Oh Oh Oh... q nadie ha dicho q sea superior o inferior... a mi eso me importa poco, a mi lo q me gusta es el 4X4, el 4X4!!! 4 ruedas tractoras en vez de dos. Q kieres q te diga, pero solo por la traccion, ya veo a un coche mas enkencle q un 4X4... me da muchisima confianza llevar 4 ruedas q respondan, q tiren del coche en lugar de 2, por esto me gusta, no por q sea superior o inferior. Q pierde algo de salida... pues tal dia hara un año, el aplomo q hay q sentir en las curvas no tiene precio, y esto se nota en seco y en mojado... Aunq el peso del calibra este bien compensado, no hay color entre 4WD y FWD.ministrillo escribió:Un 4x4, con carretera seca NO ES SUPERIOR NUNCA que el mismo coche con traccion o propulsion normal. Si no, que alguien vea las cifras de un Cali 16V 4x4 (que los hay) y un 16V normal.
El TC... no soy ningun profesional del volante, sq como nunca lo he llevado, no lo echo en falta y tampoco voy kemando goma por ahi a la primera de cambio (y nunca mejor dicho). Este TC tambien es una nota burguesa del V6. No digo q no sea util ni mucho menos, solo q como nunca lo he tenido ni me ha hecho falta... pues pienso q cuantos menos cuerpos estorben en el conducto del aire, mejor.
La F28... haria q tuvieramos mucho mas juego con la caja de cambios, tambien me gusta esta caja mas q la F25... xq marchas largas... con la F28 tambien podriamos meter 6ª y soltar al V6 para q llaneara en autopista, incluso a menos RPM q con la F25...
El definitiva, el TC (en menor medida), la F25 y los 15kg de volante dan ese caracter "burgues" al V6... Dejate de deportivos burgueses... q para eso ya estan las berlinas. Hay q hacer algo ya... (bueno, cuando nos llegue la pasta, y tal).
Siempre me acuerdo de lo q decia Iñaki en Zarautz... "Este coche tenia q ser trasera en vez de delantera... estaria de puta madre el coche asi" AMEN.
Un cordial saludo.