PROBLEMAS CON EL CALIBRA CATANO 4X4 TURBO

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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juan carlos
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PROBLEMAS CON EL CALIBRA CATANO 4X4 TURBO

Mensaje por juan carlos »

Hola.quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre un Calibra 4x4 turbo que estoy transformando en Catano con 225-40/18 alante en llantas Braid 9x18 y 285-30/18 en 11x18 atrás.¿Que problemas puedo tener con el transfer? Me han dicho que duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio.¿Como puedo evitar este problema? si potencio el coche a 350 cv será inconducible solo con tracción delantera,no? y además cascará el embrague si voy solo con la delantera? Ahora ya me metí en el lío...seguro que me direis que desista pero ya está casi listo y no me apetece tenerlo solo para decorar la habitación.¿QUE HAGO?
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Mikel
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Mensaje por Mikel »

PRIMERO PONER FOTOS.
SEGUNDO, OLVIDARTE DEL 4X4.
TERCERO, PONERLO A LA VENTA AQUÍ. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
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Mensaje por Marc »

JOSE CARLOS:

tropic creó muy inteligentemente VARIOS APARTADOS.


Esto es el GENERAL, tienes uno de AVERIAS.

Esmérate un poco más en mantener esto dentro de un orden.



GRACIAS.



Marc
TELVM
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Mensaje por TELVM »

(O la peña esta de un cachondo subido últimamente, o es que yo ando muy atacao del Alzheimer ... :roll: )
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Marc
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Mensaje por Marc »

TELVM escribió:(O la peña esta de un cachondo subido últimamente, o es que yo ando muy atacao del Alzheimer ... :roll: )

ya te digo, dice:
juan carlos escribió:seguro que me direis que desista pero ya está casi listo y no me apetece tenerlo solo para decorar la habitación.¿QUE HAGO?


Poco se puede hacer si ya está listo, no?
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juan carlos
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Mensaje por juan carlos »

No sé como se pueden poner las fotos aquí.Las tengo en mi web,donde también está el coche en venta,lo que aín no sé es que precio ponerle por que me llevo gastado más de tres kilos entre coche,reparación,kit de carrocería,llantas,neumáticos,certificado de homologación,etc...se ha desmontado hasta el último tornillo para cambiarle de color(era blanco y ahora es rojo).Se ha puesto suspensión nueva,trapecios,cuna de motor,tuberías y latiguillos de freno...en fin,mejor ni pensar en sumar todo.Además aquí en el foro nadie lo compraría sabiendo que el transfer puede crujir.
Telvm,no estoy de cachondeo,simplemente esta mañana hablé con un forero de aquí y me recomendo poner esto en el foro para que me dijerais lo que podía pasar,aunque ya me avisó bastante este forero,del cual no quiero decir nombre por si no le apetece que lo cite.
Ya sé que se puede hacer poco si ya está "casi listo" pero ¿que es ese poco que se puede hacer? ,vamos si alguién lo sabe y lo quiere decir,si no tampoco pasa nada.
Última edición por juan carlos el Mié, 01 Dic 2004, 20:07, editado 1 vez en total.
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Marc
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Mensaje por Marc »

Le das al boton que pone QUOTE


No sé lo que pedirás, pero nadie va a pagar más de 2kilos por un turbo, sea como sea...


Por el de fernan pagaron creo que entorno a esa cifra, y olía a nuevo con sus 40 y poco mil Km...


saludos y suerte, la vas a necesitar...
Marc
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Mensaje por Marc »

por cierto, pones:

"la preparación más estrema", en la WEB tuya.

Te puedo decir que la de OSCARCALIBRA, es como mínimo 3 veces más extrema que la tuya, está bajado 8'5cm, o sea que calcula...



saludos.
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juan carlos
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Mensaje por juan carlos »

