PROBLEMAS CON EL CALIBRA CATANO 4X4 TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
PROBLEMAS CON EL CALIBRA CATANO 4X4 TURBO
Hola.quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre un Calibra 4x4 turbo que estoy transformando en Catano con 225-40/18 alante en llantas Braid 9x18 y 285-30/18 en 11x18 atrás.¿Que problemas puedo tener con el transfer? Me han dicho que duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio.¿Como puedo evitar este problema? si potencio el coche a 350 cv será inconducible solo con tracción delantera,no? y además cascará el embrague si voy solo con la delantera? Ahora ya me metí en el lío...seguro que me direis que desista pero ya está casi listo y no me apetece tenerlo solo para decorar la habitación.¿QUE HAGO?
visita esta web:www.kitcar.autozit.com
TELVM escribió:(O la peña esta de un cachondo subido últimamente, o es que yo ando muy atacao del Alzheimer ...)
ya te digo, dice:
juan carlos escribió:seguro que me direis que desista pero ya está casi listo y no me apetece tenerlo solo para decorar la habitación.¿QUE HAGO?
Poco se puede hacer si ya está listo, no?
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
No sé como se pueden poner las fotos aquí.Las tengo en mi web,donde también está el coche en venta,lo que aín no sé es que precio ponerle por que me llevo gastado más de tres kilos entre coche,reparación,kit de carrocería,llantas,neumáticos,certificado de homologación,etc...se ha desmontado hasta el último tornillo para cambiarle de color(era blanco y ahora es rojo).Se ha puesto suspensión nueva,trapecios,cuna de motor,tuberías y latiguillos de freno...en fin,mejor ni pensar en sumar todo.Además aquí en el foro nadie lo compraría sabiendo que el transfer puede crujir.
Telvm,no estoy de cachondeo,simplemente esta mañana hablé con un forero de aquí y me recomendo poner esto en el foro para que me dijerais lo que podía pasar,aunque ya me avisó bastante este forero,del cual no quiero decir nombre por si no le apetece que lo cite.
Ya sé que se puede hacer poco si ya está "casi listo" pero ¿que es ese poco que se puede hacer? ,vamos si alguién lo sabe y lo quiere decir,si no tampoco pasa nada.
Telvm,no estoy de cachondeo,simplemente esta mañana hablé con un forero de aquí y me recomendo poner esto en el foro para que me dijerais lo que podía pasar,aunque ya me avisó bastante este forero,del cual no quiero decir nombre por si no le apetece que lo cite.
Ya sé que se puede hacer poco si ya está "casi listo" pero ¿que es ese poco que se puede hacer? ,vamos si alguién lo sabe y lo quiere decir,si no tampoco pasa nada.
Última edición por juan carlos el Mié, 01 Dic 2004, 20:07, editado 1 vez en total.
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
Ya he visto el de oscarcalibra,está muy bien,tampoco pretendo hacerme rico con el coche,solo he dicho que gasté más de tres kilos en él,pero por dos kilos con el kit Catano,montado,homologado y con todo lo que tiene el coche no lo vendo.Ah ,y tiene 86.000 kms reales .No son 40.000 pero tampoco son 400.000.Para todo hay un cliente y paciencia tengo bastante.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, pues vamos allá.
Que durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ese calzado es un disparate para una fiera a 4 patas.... con 225-40/18 alante en llantas Braid 9x18 y 285-30/18 en 11x18 atrás. ¿Que problemas puedo tener con el transfer?
Quitándole esas llantas y volviendo a poner las de serie. O si son unas más grandes, AL MENOS QUE SEAN LAS 4 LLANTAS Y GOMAS IGUALES (y cruzar dedos). De offset ya mejor ni hablamos.Me han dicho que duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio.¿Como puedo evitar este problema?
Se volverá bastante delicadito, pero no inconducible.si potencio el coche a 350 cv será inconducible solo con tracción delantera,no?
Si te refieres al embrague motor, a éste le da igual que vayas a 2 o a 4 patas. Cuanta más potencia extra, antes lo freiremos, claro.... y además cascará el embrague si voy solo con la delantera?
