueblecito de los alrededores para decir misa y poco más.
Así que fueron pasando los años, y cada vez le daba más miedo coger el coche. De modo que casi siempre lo tenía en el garaje.
Y ya en 2009, tras 12 años, me dijo que era una pena tener el coche encerrado en el garaje, y me lo regaló.
Y al ir a verlo, me encontré que en doce años le había hecho la barbaridad de 50.000 km.
Así que tras el papeleo de volver a importar el coche aquí, y pagar por todos los lados (impuestos varios, matriculación, tasas, y un largo etc...) me lo traje.
Unas fotos pocos meses después de tenerlo.
No me puedo quejar de regalo, el coche está prácticamente nuevo. La única zona que se había usado era la del conductor, pero de manera imperceptible. El reso del coche estaba nuevo, nadie se había sentado jamás en los demás asientos

.
Cuando lo tuve en mi poder, sólo le cambié la radio original por una Kenwood sencillita, y le puse el manos libres Parrot (seguridad al volante sobretodo).
Pero a los 60.000 km, se me partió la correa de distribución

con la consecuencia de doblar válvulas (es un 16V

) y toda la mandanga...
Así que lo arreglé (bueno, me lo arreglaron, porque yo ni idea, sólo sé que solté 1800 €), y me quedó el motor nuevo.
Todo eran alegrías en este coche, un motor decente que te lleva y te trae (no es un obús, pero no anda mal), y para mis pretensiones estoy más que satisfecho, un confort más que aceptable, y unos detalles de la época que más quisieran coches de hoy en día tener (claro que viniendo de un Peugeot 106 KID...)
Pero, el 30 de diciembre del 2010, viniendo de Barcelona, un desaprensivo (por no llamarlo hijo de la gran p...

) me lanzó desde un puente un botellazo y me hizo ésto:
Menuda entrada de año más triunfal!

, tuvimos suerte los cuatro que íbamos en el coche, en vez de una botella nos tira una piedra... Qué gentuza
Y este es el recorrido del coche hasta la fecha. Ahora ya con 82.000 km va como la seda, y que dure muchos años más.
Gracias a todos, y siento el ladrillazo que os acabo de soltar