8 valvuleros, a mi !!! :D

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pache, tio lo has vordao asi es, eso es lo que digo yo.Marc ya te pillare en la kdd y puede que igual te de una patada en la boca, de esas que metia yo en full contac :wink: el profe me queria presentar al campeonato de españa amater clase c :evil: asi que ojito no te de la vuelta a esa quitanieves.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS está picado por otro tema que hablamos por privado, referente a unas piezas...Él lo sabe PERFECTAMENTE.

A mi me la suda que el ECOTEC corra menos, pero TODOS hemos visto que intenta justificar incesantemente la compra de ese modelo pq según él, las diferencias son SUBJETIVAS...

Tropic tambien intentó hacerle entrar en razón, y no hubo forma.

Ya sé que gasta un poco menos y todo eso, pero tambien corre menos, y eso es OBJETIVO

Saludos.

Marc
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Si si todo lo que quieras, pero yo opino como el, me compre este coche por la linea y sobre todo por el equipamiento, cuando lo compre mire otros que seguramente andan mas que el 150, pero la linea/equipamiento/motor economico de gasto y mantenimiento etc y me decidi por este, y lo volveria a comprar otra vez, no soy de los que corren mucho (excepto con los de alquiler) :twisted: asi que a mi me sobra con el mio, si no estaria contento con el ¿vosotros creeis que lo tendria tan mimado o nuevo? o igual ya no lo tendria seguramente.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

OMEGA escribió:Simire otros que seguramente andan mas que el 150,

Que anden más que el 150CV, tendrían más caballos tambien , no?

No se trata de si está contento o no , se trata que no acepta que el C20XE anda bastante más que un ECOTEC, pese a quien le pese...
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

La verdad, no se donde está la polemica, el 16v 150 cv corre mas que el ecotec, el ecotec mas que un 8v, el V6 mas que todos los anteriores, y el turbo mas que todos. Son motores distintos y como tal unos corren mas que otros y ya. Pero lo mas importante es que todos son CALIBRA.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:La verdad, no se donde está la polemica, el 16v 150 cv corre mas que el ecotec, el ecotec mas que un 8v, el V6 mas que todos los anteriores, y el turbo mas que todos. Son motores distintos y como tal unos corren mas que otros y ya. Pero lo mas importante es que todos son CALIBRA.
tan dificil es entender esto?

GRACIAS ADU
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Para empezar, yo siempre hablo de MOTOR ECOTEC X20XEV, me la pela donde este montado, ok? :evil:

Aparte de todo esto, por mi parte y como ya dije en su dia, el ecotec es una evolucion del C20XE hacia las normas antiruido y anticontaminacion que se impusieron en su dia... y para ello le calzaron "bozales" por todos lados para conseguir ese "ECO", que, recordemos, viene de "ECOLOGICO", reduciendo por ende su potencia, bajando su rendimiento, y la garra original. Esto es asi, con lo bueno y con lo malo que tiene, lentejas. Si lo compras porque te gusta esto, pues genial, pero es un hecho indiscutible.

Si se hubiera seguido montando el C20XE hasta el ultimo año de fabricacion junto con el X20XEV, habria 3 en el mercado... :roll:

Y para colmo, todas las comparativas de consumo que he visto (unas cuantas) de ambos motores se llevan medio litro a los 100 a lo sumo... No lo dije en su momento por no echar mas leña al fuego, pero vamos... es lo que hay...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:ECOBUS está picado por otro tema que hablamos por privado, referente a unas piezas...Él lo sabe PERFECTAMENTE.
COMORLLLLL????????? rebotado yo por unas piezas??? a que piezas te refieres a el panel de la puerta??? yo rebotado por eso?? mira tio me dejas perplejo.
Marc escribió: No se trata de si está contento o no , se trata que no acepta que el C20XE anda bastante más que un ECOTEC, pese a quien le pese...
yo nunca he dicho que no lo acepte,simplemente he dicho como ya te han dicho por ahi,que yo el coche no me lo compre para competir con nadie,y que me la suda que tu cali corra mas,no voy a llorar por eso,el mio tiene otros alicientes para mi que un modelo como el tuyo no tiene,simplemente por el que corra mas no me iba a llenar mas que el mio,se que no me comprendes,pero es igual,y con esto quiero dejar zanjado el tema,no me meto en un foro de internet para pelearme con nadie,ok? saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

