Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tan dificil es entender esto?Adu escribió:La verdad, no se donde está la polemica, el 16v 150 cv corre mas que el ecotec, el ecotec mas que un 8v, el V6 mas que todos los anteriores, y el turbo mas que todos. Son motores distintos y como tal unos corren mas que otros y ya. Pero lo mas importante es que todos son CALIBRA.
COMORLLLLL????????? rebotado yo por unas piezas??? a que piezas te refieres a el panel de la puerta??? yo rebotado por eso?? mira tio me dejas perplejo.Marc escribió:ECOBUS está picado por otro tema que hablamos por privado, referente a unas piezas...Él lo sabe PERFECTAMENTE.
yo nunca he dicho que no lo acepte,simplemente he dicho como ya te han dicho por ahi,que yo el coche no me lo compre para competir con nadie,y que me la suda que tu cali corra mas,no voy a llorar por eso,el mio tiene otros alicientes para mi que un modelo como el tuyo no tiene,simplemente por el que corra mas no me iba a llenar mas que el mio,se que no me comprendes,pero es igual,y con esto quiero dejar zanjado el tema,no me meto en un foro de internet para pelearme con nadie,ok? saludos.Marc escribió: No se trata de si está contento o no , se trata que no acepta que el C20XE anda bastante más que un ECOTEC, pese a quien le pese...
bueno mas que de mi boca de mis dedos pulsando el tecladoMarc escribió:yo tampoco me meto con nadie, pero "que las diferencias son SUBJETIVAS", ha salido de tu boca y no de la mia...
el tercipelo y el airbag para que mentirte tuvieron mucho peso en la compra,como tambien lo tuvieron los relojes de fondo blanco el aire acondicionado,los espejos electricos y termicos,el volante de cuero,el ABS,el consumo,y la pila de años menos que tenia con respecto del otro 16v,si,no tenia ordenador pero era un mal menor que cuando me compre el coche ya tenia en mente su instalacion aunque me costo arrancarme a ponerlo (carlos tuvo la culpaMarc escribió: No es por tocar los cojones ECOBUS, te lo digo de buen rollo, pero qué alicientes tiene tu coche que no tiene el mio?el terciopelo?el airbag?
Creo que no lleva ni ordenador de serie, no?
Te lo digo totalmente de buen rollo, me gustaría saber qué factores tuvieste en cuenta a la hora de comprarlo, si quieres me contestas, y sino, no pasa nada.
Saludos.
ECOBUS escribió: bueno mas que de mi boca de mis dedos pulsando el teclado,pero si lo he dicho y te dire que es subjetivo
Carlos escribió:Que cada vez que escribamos tengamos que pedir buen rollo es significativo del ambiente que hay..
tu tampocoMarc escribió: Macho, no tienes remedio.
tu me has dicho que el mio no traia el ordenador de serie,el tuyo tampoco las esferas ni los asientos de cuero,ya se que el resto de cosas los traian los demas de serie,si el tuyo tiene techo y regulacion del volante,ninguna de las 2 cosas me atrae,que se le va hacer,........y eso que probe muchos calis como el tuyo.Marc escribió: Puede que las esferas blancas te gusten más que las normales, yo las llevo tambien blancas, pero eso era un gasto de 60 euros más simplemente, y para mi, nada que decida la compra de un coche.
El cuero en el volante, espejos, ABS, etc etc etc tambien lo tienen los demás, y hasta la regulación de altura de volante (el mio lo tiene) Ecobus...
tambien había 16v y 8v con techo, menos, pero los hay.
el AIRBAG como ya te he dicho antes me importo muchisimo,de hecho sin airbag no lo queria,valoro mas mi seguridad aunque sea pasiva que la potencia y claro la EDAD...... sin comentarios date cuenta que el mio es de mayo del 97 de los ultimos ultimos,el terciopelo tambien me atrajo mucho mas que la tapizeria de tela que llevavan DE SERIE CASI TODOS los 16v anteriores al ecotec,que si que el tuyo tiene cuero,PERO NO DE SERIE,y se me olvidava el color,azul magnetico como dice el compi OMEGA ese color me molo mucho mucho,respecto al consumo,no es un tdi pero en comparacion con mi anterior kadett c20xe,rebaja el consumo muchisimo,todo un mundo (y estaba perfecto,eso no lo dudes)para mi,mi cali le gana a los demas modelos 16v anteriores en muchos aspectos,la potencia para mi ya lo he dejado claro,NO ES DETERMINANTE a la hora de comprar un coche,ECOTEC FOREVER.Marc escribió: Supongo que solo queda el AIRBAG y la EDAD, imagino que eso fue lo que te decidió, pq no hay más.
Respeto tu decisión, y seguramente fue la más acertada en su momento, pero por eso no debes negar la superioridad del C20XE POWER!!!!, aunque no te importe...
Lo del consumo, son prácticamente los mismos...No es un TDI el XE..
Saludos.