POTENCIAR CALIBRA TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
POTENCIAR CALIBRA TURBO
Hola.Estoy liado con el motor del cali.Alguien sabe que se puede hacer y donde? Alguna dirección aunque sea de Alemania? Quiero algo salvaje,con más de 350 cv,total no es para uso diario y me importa un pito lo que consuma.He oido hablar de cifras QUE QUITAN EL HIPO,incluso de 500 cv.
visita esta web:www.kitcar.autozit.com
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Hombre,ya digo que lo he oido,pero mira esto que es para golf y corrado 1.8 g-60
www.orz-motorsport.com
o esto para golf...corrados...audi...seat...etc
www.rothe-motorsport.de
una vez que entres aquí pinchas en "produkte" y luego en "tuning motoren" o algo así.
Ya me dirás...los alemanes son la ostia para estos trastos
www.orz-motorsport.com
o esto para golf...corrados...audi...seat...etc
www.rothe-motorsport.de
una vez que entres aquí pinchas en "produkte" y luego en "tuning motoren" o algo así.
Ya me dirás...los alemanes son la ostia para estos trastos
visita esta web:www.kitcar.autozit.com
En Dr. Sonido de Bilbao, me dijeron que la 5ª Phase alemana anda por los 500cv para el Calibra Turbo...
Ni un Ferrari...

Ni un Ferrari...

Última edición por Mikel el Lun, 29 Nov 2004, 19:23, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
He puesto en marcha los motores, brooom brooomPor cierto TELVM, que le has hecho a tu firma que vibra....?

Ese link esta en inglés (no muy Shakespeariano, pero inteligible).Es que yo de alemán menos que de chino ...
Yo te recomiendo apuntar a unos 300 pencos máximo, con este caballaje la fiera ya se queda sola salvo que te cruces con algo realmente exótico, y si nos pasamos de ahí la fiabilidad se empieza a complicar seriamente, salvo que nos gastemos un pastón en reforzar motor.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Que le has hecho a tu firma que parece un puesterete de neon?TELVM escribió:Por poder, en los 80 sacaban 2.000 pencos de litro y medio de motor turbo (con garantía muy limitada, eso sí).

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
tito Juan Carlos...Quiero algo salvaje,con más de 350 cv,total no es para uso diario y me importa un pito lo que consuma.He oido hablar de cifras QUE QUITAN EL HIPO
se te va a quitar el hipo cuando tengas que llenar el maletero y los asientos de atrás con garrafas de gasolina 98...
o mejor como el coche fantástico, que lleva siempre "al camión cisterna" detrás.. "Maikel, Maikel.."
Eso me recuerda a la Yamaha RD-350, aka "mata-ninyos"....
le llenabas el depósito, pegabas 3 acelerones y al llegar al final de la calle tenías que volver para repostar ...je je... que tiempos....
Yo llevo el EDS-Ph1 y el computador de abordo va siempre en "Overflow" cuando lo pongo en modo consumo... es para acojonarse, vamos....
ahora que si te gusta hacer como tito Telvm o myself que entrenamos a la fiera para avergonzar a SLadrillaKos, Be-eMe-uWes y demás engendros, entonces...ADELANTE!!!
Por cierto, yo también quiero "ALGO SALVAJE", pero más en la linea de la fémina bípeda hispánica, con un par de pitones, buen reparto de pesos, mucho maletero, consumos de escándalo y que me quite el hipo, que últimamente acuso uno muy fuerte....
aleeee nens!
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Oscar,
di que sí, con "un par de"...
si el "interculer" te lo pones tú, ya tienes el 99% del trabajo hecho...
los de EDS te explican con su inglés de andar por casa cómo montar el chip, además eso lo tienes chupao:
patada a la tapa del habitáculo a la altura del pie derecho del copiloto
2 tuercas del 10 fuera
sacar la Motronic
desenchufarla del conector "umbilical"
destriparla abriendo el sandwich en 2 partes y reemplazar los 2 chips (top y bottom) por los que te venden los amigos alemanes, lo cual te llevará exactamente 1 minuto con la ayuda de sendos boli bic+destornillador plano.
Menos claro pero más gráfico en...
http://www.eds-motorsport.de/images/Anl ... 1-2-UK.pdf
ale, a volar...
di que sí, con "un par de"...
si el "interculer" te lo pones tú, ya tienes el 99% del trabajo hecho...
los de EDS te explican con su inglés de andar por casa cómo montar el chip, además eso lo tienes chupao:
patada a la tapa del habitáculo a la altura del pie derecho del copiloto
2 tuercas del 10 fuera
sacar la Motronic
desenchufarla del conector "umbilical"
destriparla abriendo el sandwich en 2 partes y reemplazar los 2 chips (top y bottom) por los que te venden los amigos alemanes, lo cual te llevará exactamente 1 minuto con la ayuda de sendos boli bic+destornillador plano.
Menos claro pero más gráfico en...
http://www.eds-motorsport.de/images/Anl ... 1-2-UK.pdf
ale, a volar...
- oscar calibra
- Calibrero de pro
- oscar calibra
- Calibrero de pro
Oscar, no te preocupes, aunque pongas el chip "del revés" (y ya tendría que ser uno bastante zoquete, viendo las fotos del manual) no te lo cargarías porque llevan diodos de proteccion internamente.
Efectivamente, lo que te comentó el Tito, es que el kit que lleva ahora EDS, viene con "Selector"...te acuerdas del coche fantástico ?....
Maikel Night: "Kitt!....
el coche: "Sí Maikel ?"
Maikel Night: "Modo super-persecución"
el coche: "estás seguro Maikel?"
Maikel Night: "Kitt !!!!"
el coche: "vale Maikel"
Esto no es una conversación transcrita de nuestro amigo forero Mikel con su venerable Turbo...
ahora los kits de EDS vienen con el interruptor de "super-persecución" incorporado, y es la manita de "Mikel" la que tiene que mover el pulsador para saltar por encima de los coches y atravesar los camiones....
Lo puedes ver en el manual que te dije anteriormente. Lo que los tios estos de EDS te dan es un par de memorias, una de las cuales va montada en una plaquita con dos cables que van a un interruptor, que tiene la funcion de intercambiar sendos mapas de memoria con las curvas de avance, encendido, presion turbo y demás modificadas o de serie.
Vamos, que puedes pasar del modo "COMFORT" al modo "SUPER-PERSECUCION" con un sencillo "GOLPE DE POLLA" como diría el querido padrino, cuando la "churri del SLK" te adelante en autopista... o el garrulo de discoteca te vacile en el semaforo....whatever
Efectivamente, lo que te comentó el Tito, es que el kit que lleva ahora EDS, viene con "Selector"...te acuerdas del coche fantástico ?....
Maikel Night: "Kitt!....
el coche: "Sí Maikel ?"
Maikel Night: "Modo super-persecución"
el coche: "estás seguro Maikel?"
Maikel Night: "Kitt !!!!"
el coche: "vale Maikel"
Esto no es una conversación transcrita de nuestro amigo forero Mikel con su venerable Turbo...
ahora los kits de EDS vienen con el interruptor de "super-persecución" incorporado, y es la manita de "Mikel" la que tiene que mover el pulsador para saltar por encima de los coches y atravesar los camiones....
Lo puedes ver en el manual que te dije anteriormente. Lo que los tios estos de EDS te dan es un par de memorias, una de las cuales va montada en una plaquita con dos cables que van a un interruptor, que tiene la funcion de intercambiar sendos mapas de memoria con las curvas de avance, encendido, presion turbo y demás modificadas o de serie.
Vamos, que puedes pasar del modo "COMFORT" al modo "SUPER-PERSECUCION" con un sencillo "GOLPE DE POLLA" como diría el querido padrino, cuando la "churri del SLK" te adelante en autopista... o el garrulo de discoteca te vacile en el semaforo....whatever