Ya he visto el de oscarcalibra,está muy bien,tampoco pretendo hacerme rico con el coche,solo he dicho que gasté más de tres kilos en él,pero por dos kilos con el kit Catano,montado,homologado y con todo lo que tiene el coche no lo vendo.Ah ,y tiene 86.000 kms reales .No son 40.000 pero tampoco son 400.000.Para todo hay un cliente y paciencia tengo bastante.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Bueno, pues vamos allá.
... con 225-40/18 alante en llantas Braid 9x18 y 285-30/18 en 11x18 atrás. ¿Que problemas puedo tener con el transfer?
Que durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Ese calzado es un disparate para una fiera a 4 patas.
Me han dicho que duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio.¿Como puedo evitar este problema?
Quitándole esas llantas y volviendo a poner las de serie. O si son unas más grandes, AL MENOS QUE SEAN LAS 4 LLANTAS Y GOMAS IGUALES (y cruzar dedos). De offset ya mejor ni hablamos.
si potencio el coche a 350 cv será inconducible solo con tracción delantera,no?
Se volverá bastante delicadito, pero no inconducible.
... y además cascará el embrague si voy solo con la delantera?
Si te refieres al embrague motor, a éste le da igual que vayas a 2 o a 4 patas. Cuanta más potencia extra, antes lo freiremos, claro.
¿QUE HAGO?
O ecualizas el tema llantas/gomas, o quitas el '19' y tiras en FWD, o adiós tránsfer.
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oscar calibra
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Mensaje por oscar calibra »

haber el forero que se lo dijo fuy yo.
no pasa nada no escondo mi nombre

es que hablando con el mesenger yo le dije que se olvidara ,que un 4x4 no puede ir con ruedas distintas,
y que si queria pasarlo a tracion delantera ,tenia que montarle un kit que hay para pasarlo a delantera ,
que no vasta solo con kitar el 19.
que quitando el 19 es una ozcion temporar.ya sabeis la malloria que los suizos venden un kit para transformarlo de 4x4 a delantera.

que si no romperia el transfer,o el embrage del transfer,(digo el embrague idraulico del trasfer)no el embrague motor.

y como se ve que no lo veia muy claro le dije que lo preguntara en el foro.

yo lo tengo clarisimo un 4x4 tiene que tener las 4 patas iguales.

y un kit katano tiene una diferencia de ruedas desorvitadas de delante a detras.

y de cruzarlas ...........no se como cruzar esas ruedas.
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juan carlos
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Mensaje por juan carlos »

Oscar,que le has hecho al coche para bajarlo 8,5 cms?
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Mensaje por 205rallye »

No se puede decir mas de lo que se ha dicho. O pones las 4 ruedas EXCATAMENTE IGUALES, u olvidate de transfer. Como dicen por ahi.... "TURBOLENTEJAS" :wink:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

se que hay una solucion ara el turbo Catano . encontre ace un tiempo una pagina de un suizo que tenia un catano turbo y que x lo visto era 4x4 y avia solucinado el tema del tranfer ... cuando localize otra vez la page ya tela are llegar ;) .. pro seguro que solucion tiene 8)
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Meses atras Srg_Turbo comentó que en el club GSI hubo un forero que hizo el transfer fijo, es decir, que hizo algo para que, por ejemplo al frenar, siguiera siendo 4x4. A ver si alguien puede dar luz al respecto, igual es lo que buscas.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

hay una casa ingles llamda VTS que te acen transfers cerrados . es decir que nosedesacopla el traccion .

tampoco lleva peloto ni nada . mantenimiendo 0 y coste no llegava a 1000 € traido a Spaña..

yo lo estuve mirando antes de comprarme el sport suizo... lo unico que no se es cuatos Cv aguantan .. al no poder conseguir esa informacion pues decidi comprar el Sport suizo
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myx
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Mensaje por myx »

una pregunta,The Crow.
¿el transfers sport suizo, te lo mandan entero o tienes que mandar el tullo primero?
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

pues hay 2 opciones o bien envias el tullo y lo reparan o bien aces lo que yo y te compras uno ya exo suyo que vale lo mismo que la reparacion ;)
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

juan carlos escribió:Ya he visto el de oscarcalibra,está muy bien,tampoco pretendo hacerme rico con el coche,solo he dicho que gasté más de tres kilos en él,pero por dos kilos con el kit Catano,montado,homologado y con todo lo que tiene el coche no lo vendo.Ah ,y tiene 86.000 kms reales .No son 40.000 pero tampoco son 400.000.Para todo hay un cliente y paciencia tengo bastante.
Si pretendes ganar pasta con ese coche .... vas de culo. Cuanto mas lo maquees, mas pasta que estaras tirando porque lo que te paguen sobre el precio de mercado sera una miseria, con lo cual es una ruina. Si el coche es para ti... es otro tema. Sinceramente si lo vas a poner a vender por la pasta que pides...... olvidate de ese tema, salvo que te encuentres con un chalado (que siempre los hay).
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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juan carlos
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Mensaje por juan carlos »

The Crow,tienes más información sobre esa casa llamada VTS.gracias.
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