Noooo joder yo no vierto mierda en ningun lado!!! dios me libre que me dedico profesionalmente a quitarla

No ahora en serio , lo que expuesto antes es lo que llevo vivido en todo el tiempo que estado buscando un turbo o un despiece de turbo , casi todos dicen lo que expuesto arriba , no es atacar a nadie tio , aunque si te digo la verdad no deja de dolerme que cada vez que llamo algun tio que vende despiece de turbo y le preguntes por el motor siempre me cuenten lo mismo :
-Hola que hay buenas tardes , usted tiene un despiece de calibra turbo ?
Si si claro que es lo que buscas del calibra turbo?
-Bueno pues ando tiempo buscando un motor y demas electronica
Ahhhh si si lo tengo
-OOOHHHH que buerna noticia y que precio tiene!!!!
nnnnooo es que lo siento pero no lo vendo el motor por que voy a trasplantarlo para otro coche que tengo
-AAhhhh que pena y estaba muy mal???
no no que va en absoluto se quito funcionando , pero tengo todo lo demas eeehh!!!
-AAHHHH estupendo y que precio tiene la f28 , la electronica , el diferencial o el intercoler? le queda el cuero?
mmmmmm no no lo siento eso no lo tengo
-Entonces que vende de calibra turbo?
Hombre tengo la carroceria , las ruedas , el cuentakilometros de 280 , los bujes
-Vale osease que tiene todo loq ue cualquier calibra c20xe puede tener no? vale muchas gracias siento haberle hecho perder el tiempo
Y conversaciones asi de borregos e tenido ya unas cuantas ya y otras tantas mi novia y me juntado con 3 calibras y aun no e conseguido hacerme con un calibra turbo que este decente
NO QUIERO QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO Y ME GUSTARIA NO SEGUIR POR ESTE CAMINO QUE NO LLEVA A NINGUN LADO
Todo esto a salido asi por que mencionaba lo complicado que es dar con un motor turbo o con un coche en condiciones simplemente , no va dirijido a nadie recalco de nuevo , esto es simplemente lo que me encontrado tras llamar a varias personas en la busqueda por un motor o despiece
Espero haberlo aclarado que no quiero mas toques de atencion .
Un saludo chavales