Tu turbo lleva sensor de dos cables me imagino ¿no? Como tengo el transfer este despiezado a mano y ese montaba sensor de dos cables, si te puedo ayudar en algo para ver como montarlo en el sitio, medidas maximas para un termocontacto o lo que sea, avisa
De momento por mi parte no te puedo decir nada mas porque ahi se quedo el tema, llevo un mes sin tocarle nada al turbo y ultimamente estoi que no paro con proyectitos
Alan78 escribió:Tu turbo lleva sensor de dos cables me imagino ¿no? Como tengo el transfer este despiezado a mano y ese montaba sensor de dos cables, si te puedo ayudar en algo para ver como montarlo en el sitio, medidas maximas para un termocontacto o lo que sea, avisa
De momento por mi parte no te puedo decir nada mas porque ahi se quedo el tema, llevo un mes sin tocarle nada al turbo y ultimamente estoi que no paro con proyectitos
Efectivamente Alan, el mio lleva dos cables. Si pudieras ver la metrica que lleva la rosca donde se aloja el sensor....y algunos otors posibles agujeros candidatos a alojar un sensor de Tª...
He estado pensando lo que decia Mario, y si realmente es como el dice, pues seria de puta madre. Lo que no se si a un termocaontacto se le puede acoplar un reloj de Tª. el termocontacto seria interesante para no quedarnos sin sensor con el calenton, pero lo verdaderamente importante es conocer la Tª del transfer y no dejar que llegue al punto critico. No se como, (mi nivel de electronica se acerca mucho al de ingles jejeje) pero se podria poner un avisador luminoso para cuando la Tª sea peligrosamente alta.
Yo aun no lo puse, tengo pendiente de montar los relojitos en las capillas (mas bien de terminar de adaptar las capillas de la forma mas minimalista posible ) y en su dia me compre un sensor extra de repuesto de la misma marca del relojito por si las flys.
Redzone lo tiene en su LET funcionando y hasta creo que es de la misma marca que el mio
Que habeis elegido al final, un reloj de temp de aceite normal?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Que habeis elegido al final, un reloj de temp de aceite normal?
yo almenos si y el sensor que viene con el reloj entra perfectamente dustituyendo al de serie, con la unica pega de que es demasiado largo y hay que ponerle un par de arandelas
Tropic escribió:Que habeis elegido al final, un reloj de temp de aceite normal?
yo almenos si y el sensor que viene con el reloj entra perfectamente dustituyendo al de serie, con la unica pega de que es demasiado largo y hay que ponerle un par de arandelas
exacto, yo el mio tiene un agujero extra donde se le coloco el sensor, pero un transfer fijado que vendí , lo hice de esta manera, sensor del reloj autogauge en el sitio del de serie.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
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Tropic escribió:Sitio de serie... el tapon de vaciado?
Yo ahi no lo montaria, eso es el punto mas bajo del coche (que no es poco ) y el propio sensor aun sobresaldria un par de cm. de los bajos del coche, con lo cual si pasa algo cerca de los bajos o se empanza el coche en un cambio de rasante o similar, el sensor tiene todas las papeletas de irse al pedo
Yo como aun tengo el transfer pocho no lo he montado, pero tengo una pieza hecha en un tornero para colocar en el sitio del sensor y poder montar 2 sensores en el, el de serie y un autogauge, ya pondre fotos de la pieza.
No será peor leer eso que verte con barbas islámicas
Dispara!!
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Tropic escribió:
No será peor leer eso que verte con barbas islámicas
Dispara!!
Solucion: bajar transfer, abrirlo al medio y taladrar la carcasa en una zona lateral y baja.
Lo de bajar el transfer es por falta de espacio para taladrar y lo de abrirlo es porque evidentemente entrarian virutas de aluminio al interior si o si y hay que eliminarlas a conciencia.
Ya he dicho que no era solucion sencilla pero si se aprovecha para hacer mantenimiento del propio transfer o montar otro, se hace sin problemas .
La solucion de montar una T como dice Joshua a mi no me convence porque el sensor de serie entra hasta el interior de la carcasa, salpicandose con la valvulina, ahi arriba no va inmerso en valvulina teniendo el coche en llano. Si se monta una T a esa altura los sensores solo se mojarian en ciertas circunstancias (coche ladeado y con valvulina hacia ese costado) y no se salpicarian constantemente ni directamente (encima la carcasa del transfer tiene un recoveco un tanto especial que apantalla bastante al sensor), con lo cual percibirian mucho mas lentos los cambios de temperatura. Eso sumado a que en un espacio cerrado de una T de ese tamaño si entra de golpe un borboton de valvulina tiene papeletas de quedarse un puñado de aire dentro y la valvulina no llegaria a tocar los sensores en condiciones.
Alan78 escribió:Solucion: bajar transfer, abrirlo al medio y taladrar la carcasa en una zona lateral y baja.
Lo de bajar el transfer es por falta de espacio para taladrar y lo de abrirlo es porque evidentemente entrarian virutas de aluminio al interior si o si y hay que eliminarlas a conciencia.
así está puesto el mio, en la parte mas baja lateral del transfer. así siempre está bañado en valvulina y leyendo la temperatura real .
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