BARRAS DE PROTECCION INTERIOR
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BARRAS DE PROTECCION INTERIOR
BARRAS DE PROTECCION INTERIOR, guien las ha visto en un cali?, precio? legalizacion?
- AlvaritoPal
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Esas barras, buenas y bien puestas, son funcionalmente muy beneficiosas porque aumentan bastante la rigidez del chasis y mejoran el comportamiento del coche. Además protegen los cuennos si volcamos.
Estéticamente quedan feas en un coche de calle, y reducen la visibilidad y la habitabilidad.
Y supongo que el gran hermano te querrá tocar los atributos si las pones.
Estéticamente quedan feas en un coche de calle, y reducen la visibilidad y la habitabilidad.
Y supongo que el gran hermano te querrá tocar los atributos si las pones.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Esas barras, buenas y bien puestas, son funcionalmente muy beneficiosas porque aumentan bastante la rigidez del chasis y mejoran el comportamiento del coche. Además protegen los cuennos si volcamos.
Estéticamente quedan feas en un coche de calle, y reducen la visibilidad y la habitabilidad.
Y supongo que el gran hermano te querrá tocar los atributos si las pones.
Y el peso?




- AlvaritoPal
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Es sencillo homologarlo
y caro
Simplemente hay que saber si hay calis de rallies, si los hay es que se puede homologar.
Se puede homologar un coche para rallies y circular por la calle con el, solo hay que tener la ficha de competi del coche, que marca las modificaciones a efectuar para convertirlo en grupo (a,n,clasico,etc) estas incluyen barras antivuelco, arneses, doble circuito de freno, etc,todo todo lo ke esta permitido hacer.
Una vez hecho hay ke llamar a un ingeniero de la federacion ke le da el visto bueno a la modificacion.
Con el papel del ingeniero y la ficha de competi, pasar la itv pagar tasas y sacarse la licencia de piloto para poder circular con la makina.
Otra cosa es encontrar barras homologadas para el cali, habria ke hacer una llmada a distribuidor de varias marcas (omp, sparco,fulanito)
En el clubgsi hay un astra de rallies (daniellatorre) puso un post explicando el proceso de homologacion.
tambien hay uno que esta liao con el kadett pa homologarlo de calle con barras y tal.No se como lleva el tema pero hace cacho ke las lleva puestas y va sin interiores.


Simplemente hay que saber si hay calis de rallies, si los hay es que se puede homologar.
Se puede homologar un coche para rallies y circular por la calle con el, solo hay que tener la ficha de competi del coche, que marca las modificaciones a efectuar para convertirlo en grupo (a,n,clasico,etc) estas incluyen barras antivuelco, arneses, doble circuito de freno, etc,todo todo lo ke esta permitido hacer.
Una vez hecho hay ke llamar a un ingeniero de la federacion ke le da el visto bueno a la modificacion.
Con el papel del ingeniero y la ficha de competi, pasar la itv pagar tasas y sacarse la licencia de piloto para poder circular con la makina.
Otra cosa es encontrar barras homologadas para el cali, habria ke hacer una llmada a distribuidor de varias marcas (omp, sparco,fulanito)
En el clubgsi hay un astra de rallies (daniellatorre) puso un post explicando el proceso de homologacion.
tambien hay uno que esta liao con el kadett pa homologarlo de calle con barras y tal.No se como lleva el tema pero hace cacho ke las lleva puestas y va sin interiores.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
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