Vendo Calibra 2.0 del año 95 negro (entero o para despiece)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Calibra 2.0 del año 95 negro (entero o para despiece)
Vendo Calibra del año 95, motor 2.0 negro con interior y tapicería de cuero negro originales, e.e., c.c., a.a., asientos de cuero negro calefactados, todos los extras incluidos (también aire acondicionado, pero habría que poner el ventilador y la carga, porque en un toque que le dí lo rompí y lo quite) de chapa está tocado, ningún accidente, pero sí rayazos y la pintura del maletero desgastada, habría que pintarlo entero si quereis lucirlo, pero de mecánica está impecable de motor, lo compró mi madre en el 95 y me lo pasó hace 3 años, ha estado siempre en garaje, y ninguna de las dos le hemos dado caña, por esto está impecable aunque le hemos descuidado el exterior. Acaba de pasar la itv hasta 2012. Tiene 150.000 km recién cumplidos. Me gustaría que lo comprara alguien para usarlo, pues le queda mucha vida a este coche, por reciente maternidad nos deshacemos de él...(no es compatible con un niño) pero no bajo el precio de 700, porque si alguien lo coge para despiece le va a sacar bastante más. Envío fotos por email, y si quereis verlo/probarlo, estamos al lado del aeropuerto de Vigo.
saludos
carmen
saludos
carmen
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: Vendo Calibra 2.0 del año 95 negro (entero o para despiece)
SI LO DESPIEZAS ME INTERESA ESE CUERO
Me interesa todo lo de cuero enviame un mp. Un Abrazo
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
El orden prioritario de las cosas esta para respetarlo 

- 205rallye
- Moderador
El orden prioritario es el que pone el VENDEDOR, y en todo caso, del primero que paga.
La propietaria ni siquiera ha dicho que lo despiece todavia, dandole prioridad a su venta de una pieza.
Y a la vendedora: Unas fotos ayudaran a su venta.
La propietaria ni siquiera ha dicho que lo despiece todavia, dandole prioridad a su venta de una pieza.
Y a la vendedora: Unas fotos ayudaran a su venta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
AJA asi que aqui ahora todo vale no? que bien entonces si nos dejamos los principios morales y el respeto por el orden prioritario yo paso de tontadas , que yo no voy a la carniceria saco la pasta y pido chuletones colega , pido la vez y espero atentamente a lo que hace el de delante y si el de delante me quita los chuletones pues me jodo , pero vamos que si tu no conoces eso y vale para ti cualquier cosa , yo paso , ya si eso me busco el cuero en el milanuncios que tambien lo tiene puesto y listo
Un saludo "amigo"
Un saludo "amigo"
- 205rallye
- Moderador
A ver...
No es el "todo vale". Pero no es la primera vez que hay problemas por reservarle la pieza a alguien y que luego éste se retire, perjudicando al vendedor y a otros compradores.
No obstante se ha hablado mas de una vez, que la prioridad de venta la pone siempre el vendedor, que para eso es SU venta.
Por otra parte, lo de "amigo" sobra, para empezar porque hablo como MODERADOR, no como amigo, y en segundo lugar por que no era un ataque personal. Si tu te lo quieres tomar como tal, adelante, yo no tengo ningun problema.
No es el "todo vale". Pero no es la primera vez que hay problemas por reservarle la pieza a alguien y que luego éste se retire, perjudicando al vendedor y a otros compradores.
No obstante se ha hablado mas de una vez, que la prioridad de venta la pone siempre el vendedor, que para eso es SU venta.
Por otra parte, lo de "amigo" sobra, para empezar porque hablo como MODERADOR, no como amigo, y en segundo lugar por que no era un ataque personal. Si tu te lo quieres tomar como tal, adelante, yo no tengo ningun problema.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
205rallye escribió:A ver...
Vale pero en ningun momento me parece correcto eso que comentas por que diciendo lo de que la prioridad la da el que vende las cosas estas abriendo camino a la especulacion de la susodicha pieza!!! si yo me intereso voy con la pasta por delante ( QUE SIEMPRE A SIDO ASI CON MIGO REFERENTE A ESTAS COSAS ) y si no ni me intereso por no tenerla y si el de delante no queire una cosa de ipsofacto pasa al siguiente que se interesa , eso para mi es respetable aqui en la lima y en peru .
El que vende es el que da la prioridad pero esta muy feo que por ejemplo un articulo se convierta en una puja por eso hablo del orden prioritario de las cosas .
Si el chaval hubiera dicho.... si DAMOKLES no le interesa por que el estado no es bueno y demas o lo que fuese el siguiente interesado soy yo , y religiosamente no hay nada que debatir .
De todos modos yo ya paso del cuero no entro aqui a debatir nada con nadie y menos por un cuero .

