Que le parece fatal?TELVM escribió:
"Pues me parece increíble esos precios, porque el de 1 dormitorio cuesta 80.000 Euros y el de 2 dormitorios 90.000 Euros.
A mí el piso de 2 dormitorios me costó 220.000 Euros como a muchos que seguimos pagando y ahora el mismo cuesta 90.000 euros, el 60% menos. Esto es para estar que muerde uno. Podían poner un precio más bajo pero no tanto, lo veo fatal.
Nosotros los primeros propietarios estamos hipotecados con mas cantidad de dinero, mas años y los que compren ahora van a tener su ventaja, cosa que los antiguos propietarios de las primeras fases terminaremos de pagar muchos años después que los de ahora."
http://www.nuevosvecinos.com/franciscoh ... amira.html
R.A.E
Tonto, ta; adj. y s. Mentecato, necio, poco inteligente. ...
Personalmente; vende tu cerebro, que el mercado de organos esta siempre al alza, y asi te recuperas de lo del zulillo.
Cambiando de tema. Me comentaron ayer cierta estrategia que se esta moviendo por la red.
Se trata de que en estos dias que los partidos inundan los buzones de propaganda electoral, se puede crear gastos extra a estos grupos organizados.
La idea es, y por lo que se, es legal 100%, cuando recibes dicha propaganda a tu nombre, en la cara del sobre donde pone tus datos escribes DEVUELTO y en la otra (donde normalmente habria unos espacios para marcar en caso de error de envio, etc...) pones RECHAZADO, y la vuelves a echar a un buzon u oficina de correos.
De esta manera devuelves la propaganda al partido y ellos pagan los costes de la devolucion.
Esto se supone esta constatado por la oficina general de correos, pero si alguien sabe mas me gustaria saberlo, por que tengo unas ganas de poderles dar en las narices con estas elecciones.
Por otro lado, estoy oyendo hablar mucho del tema del voto nulo, voto en blanco... la cosa es que hasta nuevas perpectivas, yo estoy por el voto nulo, que viene a significar que, no me siento identificado con el sistema pero pertenezco a la ciudadania. Y para operar mi voto nulo me dieron una idea que me gusto, y es meter una loncha de chorizo en el sobre. Asi yo realizo mi voto y a la hora del recuento doy de picotear a las pobres contabilizarxs, que bastante tienen con aguantar todo el dia alli.