Si, todavía tengo el radiador.
Era un V6.
Si necesitas alguna fotos me dices.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ok no pasa nadapipa escribió:Tienes toda la razón Dasari, es el del ac. Había entendido mal.
El del anticongelante no le tengo. Perdona.
No hay problema, no tenemos porque estar de acuerdo en todo, y como decia, hay muchos mas sitios donde vender piezas, eres libre de elegir mercadopipa escribió:Los quitaré pero no estoy de acuerdo.
Allá tu con tu conciencia si mientes. Pero al final la administracion se dará cuenta: Alguien que vende habitualmente ordenadores de a bordo no los consigue despiezando su propio coche, creo que eso está claropipa escribió: No me hubiese costado nada mentir y decir que los había sacado de otra parte, pero no he visto ningún motivo para ello. Ya que a rajatabla, solo se podrían vender piezas nuevas o de propia fabricación.
Cuando te he faltado yo al respeto?pipa escribió: Ya nos conocemos desde hace tiempo para saber quien "especula" y quien no. Y aunque no lo sepamos, por favor no acusemos de lo que no podemos confirmar. Respetemos y seremos respetados.
No puedo estar mas de acuerdo en esto. Teniendo en cuenta que esto es un club que aspira a ser un lugar de encuentro mas que un mercadillo, este subforo toca las pelotas al personal de mala manera, sobre todo a la administracion, y tambien a gente que sin comerlo ni beberlo se ve salpicada por las rencillas que genera este mercadeopipa escribió:De todas formas en mercado se está convirtiendo más que en una ayuda en un problema.
La gente que realmente quiere una pieza ya sabe donde buscarla. No traslademos el problema al comprador cuando los que realmente se quejan son aquellos a los que el chollo de mercado gratis se les ha acabadopipa escribió:En mi caso particular puedo encontrar piezas por otro lado por donde vivo, pero para la gente que no tiene esa posibilidad, se les cierra la ocasión de encontrar lo que buscan.
De verdad ques espero que tanta traba no se vuelva algún día en contra.
Pero cual no tienes?? los 3 en 1 o el tramo que va depues en el cual se unen los dos tramos en uno.pipa escribió:Hola Raúl.
El colector no lo tengo, lo que tengo es desde ahí hasta el final.