adu en la kedada de sevilla ,buscate una restilla para probar el el ecotec y el 16v 8)

no se como estara el mio y me gustaria probarlo en aceleracion.....y quitar polemicas con los 16v y los ecotec

todo de buen royo eh,es por comparar a ver si hay tanta diferencia

normalmente los ecotec son del 95 al 97 y los 16v del 90 al 94 no?,pues tambien por norma tienen mas años y km,mas cascaos tambien estaran...
y esas culatas ...........de los 16v 150 cv
saludos.
aunque me da que el mio no esta en forma :(
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

yo tampoco me meto con nadie, pero "que las diferencias son SUBJETIVAS", ha salido de tu boca y no de la mia...

No es por tocar los cojones ECOBUS, te lo digo de buen rollo, pero qué alicientes tiene tu coche que no tiene el mio?el terciopelo?el airbag?

Creo que no lleva ni ordenador de serie, no?

Te lo digo totalmente de buen rollo, me gustaría saber qué factores tuvieste en cuenta a la hora de comprarlo, si quieres me contestas, y sino, no pasa nada.

Saludos.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Bueno, pues entonces nos podemos picar porque el mio tampoco esta bien, o por lo menos el 65-160 en 4ª no consigo bajar de 21". Solo una vez .

No me importa medir monturas, y por su puesto de buen rollo. :wink:

por cierto, es muy probable que si pueda ir el domingo. A ver si quedais con ESCORPION.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió:yo tampoco me meto con nadie, pero "que las diferencias son SUBJETIVAS", ha salido de tu boca y no de la mia...
bueno mas que de mi boca de mis dedos pulsando el teclado :wink: ,pero si lo he dicho y te dire que es subjetivo porque cuando haces una compra lo haces buscando unas determinadas cosas,y para mi la velocidad punta o la entrega de potencia no entraban dentro de mis prioridades a la hora de comprar un vehiculo.
Marc escribió: No es por tocar los cojones ECOBUS, te lo digo de buen rollo, pero qué alicientes tiene tu coche que no tiene el mio?el terciopelo?el airbag?

Creo que no lleva ni ordenador de serie, no?

Te lo digo totalmente de buen rollo, me gustaría saber qué factores tuvieste en cuenta a la hora de comprarlo, si quieres me contestas, y sino, no pasa nada.

Saludos.
el tercipelo y el airbag para que mentirte tuvieron mucho peso en la compra,como tambien lo tuvieron los relojes de fondo blanco el aire acondicionado,los espejos electricos y termicos,el volante de cuero,el ABS,el consumo,y la pila de años menos que tenia con respecto del otro 16v,si,no tenia ordenador pero era un mal menor que cuando me compre el coche ya tenia en mente su instalacion aunque me costo arrancarme a ponerlo (carlos tuvo la culpa :D )ya se que el tuyo tiene de serie casi todo eso,pero le falta el "casi"estuve mirando muchos calibras,y queria algo mas que un 8v pero no tanto como un turbo o un v6 y al final estaba entre uno como el tuyo y el ecotec,y ya ves cual fue mi eleccion,a dia de hoy si me tendria que comprar otro calibra me compraria el mismo modelo,saludos.
Última edición por Sebas el Jue, 02 Dic 2004, 14:25, editado 2 veces en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que cada vez que escribamos tengamos que pedir buen rollo es significativo del ambiente que hay.
Sobre motores os dire que en su dia pense que si ronpia el motor le metia el 1.8 de los vectra B, asi que fijate hasta donde se puede llegar.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió: bueno mas que de mi boca de mis dedos pulsando el teclado :wink: ,pero si lo he dicho y te dire que es subjetivo

Y dale...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Macho, no tienes remedio, eres familia lejana del héroe EUSKALDÚN alias MIKEL???

Tanto te cuesta decir que las diferencias son OBJETIVAS pero que a tí no te IMPORTAN un pimiento?

Puede que las esferas blancas te gusten más que las normales, yo las llevo tambien blancas ;), pero eso era un gasto de 60 euros más simplemente, y para mi, nada que decida la compra de un coche.

El cuero en el volante, espejos, ABS, etc etc etc tambien lo tienen los demás, y hasta la regulación de altura de volante (el mio lo tiene) Ecobus...

tambien había 16v y 8v con techo, menos, pero los hay.

Supongo que solo queda el AIRBAG y la EDAD, imagino que eso fue lo que te decidió, pq no hay más.

Respeto tu decisión, y seguramente fue la más acertada en su momento, pero por eso no debes negar la superioridad del C20XE POWER!!!!, aunque no te importe...

Lo del consumo, son prácticamente los mismos...No es un TDI el XE..

Saludos.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Carlos escribió:Que cada vez que escribamos tengamos que pedir buen rollo es significativo del ambiente que hay..

el foro es una via de comunicación en la que es muy fácil entrar en equívocos.

yo personalmente, ahora estoy sonriendo, pero no sé la cara que puede tener ECOBUS en el momento de leerlo.

No creo que sea una pega o haga inteligible el mensaje por incluir delante de una coletilla de "buen rollo", ¿no?

Saludos!!!!
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Marc escribió: Macho, no tienes remedio.
tu tampoco
Marc escribió: Puede que las esferas blancas te gusten más que las normales, yo las llevo tambien blancas ;), pero eso era un gasto de 60 euros más simplemente, y para mi, nada que decida la compra de un coche.

El cuero en el volante, espejos, ABS, etc etc etc tambien lo tienen los demás, y hasta la regulación de altura de volante (el mio lo tiene) Ecobus...

tambien había 16v y 8v con techo, menos, pero los hay.
tu me has dicho que el mio no traia el ordenador de serie,el tuyo tampoco las esferas ni los asientos de cuero,ya se que el resto de cosas los traian los demas de serie,si el tuyo tiene techo y regulacion del volante,ninguna de las 2 cosas me atrae,que se le va hacer,........y eso que probe muchos calis como el tuyo.
Marc escribió: Supongo que solo queda el AIRBAG y la EDAD, imagino que eso fue lo que te decidió, pq no hay más.

Respeto tu decisión, y seguramente fue la más acertada en su momento, pero por eso no debes negar la superioridad del C20XE POWER!!!!, aunque no te importe...

Lo del consumo, son prácticamente los mismos...No es un TDI el XE..

Saludos.
el AIRBAG como ya te he dicho antes me importo muchisimo,de hecho sin airbag no lo queria,valoro mas mi seguridad aunque sea pasiva que la potencia y claro la EDAD...... sin comentarios date cuenta que el mio es de mayo del 97 de los ultimos ultimos,el terciopelo tambien me atrajo mucho mas que la tapizeria de tela que llevavan DE SERIE CASI TODOS los 16v anteriores al ecotec,que si que el tuyo tiene cuero,PERO NO DE SERIE,y se me olvidava el color,azul magnetico como dice el compi OMEGA ese color me molo mucho mucho,respecto al consumo,no es un tdi pero en comparacion con mi anterior kadett c20xe,rebaja el consumo muchisimo,todo un mundo (y estaba perfecto,eso no lo dudes)para mi,mi cali le gana a los demas modelos 16v anteriores en muchos aspectos,la potencia para mi ya lo he dejado claro,NO ES DETERMINANTE a la hora de comprar un coche,ECOTEC FOREVER.
Última edición por Sebas el Jue, 02 Dic 2004, 14:57, editado 3 veces en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

A mi que lo que mas me gusta es por fuera, por dentro solo veo un Vectra A que ni B ni C y que le vamos a hacer.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

...viene de serie, no viene, a mi me gusta, a mi me mola, yo prefiero.....

Pues no se trata de eso señores... :razz:

Que es un Ecotec y que es un C20XE??

Al menos yo a eso me he referido siempre... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

ya esta Adu poniendo excusas, jo q cagao, has visto la carita q tiene mi 8v de comecome, aynnnnnnsssss, este domingo creo q haremos una visita a la recta del mercadona, no? o hay miedo?
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Yo la tengo mas larga, a mi no me importa porque la mia es mas peleona y tiene la punta afilada, no pero eso es subjetivo porque la mia es tal y la tuya qual ......

Dejadlo ya, para mi un 16v es mejor que el Ecotec, no le veo diferencia apreciable en acabados ( y las pocas cosas se le pueden poner en un momento ) y en motor para mi es otro mundo, pero bueno, cada uno fue libre en elejirlo y comprarlo, asi que todos contentos!!!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Responder