O ecualizas el tema llantas/gomas, o quitas el '19' y tiras en FWD, o adiós tránsfer.¿QUE HAGO?

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oscar calibra
- Calibrero de pro
haber el forero que se lo dijo fuy yo.
no pasa nada no escondo mi nombre
es que hablando con el mesenger yo le dije que se olvidara ,que un 4x4 no puede ir con ruedas distintas,
y que si queria pasarlo a tracion delantera ,tenia que montarle un kit que hay para pasarlo a delantera ,
que no vasta solo con kitar el 19.
que quitando el 19 es una ozcion temporar.ya sabeis la malloria que los suizos venden un kit para transformarlo de 4x4 a delantera.
que si no romperia el transfer,o el embrage del transfer,(digo el embrague idraulico del trasfer)no el embrague motor.
y como se ve que no lo veia muy claro le dije que lo preguntara en el foro.
yo lo tengo clarisimo un 4x4 tiene que tener las 4 patas iguales.
y un kit katano tiene una diferencia de ruedas desorvitadas de delante a detras.
y de cruzarlas ...........no se como cruzar esas ruedas.
no pasa nada no escondo mi nombre
es que hablando con el mesenger yo le dije que se olvidara ,que un 4x4 no puede ir con ruedas distintas,
y que si queria pasarlo a tracion delantera ,tenia que montarle un kit que hay para pasarlo a delantera ,
que no vasta solo con kitar el 19.
que quitando el 19 es una ozcion temporar.ya sabeis la malloria que los suizos venden un kit para transformarlo de 4x4 a delantera.
que si no romperia el transfer,o el embrage del transfer,(digo el embrague idraulico del trasfer)no el embrague motor.
y como se ve que no lo veia muy claro le dije que lo preguntara en el foro.
yo lo tengo clarisimo un 4x4 tiene que tener las 4 patas iguales.
y un kit katano tiene una diferencia de ruedas desorvitadas de delante a detras.
y de cruzarlas ...........no se como cruzar esas ruedas.
- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Meses atras Srg_Turbo comentó que en el club GSI hubo un forero que hizo el transfer fijo, es decir, que hizo algo para que, por ejemplo al frenar, siguiera siendo 4x4. A ver si alguien puede dar luz al respecto, igual es lo que buscas.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
hay una casa ingles llamda VTS que te acen transfers cerrados . es decir que nosedesacopla el traccion .
tampoco lleva peloto ni nada . mantenimiendo 0 y coste no llegava a 1000 € traido a Spaña..
yo lo estuve mirando antes de comprarme el sport suizo... lo unico que no se es cuatos Cv aguantan .. al no poder conseguir esa informacion pues decidi comprar el Sport suizo
tampoco lleva peloto ni nada . mantenimiendo 0 y coste no llegava a 1000 € traido a Spaña..
yo lo estuve mirando antes de comprarme el sport suizo... lo unico que no se es cuatos Cv aguantan .. al no poder conseguir esa informacion pues decidi comprar el Sport suizo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si pretendes ganar pasta con ese coche .... vas de culo. Cuanto mas lo maquees, mas pasta que estaras tirando porque lo que te paguen sobre el precio de mercado sera una miseria, con lo cual es una ruina. Si el coche es para ti... es otro tema. Sinceramente si lo vas a poner a vender por la pasta que pides...... olvidate de ese tema, salvo que te encuentres con un chalado (que siempre los hay).juan carlos escribió:Ya he visto el de oscarcalibra,está muy bien,tampoco pretendo hacerme rico con el coche,solo he dicho que gasté más de tres kilos en él,pero por dos kilos con el kit Catano,montado,homologado y con todo lo que tiene el coche no lo vendo.Ah ,y tiene 86.000 kms reales .No son 40.000 pero tampoco son 400.000.Para todo hay un cliente y paciencia tengo bastante.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- juan carlos
- Calibrerito Iniciado
- Contactar: