Calibra 8v y 16v Yamaha YZF R6 y piezas calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pipa
Calibrero Silver

Re: Piezas Calibra, Bmw, audio y más.

Mensaje por pipa »

Hola Dasari.

Si, todavía tengo el radiador.

Era un V6.

Si necesitas alguna fotos me dices. :wink:
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

pues unas fotos no vendrian mal :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

hola, si aun lo tienes, me pudes mandar un mp con precios con portes incluidos a sevilla de estas cosas?:
- un retrovisor interior
-amortiguadores del maletero( si tienen presión, porq los mios se caen , estan vencidos)
-la tapa del altavoz delantero del panel de puerta derecho( si es que la tienes)

gracias!
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Dasari. Ahí van las fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tronkun de lo que me pides no me queda nada, lo siento.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

si no me equivoco eso es el radiador del AC.
Yo me referia al de refrigeracion del motor (del liquido refrigerante)

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Imagen
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Tienes toda la razón Dasari, es el del ac. Había entendido mal.

El del anticongelante no le tengo. Perdona.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

pipa escribió:Tienes toda la razón Dasari, es el del ac. Había entendido mal.

El del anticongelante no le tengo. Perdona.
Ok no pasa nada :wink:

Saludos.
Monturas:
Imagen
pipa
Calibrero Silver

Nuevas Piezas Calibra, audio y más.

Mensaje por pipa »

Añado nuevas piezas para calibra:

2 Ordenadores de abordo con su pastilla, su marco y su botonera. 40 euros cada uno.

Pareja de elevafaros con su botonera. 25 euros.

Kit de xenón H1 para calibra con sus bombillas. 50 euros.

2 Bandejas traseras como nuevas, una de ellas con cortina trasera original. 35 euros.

Pareja de parasoles calibra. 10 euros.

1 plafón temporizado. 12 euros.

2 manetas (intermitentes y limpias) calibra. 10 euros las 2.

1 motor botella de limpias. 6 euros.

2 mandos de espejos. 6 euros cada uno.

1 pipa de distribuidor. 6 euros.

1 tapa de distribuidor. 15 euros

2 tapas laterales de delante del salpicadero de vectra con altavoz adaptables a calibra. 10 euros.

Botones de aa, luneta, antiniebla delantero y trasero y reciclado de aire. 2 euros unidad.

1 techo tapizado en terciopelo con instalación de neones azules y un plafón tapizado a juego con botones tipo avión. 25 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por pipa el Mié, 09 Mar 2011, 19:23, editado 1 vez en total.
pipa
Calibrero Silver

Re: Nuevas piezas calibra

Mensaje por pipa »

editado
Última edición por pipa el Mié, 09 Mar 2011, 19:23, editado 2 veces en total.
sylra
Calibrero Bronze

Mensaje por sylra »

tienes mp, saludos.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pipa, imagino que proceden de desguace y tu los revendes, verdad?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Los ordenadores así como otras de las piezas que tengo provienen de coches de desguace.

Todas las piezas están desmontadas por completo para su limpieza y comprobado su correcto funcionamiento hasta su posible venta.

¿Existe algun problema con la procedencia de las piezas?

Y por cierto solo un apunte.

La mayoría de las piezas, las he ido recopilando durante años, con idea de adecentar futuros calibras que poco a poco pensaba restaurar, como es el caso de los que tengo ahora.

Por si es por el tema de la especulación. De todas formas si aun asi fuese, preguntando precios comprobamos que el margen de beneficios es pequeño o ninguno.

Estoy de acuerdo con alguna de las nuevas normas, y con otras pienso que es tirar piedras sobre nuestro tejado, ya que por ejemplo en mi caso si necesito una pieza, en el primer sitio que busco es en el foro, y con las nuevas normas, últimamente hay menos cantidad y menos calidad. Cuando necesitemos encontrar alguna pieza con premura y no lo hagamos entonces nos arrepentiremos de seguir alguna de las normas a rajatabla. Creo que sería mejor para todos el libre anuncio piezas, ya que como siempre se ha dicho, busca, compara y si encuentras algo mejor compralo. Ya que nadie está obligado a comprar.

Solo es mi opinión, no señalo a nadie, ni busco el apoyo de nadie ni generar disputas.

Saludos
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Vamos a ser realistas por que yo pese a que no vendo nada tambien soy de los que piensan que estas normas son para tirarse piedras en el propio tejado.
Preguntamos la procedencia de las piezas por que son ordenadores , y si ahora en vez de ser ordenadores son placas alamenas esas que tanto busca la gente en el foro que pasaria? o mismamente 2 cueros traido de la torre a 15 pavos que es lo que valen, igualmente importaria la procedencia?
No me parece logico ni normal que aya gente como yo que se interese por las piezas de un compañero no este en concreto y el muchacho tenga que decirme que no nos canteemos que nos van a dar un toque , eso es lo unico que se a conseguido con estas normas que la gente ni se atreva a preguntar y que el que vende este mas preocupado de si su hilo puede o no ocasionar algun baneo por las preguntas.

Si se hizo para no especular con el precio de las piezas añado señores que se especula por privado y donde digo 40 son 60 si me lo vendes a mi y cosas como esas por que a mi me llegaron contraofertas por mis paneles de cuero

siendo realista creo que todos tenemos dos dedos de frente para saber a estas alturas que esta y que no esta en precio y que es un abuso y que no es un abuso , me parece de putisimamadre que no se puedan subir los hilos asi a la ligera pero no dejar que cada uno venda lo que le da la gana me parece absolutamente incomprensible y repito , yo no suelo comprar nunca nada aqui esceptuando mi interes por lo que desarrolla nuestro compañero NEWBIE si quiero algo me voy a la torre que vivo a 3km de ella y me lo compro , pero debe de entenderse que otros no tienen la misma suerte y que se tienen que buscar las abichuelas como pueden y en este caso el foro es un punto principal en el que buscar piezas .

En fin que cada uno con su foro aga lo que le de la gana por que para eso es su foro y son sus normas y si se quiere estar se han de respetar
pero e leido no se en que post que aqui son bastante tolerantes y me a dado la risa .
Ni en vagclub , ni en seatibiza.net ni en seatcordoba.net ni en gti16.com ni en el foro del 106 ni en el foro del citroen saxo , son tan intolerantes y ni mucho menos contestan como contestaron hace poco a un chaval que tenia urgencia y compraba ni tan siquiera vendia .
viewtopic.php?f=5&t=23161

En fin que en resumidas cuentas creo que ya tenemos pelos en los huevos para saber que esta en precio y que no esta en precio y si interesa o no comprarlo y quien no pueda vender algo pues mi consejo es que se valla a milanuncios.com que es una web de mucho exito vendiendo cosas y muerto el perro se acabo la rabia y cero discusiones .

Un cordial saludo chavales y perdon por el toston pero no queria abrir un nuevo hilo por si parecia provocador exponer lo que me parecen las nuevas normas
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El que tiene pelos en los huevos soy yo de lidiar con estos problemas y de la experiencia han salido las normas. En cada foro se toman unas medidas (o no se toman ningunas, allá cada cual) y en este las normas de venta estan aqui, lentejas:

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=22970

Habiendo como hay MIL PLATAFORMAS de venta en internet, pudiendo elegir como podeis, no se a que viene tanto llanto ;)

Por si alguno aun no se ha dado cuenta, ESTO ES UN CLUB DE COCHES, NO EBAY NI SEGUNDAMANO. ESTE SUBFORO GENERA TRABAJO, RENCILLAS Y PROBLEMAS, A COSTE CERO PARA ESPECULADORES, A COSTE IMPAGABLE E INADMISIBLE PARA EL RESTO Y LA ADMINISTRACION Y por eso han surgido las normas. En todo caso, podeis darles las gracias a los que contraofertan por privado, los que especulan con las piezas (y hacen que suban sus precios en todas partes) y trapichean con los precios rollo "escucho ofertas".

Cuando eramos cuatro amigos aqui se vivia de puta madre, pero es que ahora hay mas mercaderes que foreros, y este club no nació para esto, amosnomejodas :P

Un saludo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y Pipa, lo siento pero visto el numero de ordenadores de a bordo que tienes, la logica indica mas que hiciste una batida en desguace para luego revenderlos que para restaurar calibras...

Deberas venderlos en otras paginas de venta externas al club, lo siento.
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Los quitaré pero no estoy de acuerdo. No me hubiese costado nada mentir y decir que los había sacado de otra parte, pero no he visto ningún motivo para ello. Ya que a rajatabla, solo se podrían vender piezas nuevas o de propia fabricación.

Ya nos conocemos desde hace tiempo para saber quien "especula" y quien no. Y aunque no lo sepamos, por favor no acusemos de lo que no podemos confirmar. Respetemos y seremos respetados.

De todas formas en mercado se está convirtiendo más que en una ayuda en un problema.

En mi caso particular puedo encontrar piezas por otro lado por donde vivo, pero para la gente que no tiene esa posibilidad, se les cierra la ocasión de encontrar lo que buscan.

De verdad ques espero que tanta traba no se vuelva algún día en contra.
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

Tienes los colectores 3 en 1 del c25xe??? y el siguiente tramo que va desde ahy hasta el cata??

Por que pones linea completa pero las partes por las que pregunto no se si estan en el paquete jeje

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
pipa
Calibrero Silver

Mensaje por pipa »

Hola Raúl.

El colector no lo tengo, lo que tengo es desde ahí hasta el final.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

pipa escribió:Los quitaré pero no estoy de acuerdo.
No hay problema, no tenemos porque estar de acuerdo en todo, y como decia, hay muchos mas sitios donde vender piezas, eres libre de elegir mercado ;)
pipa escribió: No me hubiese costado nada mentir y decir que los había sacado de otra parte, pero no he visto ningún motivo para ello. Ya que a rajatabla, solo se podrían vender piezas nuevas o de propia fabricación.
Allá tu con tu conciencia si mientes. Pero al final la administracion se dará cuenta: Alguien que vende habitualmente ordenadores de a bordo no los consigue despiezando su propio coche, creo que eso está claro ;)

A rajatabla, chapamos el mercado y os buscais la vida los que quereis hacer dinero de esta plataforma.

pipa escribió: Ya nos conocemos desde hace tiempo para saber quien "especula" y quien no. Y aunque no lo sepamos, por favor no acusemos de lo que no podemos confirmar. Respetemos y seremos respetados.
Cuando te he faltado yo al respeto? :-k

Algunos nos conocemos, otros no. Unos nos conocemos mas, otros menos. Pero insisto que es facil saber quien esta especulando, cogiendo piezas de un lado, sumandoles un pico, y vendiendolas en otro, solo viendo como y qué vende.

pipa escribió:De todas formas en mercado se está convirtiendo más que en una ayuda en un problema.
No puedo estar mas de acuerdo en esto. Teniendo en cuenta que esto es un club que aspira a ser un lugar de encuentro mas que un mercadillo, este subforo toca las pelotas al personal de mala manera, sobre todo a la administracion, y tambien a gente que sin comerlo ni beberlo se ve salpicada por las rencillas que genera este mercadeo :P
pipa escribió:En mi caso particular puedo encontrar piezas por otro lado por donde vivo, pero para la gente que no tiene esa posibilidad, se les cierra la ocasión de encontrar lo que buscan.

De verdad ques espero que tanta traba no se vuelva algún día en contra.
La gente que realmente quiere una pieza ya sabe donde buscarla. No traslademos el problema al comprador cuando los que realmente se quejan son aquellos a los que el chollo de mercado gratis se les ha acabado ;)

Si tan preocupado estas por que la gente consiga piezas facilmente, y como aqui nos conocemos todos y somos amigos ;) puedes hacerles el favor de conseguirselas altruistamente cuando vayas al desguace a por algo para ti ;)

Un saludo.
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

pipa escribió:Hola Raúl.

El colector no lo tengo, lo que tengo es desde ahí hasta el final.
Pero cual no tienes?? los 3 en 1 o el tramo que va depues en el cual se unen los dos tramos en uno.

Es que desde cata para atras ya no son iguales jeje

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Responder