POTENCIAR CALIBRA TURBO

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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juan carlos
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POTENCIAR CALIBRA TURBO

Mensaje por juan carlos »

Hola.Estoy liado con el motor del cali.Alguien sabe que se puede hacer y donde? Alguna dirección aunque sea de Alemania? Quiero algo salvaje,con más de 350 cv,total no es para uso diario y me importa un pito lo que consuma.He oido hablar de cifras QUE QUITAN EL HIPO,incluso de 500 cv.
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Adu
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Mensaje por Adu »

Tantos cv se pueden sacar de un 2.0 turbo?
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juan carlos
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Mensaje por juan carlos »

Hombre,ya digo que lo he oido,pero mira esto que es para golf y corrado 1.8 g-60
www.orz-motorsport.com

o esto para golf...corrados...audi...seat...etc

www.rothe-motorsport.de

una vez que entres aquí pinchas en "produkte" y luego en "tuning motoren" o algo así.

Ya me dirás...los alemanes son la ostia para estos trastos
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

En Dr. Sonido de Bilbao, me dijeron que la 5ª Phase alemana anda por los 500cv para el Calibra Turbo... :shock: :shock: :shock: :shock:


Ni un Ferrari... :lol: :lol: :lol:
Última edición por Mikel el Lun, 29 Nov 2004, 19:23, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
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TURBOMAN: Cossie Killer.
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Por poder, en los 80 sacaban 2.000 pencos de litro y medio de motor turbo (con garantía muy limitada, eso sí :lol: ).
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Adu
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Mensaje por Adu »

Bueno bueno, eso es otro tema. En caso de poder potenciar un 2.0 turbo con 500cv, cosa que si por lo visto (recordemos también los F1 turbo); ¿que durabilidad-fiabilidad puede proporcionar este tipo de preparaciones?
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juan carlos
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Mensaje por juan carlos »

Yo no voy a dar utilidad diaria al Cali,pero tampoco quiero que esté más tiempo en el taller que el garaje
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juan carlos
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Mensaje por juan carlos »

Mikel,tienes el teléfono de Dr.Sonido? o alguién sabe donde conseguir la transformación en Alemania? Ya veo que estás contento con tu máquina,me equivoco?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

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Adu
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Mensaje por Adu »

Por cierto TELVM, que le has hecho a tu firma que vibra....?
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juan carlos
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Mensaje por juan carlos »

Joder 330 cv por 1350 está muy bien,pero ¿en que consiste la transformación? Es que yo de alemán menos que de chino.La diferencia se aprecia:330 cv por 1350 € contra 365 cv por 9000 €...como que no vale la pena gastarse la diferencia,no?
Gracias Telvm
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Por cierto TELVM, que le has hecho a tu firma que vibra....?
He puesto en marcha los motores, brooom brooom :lol: .
Es que yo de alemán menos que de chino ...
Ese link esta en inglés (no muy Shakespeariano, pero inteligible).

Yo te recomiendo apuntar a unos 300 pencos máximo, con este caballaje la fiera ya se queda sola salvo que te cruces con algo realmente exótico, y si nos pasamos de ahí la fiabilidad se empieza a complicar seriamente, salvo que nos gastemos un pastón en reforzar motor.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Por poder, en los 80 sacaban 2.000 pencos de litro y medio de motor turbo (con garantía muy limitada, eso sí :lol: ).
Que le has hecho a tu firma que parece un puesterete de neon? :lol: :lol: ;) Tuneeero, tuneeeero :chondo: :chondo:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Taxi express 1: El enemigo: Aleman y en un mercedes 190
Taxi express 2: Japones y en mitshubishi lancer evo
La 3 no la he visto, pero para la 4?? Telvm con el turbo?? Y esos letrerucos??? TUNEEEETAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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quique
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Mensaje por quique »

Quiero algo salvaje,con más de 350 cv,total no es para uso diario y me importa un pito lo que consuma.He oido hablar de cifras QUE QUITAN EL HIPO
tito Juan Carlos...

se te va a quitar el hipo cuando tengas que llenar el maletero y los asientos de atrás con garrafas de gasolina 98...

o mejor como el coche fantástico, que lleva siempre "al camión cisterna" detrás.. "Maikel, Maikel.."

