Vendo Calibra 2.0 del año 95 negro (entero o para despiece)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
culebra
Calibrerito Novato

Vendo Calibra 2.0 del año 95 negro (entero o para despiece)

Mensaje por culebra »

Vendo Calibra del año 95, motor 2.0 negro con interior y tapicería de cuero negro originales, e.e., c.c., a.a., asientos de cuero negro calefactados, todos los extras incluidos (también aire acondicionado, pero habría que poner el ventilador y la carga, porque en un toque que le dí lo rompí y lo quite) de chapa está tocado, ningún accidente, pero sí rayazos y la pintura del maletero desgastada, habría que pintarlo entero si quereis lucirlo, pero de mecánica está impecable de motor, lo compró mi madre en el 95 y me lo pasó hace 3 años, ha estado siempre en garaje, y ninguna de las dos le hemos dado caña, por esto está impecable aunque le hemos descuidado el exterior. Acaba de pasar la itv hasta 2012. Tiene 150.000 km recién cumplidos. Me gustaría que lo comprara alguien para usarlo, pues le queda mucha vida a este coche, por reciente maternidad nos deshacemos de él...(no es compatible con un niño) pero no bajo el precio de 700, porque si alguien lo coge para despiece le va a sacar bastante más. Envío fotos por email, y si quereis verlo/probarlo, estamos al lado del aeropuerto de Vigo.
saludos
carmen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Vendo Calibra 2.0 del año 95 negro (entero o para despiece)

Mensaje por DAMOKLES »

SI LO DESPIEZAS ME INTERESA ESE CUERO
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

Me interesa todo lo de cuero enviame un mp. Un Abrazo
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

El orden prioritario de las cosas esta para respetarlo :roll:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

El orden prioritario es el que pone el VENDEDOR, y en todo caso, del primero que paga.

La propietaria ni siquiera ha dicho que lo despiece todavia, dandole prioridad a su venta de una pieza.

Y a la vendedora: Unas fotos ayudaran a su venta.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

AJA asi que aqui ahora todo vale no? que bien entonces si nos dejamos los principios morales y el respeto por el orden prioritario yo paso de tontadas , que yo no voy a la carniceria saco la pasta y pido chuletones colega , pido la vez y espero atentamente a lo que hace el de delante y si el de delante me quita los chuletones pues me jodo , pero vamos que si tu no conoces eso y vale para ti cualquier cosa , yo paso , ya si eso me busco el cuero en el milanuncios que tambien lo tiene puesto y listo

Un saludo "amigo"
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

A ver...

No es el "todo vale". Pero no es la primera vez que hay problemas por reservarle la pieza a alguien y que luego éste se retire, perjudicando al vendedor y a otros compradores.

No obstante se ha hablado mas de una vez, que la prioridad de venta la pone siempre el vendedor, que para eso es SU venta.

Por otra parte, lo de "amigo" sobra, para empezar porque hablo como MODERADOR, no como amigo, y en segundo lugar por que no era un ataque personal. Si tu te lo quieres tomar como tal, adelante, yo no tengo ningun problema.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

205rallye escribió:A ver...

No es el "todo vale". Pero no es la primera vez que hay problemas por reservarle la pieza a alguien y que luego éste se retire, perjudicando al vendedor y a otros compradores.

No obstante se ha hablado mas de una vez, que la prioridad de venta la pone siempre el vendedor, que para eso es SU venta.

Por otra parte, lo de "amigo" sobra, para empezar porque hablo como MODERADOR, no como amigo, y en segundo lugar por que no era un ataque personal. Si tu te lo quieres tomar como tal, adelante, yo no tengo ningun problema.

Vale pero en ningun momento me parece correcto eso que comentas por que diciendo lo de que la prioridad la da el que vende las cosas estas abriendo camino a la especulacion de la susodicha pieza!!! si yo me intereso voy con la pasta por delante ( QUE SIEMPRE A SIDO ASI CON MIGO REFERENTE A ESTAS COSAS ) y si no ni me intereso por no tenerla y si el de delante no queire una cosa de ipsofacto pasa al siguiente que se interesa , eso para mi es respetable aqui en la lima y en peru .
El que vende es el que da la prioridad pero esta muy feo que por ejemplo un articulo se convierta en una puja por eso hablo del orden prioritario de las cosas .
Si el chaval hubiera dicho.... si DAMOKLES no le interesa por que el estado no es bueno y demas o lo que fuese el siguiente interesado soy yo , y religiosamente no hay nada que debatir .

De todos modos yo ya paso del cuero no entro aqui a debatir nada con nadie y menos por un cuero .
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:bate: Algunos os estais ganando a pulso la semanita en el banquillo... no se que os pensais que es el mercado, pero definitivamente no es lo que pensais que es... El vendedor manda, y vende a quien le sale del pito, siempre cumpliendo las normas, por supuesto, esto no es una subasta al mejor postor...

Si ha puesto que el coche se vende entero, las ofertas por piezas son OFFTOPIC y motivo de reporte + advertencia...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
culebra
Calibrerito Novato

Mensaje por culebra »

Hola chicos.....no os peleeis,

no se como se suben las fotos, pero si quereis, esta anunciado en varias paginas de internet, como el milanuncios, es el que tiene matricula de oviedo, está por 700 euros anunciado, y tiene 150000 km, no tiene perdida en Vigo - Pontevedra, a ver si podeis verlo, si no este es mi email carenascarril@hotmail.com, si os interesa enviarme un email y os envío las fotos y la documentación, saludos y gracias
eleka
Calibrerito Iniciado

Mensaje por eleka »

A todo esto, es un 2.0 , pero el 8v o el 16 ?

Y unas fotos estarian bien :\
RaFaSevillaGeEseI
Calibrero Casual

Mensaje por RaFaSevillaGeEseI »

Mandame fotos a rafa_the_boxer@hotmail.com del los asientos delanteros, si estan en buen estado, me los quedo.
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

DAMOKLES escribió:
205rallye escribió:A ver...

Vale pero en ningun momento me parece correcto eso que comentas por que diciendo lo de que la prioridad la da el que vende las cosas estas abriendo camino a la especulacion de la susodicha pieza!!! si yo me intereso voy con la pasta por delante ( QUE SIEMPRE A SIDO ASI CON MIGO REFERENTE A ESTAS COSAS ) y si no ni me intereso por no tenerla y si el de delante no queire una cosa de ipsofacto pasa al siguiente que se interesa , eso para mi es respetable aqui en la lima y en peru .
El que vende es el que da la prioridad pero esta muy feo que por ejemplo un articulo se convierta en una puja por eso hablo del orden prioritario de las cosas .
Si el chaval hubiera dicho.... si DAMOKLES no le interesa por que el estado no es bueno y demas o lo que fuese el siguiente interesado soy yo , y religiosamente no hay nada que debatir .

De todos modos yo ya paso del cuero no entro aqui a debatir nada con nadie y menos por un cuero .

yo estoy de acuerdo con DAMOKLES,se deveria de seguir un orden de venta,aunque el dueño o dueña sea la que mande en su coche y venda al que quiera,pero y si el que vende le cae mejor un comprador que otro y vende al que ha entrado el ultimo a por esa pieza?,pues no me parece muy justo habiendo gente por delante interesada,y que conste que solo es mi opinion,un saludo .
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Posible interesado en el coche entero, te mando un mail por fotos ¿no pasaras por la zona de Salvaterra/Ponteareas con el verdad?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Ha habido reportes de usuarios y por lo tanto advertencias cursadas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
thecanito
Calibrero Casual

Mensaje por thecanito »

Ami me parece bien tambien que el que diga primero tiene prioridad. Lo siento por si a molestado. No volvera a pasar.
PD: Solo dije que me interesaban No que me las iba a llevar. Un saludo.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
culebra
Calibrerito Novato

Mensaje por culebra »

Hola a todos,

Bueno, estoy recibiendo varias ofertas por el coche entero, entonces a los que quieren sólo piezas pues por ahora nada, porque la verdad el coche aún le queda mucha vida como para despiezarlo. Aunque la verdad que por 700 euros es un regalo.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

joder tio que putada que no seas de mas cerca que si no ya lo tenias vendido :(
Porque eres del mismo vigo?

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
Responder