swap

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

CABRILLA
Calibrero Gold

Re: swap

Mensaje por CABRILLA »

conmigo no, pero el que lo tiene lo va a cuidar casi mejor que yo....por no decir mejor que ninguno de nosotros.....el tio es acojonante de majo y de buena persona....asi que estoy tranki....y tu que vida damokles????? contesta en mi hilo por no enguarrar éste....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo tengo los dos y como fino y señor el ecotec, cosa que me sorprendio al comprarlo, yo si noto diferencia en agresividad , incluso comparando el ecotec con el XE de un colega en autopista y carretera el XE le saca difernecia muy notable
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

Torni el cts, lo piye fae, precio 10pavos diferencia ninguna jajja no note nada de consumos,cabrilla al final,no hay swap jaja como no lo leiste entero!!!!jajjajaj eso si lo ke dice torni tiene toda la razon 14cv si dieron y para muxo la mala ostia ke tiene un xe es inpresionante,por no decir ke es muxo mejor el motor, pero weno me kedo con el eco yake no kiero problem con la itv jajj un saludo a todo y me alegro de verte tan activo cabrilla!!!! :D
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

ruben escribió:pero como pregunta te dire: la caja de cambios del ecotec manda la señal de velocidad al cuadro por un cable electrico. la del xe lo manda por un cable mecanico.

el mio creo ke no es electrico yake yo lo desmonte y yeva sirga en la punta cuadrada ke entra en el velocimetro,eso no es electrico verdad?? un saludo y gracias :wink:
ruben yo en mi ecotec el cable era una sirga igual que el xe de echo el marcador del ecotec lo llevo en mi xe :wink:
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

creo que llego un poco tarde :cuñao:
CALIBA 2.0 16V
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

david026 escribió:creo que llego un poco tarde :cuñao: