Buenas, en principio ya he terminado la phase II, lo que me falta es retaladrar la waste-gate, para que permita dar los valores, de presion de dicha phase, no encuentro mucha informacion, solo un compañero que le puso un muelle mas,o algo asi, pero la verdad no tengo ni idea de como retaladrar la wastegate, haber si me podeis echar una mano.
Gracias.
retaladrar wastegate
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
retaladrar wastegate
Fuerza y honor
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: retaladrar wastegate
Ahora que lo leo con calma... ¿No sera RE-TARAR? Vamos, jugar con la tuerquita y la varilla para que abra con mas presion que antes pero con menos de con la que salta el rayito...
No me hagais mucho caso que hablo "de leidas" de aqui.
No me hagais mucho caso que hablo "de leidas" de aqui.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La wastegate hay que tararla con un muelle extra para endurecerlo hasta que actue bajo la presion de soplado de la phase II o sino cambiar la wastegate por otra con muelle mas duro.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- korvo01
- Master Calibreitor!
Y leyendo esto, me acuerdo del hilo de MiguelObregon sobre fabricar una valvula de pression de gasofa regulable, en el tema del actuador de wastegate se podria acer lo mismo no? El principio de funcionamiento es el mismoAlan78 escribió:La wastegate hay que tararla con un muelle extra para endurecerlo hasta que actue bajo la presion de soplado de la phase II o sino cambiar la wastegate por otra con muelle mas duro.

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En principio si.
El tema es que el actuador de serie viene prensado en dos piezas y habria que abrir esa union prensada, ver como viene el actuador por dentro y conseguir un muelle mas duro (quiza uno de forge pudiese colar, sin saber el diametro de ambos muelles). Luego la otra parte importante es la membrana que hace estanqueidad, que en caso de estar rota o en mal estado, habra que improvisar otra nueva sin que añada o quite esfuerzo al muelle previamente tarado. No se si compensara mucho la tarea
, es cuestion de probar 
El tema es que el actuador de serie viene prensado en dos piezas y habria que abrir esa union prensada, ver como viene el actuador por dentro y conseguir un muelle mas duro (quiza uno de forge pudiese colar, sin saber el diametro de ambos muelles). Luego la otra parte importante es la membrana que hace estanqueidad, que en caso de estar rota o en mal estado, habra que improvisar otra nueva sin que añada o quite esfuerzo al muelle previamente tarado. No se si compensara mucho la tarea

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo