Guia de instalacion de alarma de dos sentidos SPY FM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
Re: Guia de instalacion de alarma de dos sentidos SPY FM
Para estos menesteres puedes utilizar un polimetro, sales de dudas antes y te aseguras del todo. Es sencillo lo pones en medicion de corriente DC, y vas probando con el pincho negro del polimetro en la masa y cambiando con el pincho rojo mientras vas dando y quitando en contacto, enseguida veras como al coincidir te dara 12 voltios.
Suerte tio!
Suerte tio!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida

Si es que ya estuve mirando con un led. Pero en la posicion ACC hay un cable que deja de dar corriente.
Gracias juan
Gracias juan
He testeado los cables marron/rojo y marron/blanco y no me pasa electricidad por ninguno de ellos. Los cierres funcionan dandole a la llave pero no desde el mando de la alarma.
Toy cansado...
He revisado fusibles y tenia el 14 petao, pero ese es del abs.

He revisado fusibles y tenia el 14 petao, pero ese es del abs.
He descubierto los cables del cierre. Miré en el cierre del maletero y vi los dos cables.
Ahora necesito saber, qué cables de la alarma dan corriente durante 2 segundos al abrir y cerrar.
He mirado con una lamparita y no son ni los naranjas, ni los amarillos ni los blancos.
He abierto la caja para ver si estaba algo roto por dentro pero estaba todo bien. Excepto unas patillas que llevaba para funciones como cierre neumático, intermitentes al abrir puertas y algo mas que no me acuerdo.
Segun el esquema de la alarma, los cables blancos (blanco y blanco/negro) tienen un fusible de 15 Amperios cada uno. Supuestamente, deberia pasar por ahi corriente, no?
Ahora necesito saber, qué cables de la alarma dan corriente durante 2 segundos al abrir y cerrar.
He mirado con una lamparita y no son ni los naranjas, ni los amarillos ni los blancos.
He abierto la caja para ver si estaba algo roto por dentro pero estaba todo bien. Excepto unas patillas que llevaba para funciones como cierre neumático, intermitentes al abrir puertas y algo mas que no me acuerdo.
Segun el esquema de la alarma, los cables blancos (blanco y blanco/negro) tienen un fusible de 15 Amperios cada uno. Supuestamente, deberia pasar por ahi corriente, no?
Como anotacion digo lo que en el otro post,
Segun el instalador de alarmas "Cobra" que instaló la mia, dijo que es necesareo desconectar la alarma de serie del coche para que la nueva haga su función sin interferencias ni falsas señales ni nada por el estilo...
Le pregunté esto porque lo había leído bastante por aquí y esa fué su contestación.
Espero que sea de utilidad también.

Le pregunté esto porque lo había leído bastante por aquí y esa fué su contestación.

Resulta que en mi coche ya habia una alarma instalada. Ahora necesito un modulo kiekert de esos... 

El negro/verde y el negro/blanco, en mi coche (ecotec 96) son intermitentes. Así que es imposible que vayan los cables naranjas ahi.
JoseV6 escribió:Como anotacion digo lo que en el otro post,
Segun el instalador de alarmas "Cobra" que instaló la mia, dijo que es necesareo desconectar la alarma de serie del coche para que la nueva haga su función sin interferencias ni falsas señales ni nada por el estilo...
eso es segun la alarma que montes,en mi caso el coche lleva las 2 alarmas,la de serie y una sonar,ademas cuando le doy al mando de la alarma sonar ella misma conecta las 2 alarmas.
en uno de mis vectras puse una spy de esas y tampoco quite la de serie y me iva perfecto.
en el otro vectra tengo otra alarma distinta a las dos anteriores y tambien esta co la alarma de serie y hace lo mismo con el calibra.
tambien decir que el insatalador me dijo k igual habria k desconectar la de serie por eso mismo que dices tu pero no huvo ningun problema y en los 3 casos se puso junto con la de serie.
Pues yo sus digo que con la de serie pega unos calentones de flipar. Se achicharran los circuitos si cierras con la llave el coche.
tambien decir que haveces si pongo la alarma e intento poner el doble cierre el coche perla y salta una alarma y la otra,en el vectra me hace lo mismo pero no lo hace siempre.
si dejo el coche en algun sitio donde no me fie mucho intento ponerle el doble cierre y la alarma y haveces salta y otras veces no,y en caso de saltar lo hago otra vez y sin problemas.cosas raras k hace el nene.
si dejo el coche en algun sitio donde no me fie mucho intento ponerle el doble cierre y la alarma y haveces salta y otras veces no,y en caso de saltar lo hago otra vez y sin problemas.cosas raras k hace el nene.
HENORME!!! muxas thankius!! si no te importa lo pasare a pdf y lo colgare aqui, que estas cosas siempre vienen bien!!
Por cierto, tienes los esquemas enteros?? es que me lleva haciendo extraños la alarma varios dias y tendre que revisar el cableado entero.....
un saludete!

Opel Vectra GT 16v--> Dead 206.000km
Opel Vectra GT 8v 20SEH--> rodando!! 145.000km-->168.000km