Eso me recuerda a la Yamaha RD-350, aka "mata-ninyos"....
le llenabas el depósito, pegabas 3 acelerones y al llegar al final de la calle tenías que volver para repostar ...je je... que tiempos....

Yo llevo el EDS-Ph1 y el computador de abordo va siempre en "Overflow" cuando lo pongo en modo consumo... es para acojonarse, vamos....

ahora que si te gusta hacer como tito Telvm o myself que entrenamos a la fiera para avergonzar a SLadrillaKos, Be-eMe-uWes y demás engendros, entonces...ADELANTE!!!

Por cierto, yo también quiero "ALGO SALVAJE", pero más en la linea de la fémina bípeda hispánica, con un par de pitones, buen reparto de pesos, mucho maletero, consumos de escándalo y que me quite el hipo, que últimamente acuso uno muy fuerte....


aleeee nens!
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

yo lo tengo muy claro.
el año que viene si todo va vien antes de verano le canvioel interculer y ya que me pongo la fase 2 entera.

ahora solo falta saver donde hay alguien capacitado para hacer esa instalacion en barcelona.

el interculer ya lo instalo yo, pero lo otro no creo.
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quique
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Mensaje por quique »

Oscar,

di que sí, con "un par de"...

si el "interculer" te lo pones tú, ya tienes el 99% del trabajo hecho...

los de EDS te explican con su inglés de andar por casa cómo montar el chip, además eso lo tienes chupao:

patada a la tapa del habitáculo a la altura del pie derecho del copiloto
2 tuercas del 10 fuera
sacar la Motronic
desenchufarla del conector "umbilical"
destriparla abriendo el sandwich en 2 partes y reemplazar los 2 chips (top y bottom) por los que te venden los amigos alemanes, lo cual te llevará exactamente 1 minuto con la ayuda de sendos boli bic+destornillador plano.

Menos claro pero más gráfico en...

http://www.eds-motorsport.de/images/Anl ... 1-2-UK.pdf


ale, a volar...
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

pues a mi el interculker no me da miedo ,
eso es ponerse manos a la obra,y paciencia,nada mas
pero lo de los chips me da miedo hacer algo mal y cargarme la centralita u bien joder el turbo al regularlo
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

ademas a mi me parec que habia lago segun me esplico TELVM para poder selecionar en que momento querias corre y en cual no
y me oparece que me dijo que ya venia algo para eso,pero no me quedo nada claro como iba instalado
y si era bueno o no.
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quique
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Mensaje por quique »

Oscar, no te preocupes, aunque pongas el chip "del revés" (y ya tendría que ser uno bastante zoquete, viendo las fotos del manual) no te lo cargarías porque llevan diodos de proteccion internamente.

Efectivamente, lo que te comentó el Tito, es que el kit que lleva ahora EDS, viene con "Selector"...te acuerdas del coche fantástico ?....

Maikel Night: "Kitt!....
el coche: "Sí Maikel ?"
Maikel Night: "Modo super-persecución"
el coche: "estás seguro Maikel?"
Maikel Night: "Kitt !!!!"
el coche: "vale Maikel"

Esto no es una conversación transcrita de nuestro amigo forero Mikel con su venerable Turbo...

ahora los kits de EDS vienen con el interruptor de "super-persecución" incorporado, y es la manita de "Mikel" la que tiene que mover el pulsador para saltar por encima de los coches y atravesar los camiones....

Lo puedes ver en el manual que te dije anteriormente. Lo que los tios estos de EDS te dan es un par de memorias, una de las cuales va montada en una plaquita con dos cables que van a un interruptor, que tiene la funcion de intercambiar sendos mapas de memoria con las curvas de avance, encendido, presion turbo y demás modificadas o de serie.

Vamos, que puedes pasar del modo "COMFORT" al modo "SUPER-PERSECUCION" con un sencillo "GOLPE DE POLLA" como diría el querido padrino, cuando la "churri del SLK" te adelante en autopista... o el garrulo de discoteca te vacile en el semaforo....whatever
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