swap

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ruben
Calibrero Gold

Re: swap

Mensaje por ruben »

Osea con el opelescaner me saldria los fayos no? Y eso donde tengo k ir a k melo pongan? Un saludo y gracias xuanxo :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ruben escribió:Osea con el opelescaner me saldria los fayos no? Y eso donde tengo k ir a k melo pongan? Un saludo y gracias xuanxo :wink:
No, ese programa te monitoriza todos los datos del motor, de manera que tu puedes ver si algún sensor marca mal.

Eso no te lo enchufan en ningún lado salvo que conozcas a alguien que lo tenga y te haga el favor de dejártelo :wink:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

El opelscanner ayuda y es muy visual pero si no lo tienes, no es imprescindible, con un polimetro cutresalchichero y una tabla con los valores correctos de los sensores puedes ir comprobandolos uno a uno. Luego en base al tipo de fallo que vaya dando el coche puedes ir sacando tus propias conclusiones haciendo un diagnostico, que muchas veces la electronica "es tonta" y canta un error que no es literalmente el causante del mismo sino un daño colateral :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

ok pero yo con el tester no tengo ni idea ya ke no lo e tocado nunca,y lodel swap de momento nada.
el sensor ese CTS lo comprare y lo pondre aver si noto algo,donde lo puedo comprar opel? un saludo y gracias

a!!!!! si a alguien le interesa un paragolpes ecotero con una raja en azul lo regalo yake mi cali ta en el xapista montandome uno nuevo si os interesa oslo regalo pero solo a la gente del foro!!! un saludoImagen

Uploaded with ImageShack.us
no se aprecia muxo ya ke el paragolpes esta bien sujeto es en la parte del conductor en el lado de dentro del faro un saludo gente :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ruben escribió:ok pero yo con el tester no tengo ni idea ya ke no lo e tocado nunca,y lodel swap de momento nada.
el sensor ese CTS lo comprare y lo pondre aver si noto algo,donde lo puedo comprar opel? un saludo y gracias
La referencia del CTS según veo en el epc para el ecotec es:

Nº pieza: 90411977
Nº catálogo: 1342850

Con esas referencias en la misma opel te la darán, sino, en tiendas de recambios. En oscaro la tienes a un precio asequible, pero como tienes que pagar gastos de envío, mejor pedirla si vas a comprar mas cosas y aprovechar los portes.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

En tienda de recambios tambien lo podras localizar, FAE lo tiene y de momento no puedo hablar mal de la calidad :wink:

Un polimetro es muy sencillo de usar, puedes comprarte uno por perra y media y le sacaras buen partido. Simplemente hay que elejir que quieres medir, voltaje, amperaje, resistencia o lo que sea y su escala apropiada. El resto simplemente es comprobar lo que te dicen en el manual de turno, del estilo "pincha en A, pincha en B, comprueba que tengas tal resistencia" y cosas del estilo, cero misterio :wink:
Imagen

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

La referencia del CTS según veo en el epc para el ecotec es:

Nº pieza: 90411977
Nº catálogo: 1342850

Con esas referencias en la misma opel te la darán, sino, en tiendas de recambios. En oscaro la tienes a un precio asequible, pero como tienes que pagar gastos de envío, mejor pedirla si vas a comprar mas cosas y aprovechar los portes.[/quote]

ok muxas gracias pelines lo piyare en la opel aver ke precio sale jeje un saludo campeon :wink:
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Alan78 escribió:En tienda de recambios tambien lo podras localizar, FAE lo tiene y de momento no puedo hablar mal de la calidad :wink:

Un polimetro es muy sencillo de usar, puedes comprarte uno por perra y media y le sacaras buen partido. Simplemente hay que elejir que quieres medir, voltaje, amperaje, resistencia o lo que sea y su escala apropiada. El resto simplemente es comprobar lo que te dicen en el manual de turno, del estilo "pincha en A, pincha en B, comprueba que tengas tal resistencia" y cosas del estilo, cero misterio :wink:

muy buena explicacion alan ya me pillare ese caxarin!!!! jaja un saludo crack!!! :D
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

ruben escribió: ok muxas gracias pelines lo piyare en la opel aver ke precio sale jeje un saludo campeon :wink:
Si como te dice Alan la FAE funciona bien, vete a una tienda de recambios y compra esa, que es probable que te cueste menos que en la opel.
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Si como te dice Alan la FAE funciona bien, vete a una tienda de recambios y compra esa, que es probable que te cueste menos que en la opel.[/quote]

ok pues mañana si tengo tiempo ire a ad bosch aver si la tienen un saludo :wink:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:rofl: :rofl:

Creo que no has entendido bien :lol:. Cuando te hablamos del CTS FAE estamos hablando de "sensor de temperatura MOTOR (no del cuadro) de la marca FAE", como llegues a una Bosch y le pidas un sensor FAE, una de dos, o el paisano empieza a girarse por el suelo tal que asi:

Imagen

O se va a pillar un mosqueo por pensar que te estas cachondeando del personal :lol:
Imagen

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Alan78 escribió::rofl: :rofl:

Creo que no has entendido bien :lol:. Cuando te hablamos del CTS FAE estamos hablando de "sensor de temperatura MOTOR (no del cuadro) de la marca FAE", como llegues a una Bosch y le pidas un sensor FAE, una de dos, o el paisano empieza a girarse por el suelo tal que asi:

Imagen

O se va a pillar un mosqueo por pensar que te estas cachondeando del personal :lol:
ya jeje ad bosch es una tienda de recambios tio jajaja :lol:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

ruben escribió:ya jeje ad bosch es una tienda de recambios tio jajaja :lol:
Ah ¿que es una tienda del grupo AD y tiene el nombre Bosch por medio? menuda mezcla mas curiosa :lol:
Imagen

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Ah ¿que es una tienda del grupo AD y tiene el nombre Bosch por medio? menuda mezcla mas curiosa :lol:[/quote]

la verda eske si jaja nunca la avias escuxao? hay piyo muxisimos recambios tio :D
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tiendas del grupo AD si, por aqui tengo varias a mano y a veces compro en ellas pero me parecio curioso la mezcla de nombre con Bosch :lol:
Imagen

ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

la verdad eske si, yo cuando vine aki a barcelona la primera vez me kede :-k piyao jaja le dije ala parienta AD bosch?? joder.... :D
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Pues esta mañana e montDo CTS aver ke resultado da, loke el sensor el e comprao era mas fino kel k yevava m coxe no creo k pase nada conector es el mismo y rosca solo varia el grosor pero no kreo k pase na ,le puesto fae un saludo :D
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

que tal lo del cts ruben?por cuanto te salio?

lo de AD bosch es un hombre que tiene tiendas por esta zona de la franquicia AD pero como su segundo apellido es bosch aprovecha para ponerlo , de eso me entere tras comprar un caudalimetro pensando que lo compraba en bosch, y como yo muchisima gente
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
CABRILLA
Calibrero Gold

Mensaje por CABRILLA »

Por no leer todo el tocho.........asi que pido disculpas.......

VAS A CAMBIAR UN X20 POR UN C20????????????

Hmmmm estás como una cabra.....tú sabrás,tema de ITV vas a FLIPARRRRR!!!!!!! y no se lleva tanto de un ecotec a un SFI.......te lo digo como calibrero que soy....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

CABRILLA escribió:Por no leer todo el tocho.........asi que pido disculpas.......

VAS A CAMBIAR UN X20 POR UN C20????????????

Hmmmm estás como una cabra.....tú sabrás,tema de ITV vas a FLIPARRRRR!!!!!!! y no se lleva tanto de un ecotec a un SFI.......te lo digo como calibrero que soy....
joder llevo dos meses sin escribir por que no tengo ordenador , y me liado con el mando de la ps3 para decir que tienes mas razon que un santo , por fin alguien piensa igual que yo .
De los 3 calis que uso con diferencia por rumorosidad y suevidad en la conduccion me quedo con mi eco y eso que hace bien poco estruje un c20xe , y no me artare de decir hasta la saciedad que 14cv nunca dieron para tanto .

Por suerte no se a metido en camisas de 11 baras y al final a terminado arreglando sus problemillas con el ecotec y sus desorvitados consumos ( si no me equivoco ) .

Pd : me alegro de verte de nuevo cabrilla , muy guapo tu ultimo calibra aunque no se quede con tigo
Responder