como potenciar lo maximo posible un 8v, y a que precio

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: como potenciar lo maximo posible un 8v, y a que precio

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que te estas liando... que te estas liando!!! :lol:

Un C20LET es tan facil de montar en un 8V como un C20XE: Quitas uno, pones otro y a rugir. Si en el vano motor hay un LET, pues sonara como un LET, olera como un LET, sabra como un LET y desarrollara la potencia de un LET :mrgreen:

Poner un turbo a un 8V, lo siento en el alma pero eso no es un C20LET ni lo sera :cuñao:

El 4x4 se lo puedes calzar a cualquiera de ellos, de hecho habia versiones 4x4 de serie tanto en C20NE como en C20XE, y el LET lo lleva siempre.
ImagenImagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

NeWbIe_SLMNK escribió:El 4x4 se lo puedes calzar a cualquiera de ellos, de hecho habia versiones 4x4 de serie tanto en C20NE como en C20XE, y el LET lo lleva siempre.
Pero no variaba el chasis de los AWD a los FWD?
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Cambia el suelo y el anclaje de los asientos, la distancia entre ejes y el ancho de vias es igual en todos.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

y si meto un let sin poner 4x4 ni nada, solo plug and play del c20ne al c20let, desarrollaria l amisma potencia?? al noser 4x4 perderia aceleración en recta?? en curva ya se que ira peor al noser 4x4, o en cambio al pesar menos por no llevar 4x4 las prestaciones serian similares??? y en cuanto puede salir un motor let de 2º zarpa aprox??
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

tronkun escribió:y si meto un let sin poner 4x4 ni nada, solo plug and play del c20ne al c20let, desarrollaria l amisma potencia?? al noser 4x4 perderia aceleración en recta?? en curva ya se que ira peor al noser 4x4, o en cambio al pesar menos por no llevar 4x4 las prestaciones serian similares??? y en cuanto puede salir un motor let de 2º zarpa aprox??

Anda!!! y por que va a perder potencia? sabes la diferencia de un audi quatro , a un audi a4 sin ser a las 4? 3 km de velocidad maxima a favor del dos patas y en km77 puedes verlos .
Que no tenga el 4x4 no implica que desarrolle menos cv o es que por quitarle el 4x4 le estas mutilando un piston o algo asi para que corra menos? :roll:
Cuantos habra en el foro sin 4x4 madre mia , como realmente andaria menos el coche seria con una caja de cambios que no fuera la suya por que no le dejarias desarrollar toda la potencia del motor , lo unico que a dos patas ese coche si a 4 asusta a 2 tiene que ser para manos mu finas .

El precio de un motor por un desguace sin caja de cambios sin 4x4 ni leches na mas que el motor completo son 1500 lereles , encima buscate la vida para la electronica , calzale un intercooler ...............y luego esta el factor de que alguien se quiera desprender de el que eso es otra , que lamentablemente la gente mutila este coche sin importarles una mierda el coche y luego quieren vendernos la chatarra que sobra diciendonos que no queremos el calibra que si no lo salvariamos :rofl: :rofl: cuando ellos se lan quitado el motor funcionando para meterlo en un puto kadett de mierda o un astra to jincho

Yo bajo mi punto de vista te aconsejo que mejor te compres un turbo y te dejes de tontadas que te vas a dejar la vida en el coche y en mil anuncios ya los hay que andan por 3200 pavos y si tiene algo roto se lo arreglas y listo

Un saludete chavales
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

tronkun escribió:y si meto un let sin poner 4x4 ni nada, solo plug and play del c20ne al c20let
No se cual es tu concepto de "Plug&Play", pero te tocaria cambiar unas cuantas cosas ademas del motor en si.
tronkun escribió:desarrollaria l amisma potencia??
Si y no. El motor desarrollaria la misma potencia por si mismo, pero al montarlo en configuracion FWD las perdidas por transmision serian menores que en AWD y por tanto tendriamos mas potencia en rueda en las ruedas delanteras.
tronkun escribió:al noser 4x4 perderia aceleración en recta??
Depende de tu habilidad, los patucos que le calces y la naturaleza de la via por la que andes antes de perder traccion.
tronkun escribió:en curva ya se que ira peor al noser 4x4, o en cambio al pesar menos por no llevar 4x4 las prestaciones serian similares???
Con un FWD subvirador el limite es el limite. Mismo rollo que en el punto anterior.
DAMOKLES escribió:que lamentablemente la gente mutila este coche sin importarles una mierda el coche y luego quieren vendernos la chatarra que sobra diciendonos que no queremos el calibra que si no lo salvariamos :rofl: :rofl:
Coño, tampoco digas eso que precisamente nosotros hemos hecho la misma pelicula en otras monturas con el 20SEH y tambien "nos la pelaba lo que le pasase al donante" :finga:
DAMOKLES escribió:cuando ellos se lan quitado el motor funcionando para meterlo en un puto kadett de mierda o un astra to jincho
Que cada cual haga lo que le salga del nabo tio, que para gustos hay colores. A mi tanto el Astra F como el Kadett me gustan mucho. De todos modos tampoco esta nada bien sacar malos rollos del mercado, y te lo comento desde el buen rollo :roll:
DAMOKLES escribió:Yo bajo mi punto de vista te aconsejo que mejor te compres un turbo y te dejes de tontadas que te vas a dejar la vida en el coche y en mil anuncios ya los hay que andan por 3200 pavos y si tiene algo roto se lo arreglas y listo
Pues si, incluso le va a salir barato vendiendo su NE y evitando tener que homologar el LET en el NE mas todo el trabajo del swap. Habiendo calibras C20LET de serie es tonteria ponerse a injertar motor.
ImagenImagen
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Noooo joder yo no vierto mierda en ningun lado!!! dios me libre que me dedico profesionalmente a quitarla :rofl: :rofl: No ahora en serio , lo que expuesto antes es lo que llevo vivido en todo el tiempo que estado buscando un turbo o un despiece de turbo , casi todos dicen lo que expuesto arriba , no es atacar a nadie tio , aunque si te digo la verdad no deja de dolerme que cada vez que llamo algun tio que vende despiece de turbo y le preguntes por el motor siempre me cuenten lo mismo :
-Hola que hay buenas tardes , usted tiene un despiece de calibra turbo ?
Si si claro que es lo que buscas del calibra turbo?
-Bueno pues ando tiempo buscando un motor y demas electronica
Ahhhh si si lo tengo
-OOOHHHH que buerna noticia y que precio tiene!!!!
nnnnooo es que lo siento pero no lo vendo el motor por que voy a trasplantarlo para otro coche que tengo
-AAhhhh que pena y estaba muy mal???
no no que va en absoluto se quito funcionando , pero tengo todo lo demas eeehh!!!
-AAHHHH estupendo y que precio tiene la f28 , la electronica , el diferencial o el intercoler? le queda el cuero?
mmmmmm no no lo siento eso no lo tengo
-Entonces que vende de calibra turbo?
Hombre tengo la carroceria , las ruedas , el cuentakilometros de 280 , los bujes
-Vale osease que tiene todo loq ue cualquier calibra c20xe puede tener no? vale muchas gracias siento haberle hecho perder el tiempo

Y conversaciones asi de borregos e tenido ya unas cuantas ya y otras tantas mi novia y me juntado con 3 calibras y aun no e conseguido hacerme con un calibra turbo que este decente :caguen:

NO QUIERO QUE NADIE SE DE POR ALUDIDO Y ME GUSTARIA NO SEGUIR POR ESTE CAMINO QUE NO LLEVA A NINGUN LADO

Todo esto a salido asi por que mencionaba lo complicado que es dar con un motor turbo o con un coche en condiciones simplemente , no va dirijido a nadie recalco de nuevo , esto es simplemente lo que me encontrado tras llamar a varias personas en la busqueda por un motor o despiece

Espero haberlo aclarado que no quiero mas toques de atencion .

Un saludo chavales
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Kit molinillo neanderthal a precio meretriz (de momento):

http://cgi.ebay.de/Opel-C20NE-c-20-ne-T ... 4cf6e374f7
Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues los 212 aurelios a que ha terminado la subasta me parece un precio de puta madre para colector y soplillo :cuñao:
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:banghead:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió: :banghead:
Esa seguramente sea la postura oficial del vendedor ahora mismo! :mrgreen:
ImagenImagen
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

DAMOKLES escribió: cuando ellos se lan quitado el motor funcionando para meterlo en un puto kadett de mierda o un astra to jincho
uyyyy lo que acaba de decil¡¡¡¡¡

pasate por el cubgsisapin y veras la cantidad de kadett y astras f "to jinchos" que tienen algunos foreros con el let mutilado....

anda que¡¡¡ que no todo son jinchanadas¡¡ jaja

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

raul_v6 escribió:
DAMOKLES escribió: cuando ellos se lan quitado el motor funcionando para meterlo en un puto kadett de mierda o un astra to jincho
uyyyy lo que acaba de decil¡¡¡¡¡

pasate por el cubgsisapin y veras la cantidad de kadett y astras f "to jinchos" que tienen algunos foreros con el let mutilado....

anda que¡¡¡ que no todo son jinchanadas¡¡ jaja

un saludo¡¡
Me da igual que le pongan a un kadett soldado por paco el chasis ,un motor x20xev un c20xe o un c20seh pero al cesar lo que es del cesar y quitarle un motor turbo para ponerlo en un kadett me parece un sacrilegio matar un turbo asi con los pocos que salieron ya de por si .
Pero a mi lo que me rebienta no es esto primero que menciono que cada cual con sus coches aga lo que le da la real gana , a mi lo que me rebienta es que cada vez que busco un despiece me salten con esto!! si ya me jode no encontrar el motor , mas me jode aun que encima de que no me lo quieren vender se lo vallan a poner a un kadett o un astra , por haber hay hasta tigras con x30xe y un sinfin de animaladas
Yo hablo desde el mas profundo rencor y egoismo pensando solo en mi , para otras personas posiblemente diran que un chasis tan pesado no merece un motor turbo de semejantes cualidades y no dudan en ponerlo en chasis mas ligeros y endebles .

Me gustaria no seguir desviando el tema que nos concierne aqui que es como potenciar un 8v y no seguir por este camino por que ambas opiniones son respetables pero si nos ponemos todos a decir lo que opinamos al final se pierde el hilo y bastante basura tiene ya con lo escrito por mi
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

DAMOKLES escribió:Me gustaria no seguir desviando el tema que nos concierne aqui que es como potenciar un 8v y no seguir por este camino por que ambas opiniones son respetables pero si nos ponemos todos a decir lo que opinamos al final se pierde el hilo y bastante basura tiene ya con lo escrito por mi
Se puede opinar, pero es normal que cuando le faltas el respeto a alguien, se te tire un poco al cuello ;)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

NeWbIe_SLMNK escribió:

Y la de cualquiera que le guste un poco enredar, por dios, está regalado, me compro un NE solo para meterle eso!! :lol: :lol: :lol:
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Tropic escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:

Y la de cualquiera que le guste un poco enredar, por dios, está regalado, me compro un NE solo para meterle eso!! :lol: :lol: :lol:
Mira, eso si es nuevo, tito Topri volviendo a ponerse las uñas de luto con un SOHC! :chondo: :chondo: :chondo:
ImagenImagen
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

TELVM escribió:Kit molinillo neanderthal a precio meretriz (de momento):

http://cgi.ebay.de/Opel-C20NE-c-20-ne-T ... 4cf6e374f7
Imagen
Eso no seria solo quitar la admision de serie del NE y poner ese turbo no? Habria que hacer mucho mas?

Quien sabe para un futuro.. a ese precio no esta nada mal :P
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues mucho y no tanto...

Del tema lubricacion, sacar una ida y una vuelta para la turbina (facil con una placa separadora del filtro por ejemplo)

Del tema admision, trincar la salida del filtro de aire/kklimetro y enhebrarsela a la entrada de la caracola de admision, desde la salida de la caracola de admision a intercooler y de intercooler a TB. Ah y la blow-off.

Del tema escape, habria que montar la salida de la caracola de escape hacia el tubo de escape, y como es una T3 supongo que lleva waste externa.

Y en tema controles, pues hay un buen abanico de posibilidades...
ImagenImagen
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Pues mucho y no tanto...

Del tema lubricacion, sacar una ida y una vuelta para la turbina (facil con una placa separadora del filtro por ejemplo)

Del tema admision, trincar la salida del filtro de aire/kklimetro y enhebrarsela a la entrada de la caracola de admision, desde la salida de la caracola de admision a intercooler y de intercooler a TB. Ah y la blow-off.

Del tema escape, habria que montar la salida de la caracola de escape hacia el tubo de escape, y como es una T3 supongo que lleva waste externa.

Y en tema controles, pues hay un buen abanico de posibilidades...
Ya suponia que habria que hacer unas cuantas cosillas pero aun asi no es mucha historia no? (Tampoco es que entienda mucho sobre este tema, pero no tiene pinta de ser mucho curro..), tomo nota!

Y de que CV estariamos hablando con un kit de este tipo?

Un saludo y gracias.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Pues hombre, con pistones NE y junta de culata de serie tampoco es que se le deba soplar mucho, pero ya he leido de preparaciones asi rindiendo 160-170Cv con SP98 sin petar a los dos dias, y tampoco meteria mucho mas a un Cali FWD.

De todos modos yo haria antes mis numeros para ver si pica e irrita, que nunca esta de mas.
ImagenImagen
Responder