Hola a todos, soy nuevo. Me presento

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
lixi692001
Calibrerito Novato

Hola a todos, soy nuevo. Me presento

Mensaje por lixi692001 »

Buenas a todos, me presentaré. Mi nombre es Antonio y aunque no soy poseedor de un Calibra :( tengo un Astra F del 97 que me va muy bien.
Espero aprender muchas cosas en este foro, que aunque llevo leyendo algún tiempo, nunca me animaba a postear, a falta de un Calibra.
Me gusta mucho el ambiente de compañerismo que se respira, y por ello quisiera unirme a este gran foro. :D

Muchas gracias :wink:
Herr Farruku
Calibrero Silver

Re: Hola a todos, soy nuevo. Me presento

Mensaje por Herr Farruku »

Bienvenido, lixi. El Astra F es un primo de la misma quinta del Calibra. :) Yo tengo un kombi del 95. Cuéntanos más cosas del coche y postea unas fotos, hombre. ¿De dónde eres? ;)
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bienvenido al club Antonio :D .

Hombre por dios, este no es un club elitista donde sea necesario tener un objeto material para ser admitido.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

bienvenido, esperando fotos de ese astra :)
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Odinista
Calibrero Bronze

Mensaje por Odinista »

Bienvenido, como dicen .. en la variedad esta el gusto!!!
Opel Calibra 2.0 16v x20xev
Peugeot 406 2.0 HDI

http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

welcome :hola:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
miguelobregon
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

bienvenido :) , no te preocupes por no tener calibra, en este foro todo esta pensado ya y hay gente que tiene 2 o mas calibras para compensar :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

bienvenido,esta es tu casa tio,un saludo
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

bienvenido
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
lixi692001
Calibrerito Novato

Mensaje por lixi692001 »

Muchas gracias por la bienvenida :D

Os cuento un poco la historia de este coche (es un pelín largo :oops: )

Resulta que por el año 1997 mi tío se decidió cambiar su viejo Opel Ascona por un Astra. En concreto el Opel Astra F 1.6 16V (x16xel) en color blanco. Y como mi tío es sacerdote destinado en el Principado de Andorra pues se lo subió allá.

Por aquel entonces, poco conducía, a algún pueblecito de los alrededores para decir misa y poco más.

Así que fueron pasando los años, y cada vez le daba más miedo coger el coche. De modo que casi siempre lo tenía en el garaje.
Y ya en 2009, tras 12 años, me dijo que era una pena tener el coche encerrado en el garaje, y me lo regaló.

Y al ir a verlo, me encontré que en doce años le había hecho la barbaridad de 50.000 km.

Así que tras el papeleo de volver a importar el coche aquí, y pagar por todos los lados (impuestos varios, matriculación, tasas, y un largo etc...) me lo traje.

Unas fotos pocos meses después de tenerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me puedo quejar de regalo, el coche está prácticamente nuevo. La única zona que se había usado era la del conductor, pero de manera imperceptible. El reso del coche estaba nuevo, nadie se había sentado jamás en los demás asientos :shock: .
Cuando lo tuve en mi poder, sólo le cambié la radio original por una Kenwood sencillita, y le puse el manos libres Parrot (seguridad al volante sobretodo).

Pero a los 60.000 km, se me partió la correa de distribución :( con la consecuencia de doblar válvulas (es un 16V :roll: ) y toda la mandanga...
Así que lo arreglé (bueno, me lo arreglaron, porque yo ni idea, sólo sé que solté 1800 €), y me quedó el motor nuevo.

Todo eran alegrías en este coche, un motor decente que te lleva y te trae (no es un obús, pero no anda mal), y para mis pretensiones estoy más que satisfecho, un confort más que aceptable, y unos detalles de la época que más quisieran coches de hoy en día tener (claro que viniendo de un Peugeot 106 KID...)

Pero, el 30 de diciembre del 2010, viniendo de Barcelona, un desaprensivo (por no llamarlo hijo de la gran p... :evil: ) me lanzó desde un puente un botellazo y me hizo ésto:

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda entrada de año más triunfal! :sad: , tuvimos suerte los cuatro que íbamos en el coche, en vez de una botella nos tira una piedra... Qué gentuza :bate:

Y este es el recorrido del coche hasta la fecha. Ahora ya con 82.000 km va como la seda, y que dure muchos años más.

Gracias a todos, y siento el ladrillazo que os acabo de soltar
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Bienvenido tio¡¡

Y menudo joputa el de la botella.

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Responder