Si ha puesto que el coche se vende entero, las ofertas por piezas son OFFTOPIC y motivo de reporte + advertencia...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hola chicos.....no os peleeis,
no se como se suben las fotos, pero si quereis, esta anunciado en varias paginas de internet, como el milanuncios, es el que tiene matricula de oviedo, está por 700 euros anunciado, y tiene 150000 km, no tiene perdida en Vigo - Pontevedra, a ver si podeis verlo, si no este es mi email carenascarril@hotmail.com, si os interesa enviarme un email y os envío las fotos y la documentación, saludos y gracias
no se como se suben las fotos, pero si quereis, esta anunciado en varias paginas de internet, como el milanuncios, es el que tiene matricula de oviedo, está por 700 euros anunciado, y tiene 150000 km, no tiene perdida en Vigo - Pontevedra, a ver si podeis verlo, si no este es mi email carenascarril@hotmail.com, si os interesa enviarme un email y os envío las fotos y la documentación, saludos y gracias
A todo esto, es un 2.0 , pero el 8v o el 16 ?
Y unas fotos estarian bien :\
Y unas fotos estarian bien :\
-
- Calibrero Casual
Mandame fotos a rafa_the_boxer@hotmail.com del los asientos delanteros, si estan en buen estado, me los quedo.
DAMOKLES escribió:205rallye escribió:A ver...
Vale pero en ningun momento me parece correcto eso que comentas por que diciendo lo de que la prioridad la da el que vende las cosas estas abriendo camino a la especulacion de la susodicha pieza!!! si yo me intereso voy con la pasta por delante ( QUE SIEMPRE A SIDO ASI CON MIGO REFERENTE A ESTAS COSAS ) y si no ni me intereso por no tenerla y si el de delante no queire una cosa de ipsofacto pasa al siguiente que se interesa , eso para mi es respetable aqui en la lima y en peru .
El que vende es el que da la prioridad pero esta muy feo que por ejemplo un articulo se convierta en una puja por eso hablo del orden prioritario de las cosas .
Si el chaval hubiera dicho.... si DAMOKLES no le interesa por que el estado no es bueno y demas o lo que fuese el siguiente interesado soy yo , y religiosamente no hay nada que debatir .
De todos modos yo ya paso del cuero no entro aqui a debatir nada con nadie y menos por un cuero .
yo estoy de acuerdo con DAMOKLES,se deveria de seguir un orden de venta,aunque el dueño o dueña sea la que mande en su coche y venda al que quiera,pero y si el que vende le cae mejor un comprador que otro y vende al que ha entrado el ultimo a por esa pieza?,pues no me parece muy justo habiendo gente por delante interesada,y que conste que solo es mi opinion,un saludo .
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Posible interesado en el coche entero, te mando un mail por fotos ¿no pasaras por la zona de Salvaterra/Ponteareas con el verdad?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Ha habido reportes de usuarios y por lo tanto advertencias cursadas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
Ami me parece bien tambien que el que diga primero tiene prioridad. Lo siento por si a molestado. No volvera a pasar.
PD: Solo dije que me interesaban No que me las iba a llevar. Un saludo.
PD: Solo dije que me interesaban No que me las iba a llevar. Un saludo.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Hola a todos,
Bueno, estoy recibiendo varias ofertas por el coche entero, entonces a los que quieren sólo piezas pues por ahora nada, porque la verdad el coche aún le queda mucha vida como para despiezarlo. Aunque la verdad que por 700 euros es un regalo.
Bueno, estoy recibiendo varias ofertas por el coche entero, entonces a los que quieren sólo piezas pues por ahora nada, porque la verdad el coche aún le queda mucha vida como para despiezarlo. Aunque la verdad que por 700 euros es un regalo.
joder tio que putada que no seas de mas cerca que si no ya lo tenias vendido
Porque eres del mismo vigo?
Saludos.

Porque eres del mismo vigo?
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv