BARRAS DE PROTECCION INTERIOR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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ESKORPION*
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BARRAS DE PROTECCION INTERIOR

Mensaje por ESKORPION* »

BARRAS DE PROTECCION INTERIOR, guien las ha visto en un cali?, precio? legalizacion?
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Joder eskorpion* , piensas volcar?? Yo creo qeu le daria un aspecto bastante kinki, preparate para ratificar la fama de makarrufos de los calibreros :lol: :lol:
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ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

jajajajaja, si es q tengo el cali en el balcon, y lo voy a soltar boca abajo y he pensado se abollara el texo????
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Jesus 16v
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Mensaje por Jesus 16v »

Eskorpion no conviertas el Cali en un yoyo, que pena :(
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Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

q vaa, lo voy a tirar al jardin y ahi se queda de abono, jajajaajaj, :wink:
Marc
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Mensaje por Marc »

creo que no se puede homologar eso para CIRCULAR, solo para correr...


Creo...


DE todas formas, pq no usas los cuernos? :lol: :lol: :lol: :lol:
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Esas barras, buenas y bien puestas, son funcionalmente muy beneficiosas porque aumentan bastante la rigidez del chasis y mejoran el comportamiento del coche. Además protegen los cuennos si volcamos.

Estéticamente quedan feas en un coche de calle, y reducen la visibilidad y la habitabilidad.

Y supongo que el gran hermano te querrá tocar los atributos si las pones.
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Marc
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Esas barras, buenas y bien puestas, son funcionalmente muy beneficiosas porque aumentan bastante la rigidez del chasis y mejoran el comportamiento del coche. Además protegen los cuennos si volcamos.

Estéticamente quedan feas en un coche de calle, y reducen la visibilidad y la habitabilidad.

Y supongo que el gran hermano te querrá tocar los atributos si las pones.


Y el peso? :lol: :lol: :lol: :lol:
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Por dios, y con lo mal que se limpian



:lol: :lol: :lol: :lol:
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Puedes decirle al "gran hermano" q es un ekipo de musica Bang-Olufsen... y q si no habia caido en ello es xq no tiene ni puta idea de lo "chick & cool" q son.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

Es sencillo homologarlo :D y caro :?
Simplemente hay que saber si hay calis de rallies, si los hay es que se puede homologar.
Se puede homologar un coche para rallies y circular por la calle con el, solo hay que tener la ficha de competi del coche, que marca las modificaciones a efectuar para convertirlo en grupo (a,n,clasico,etc) estas incluyen barras antivuelco, arneses, doble circuito de freno, etc,todo todo lo ke esta permitido hacer.
Una vez hecho hay ke llamar a un ingeniero de la federacion ke le da el visto bueno a la modificacion.
Con el papel del ingeniero y la ficha de competi, pasar la itv pagar tasas y sacarse la licencia de piloto para poder circular con la makina.
Otra cosa es encontrar barras homologadas para el cali, habria ke hacer una llmada a distribuidor de varias marcas (omp, sparco,fulanito)
En el clubgsi hay un astra de rallies (daniellatorre) puso un post explicando el proceso de homologacion.
tambien hay uno que esta liao con el kadett pa homologarlo de calle con barras y tal.No se como lleva el tema pero hace cacho ke las lleva puestas y va sin interiores.
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
Kike666
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Mensaje por Kike666 »

Había Cali de Rallyes, el más conocido el de Henrik Lundgaard y Freddy Pedersen.
ESKORPION*
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Mensaje por ESKORPION* »

sip , yo tengo fotos de esos calis, rally total umm me gustaria esas barras, aunque segun me han dixo por ahi el cali en vuelcos es bastante duro.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

.. Y no te digo nada en piruetas de doble tirabuzon.... :lol: :lol:
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tonios
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Mensaje por tonios »

no me he podido resistir


jaajjajajajajajajajajajajajajaj
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

xDDDDDDDDD
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