LA TORMENTA PERFECTA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cristian
Calibrero de pro

Re: LA TORMENTA PERFECTA

Mensaje por cristian »

TELVM escribió:
Imagen

"Pues me parece increíble esos precios, porque el de 1 dormitorio cuesta 80.000 Euros y el de 2 dormitorios 90.000 Euros.

A mí el piso de 2 dormitorios me costó 220.000 Euros como a muchos que seguimos pagando y ahora el mismo cuesta 90.000 euros, el 60% menos. Esto es para estar que muerde uno. Podían poner un precio más bajo pero no tanto, lo veo fatal.

Nosotros los primeros propietarios estamos hipotecados con mas cantidad de dinero, mas años y los que compren ahora van a tener su ventaja, cosa que los antiguos propietarios de las primeras fases terminaremos de pagar muchos años después que los de ahora."

http://www.nuevosvecinos.com/franciscoh ... amira.html

Imagen
Que le parece fatal?

R.A.E
Tonto, ta; adj. y s. Mentecato, necio, poco inteligente. ...

Personalmente; vende tu cerebro, que el mercado de organos esta siempre al alza, y asi te recuperas de lo del zulillo.

Cambiando de tema. Me comentaron ayer cierta estrategia que se esta moviendo por la red.
Se trata de que en estos dias que los partidos inundan los buzones de propaganda electoral, se puede crear gastos extra a estos grupos organizados.
La idea es, y por lo que se, es legal 100%, cuando recibes dicha propaganda a tu nombre, en la cara del sobre donde pone tus datos escribes DEVUELTO y en la otra (donde normalmente habria unos espacios para marcar en caso de error de envio, etc...) pones RECHAZADO, y la vuelves a echar a un buzon u oficina de correos.
De esta manera devuelves la propaganda al partido y ellos pagan los costes de la devolucion.

Esto se supone esta constatado por la oficina general de correos, pero si alguien sabe mas me gustaria saberlo, por que tengo unas ganas de poderles dar en las narices con estas elecciones.

Por otro lado, estoy oyendo hablar mucho del tema del voto nulo, voto en blanco... la cosa es que hasta nuevas perpectivas, yo estoy por el voto nulo, que viene a significar que, no me siento identificado con el sistema pero pertenezco a la ciudadania. Y para operar mi voto nulo me dieron una idea que me gusto, y es meter una loncha de chorizo en el sobre. Asi yo realizo mi voto y a la hora del recuento doy de picotear a las pobres contabilizarxs, que bastante tienen con aguantar todo el dia alli.
ganando potencia, perdiendo peso

c20NE

esperando una nueva guerra civil
cristian
Calibrero de pro

Re: Politica?

Mensaje por cristian »

Pues que quieres que te diga, como nunca he vivido en/con democracia, no se lo que es realmente.
A partir de aqui podemos discutir, que es la democracia, como se consigue, si es posible, si es necesaria...

Y acabariamos como siempre, teniendo cada uno nuestra propia idea de unas ideas.
A lo mejor lo que hay que hacer, es reinventar la sociedad. Porque? Para llegar a que? Pues no lo se.
9Solo se, que naci, que vivo en ... y no me gusta, que puedo cambiar lo que pueda, pero cuando muera, el que venga detras cogera lo que el quiera y lo usara como el quiera. Y yo no estare para decir eso es asi o no lo es.

Hoy por hoy un ciudadano del mundo, esta escribiendo un libro donde, el mismo, observa y rediseña un mundo, que no necesita muchas de las cosas que el mundo esta usando para algo que no es el mundo real.
Se puede leer en el blog de acampadazgz.org

lo bueno e interesante sera cuando existan (que haberlas las hay y a este foro me remito) voces personales, con voz propia, compartiendo discutiendo y aclarando las cosas y poniendolas en su lugar. Y eso se hace en la calle.

Existe una cancion que reza: hay muros del facebook que tienen mas vida que ciertas calles de los barrios.

c20NE

ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Creo que si votas en blanco, no es que no te sientas indentificado con el sistema, sino que ningun partido te representa.
Creo que los antisistema, pasamos de votar a cualquier hijo de la gran puta.
Realmente el cambio debe empezar ahí. Donde uno mismo toma la decisión de vivir de otra manera. Aunque desgraciadamente, sabemos que para comer hay que currar. Pero estamos listos para el cambio.
Ojalá el dinero, deje de ser un pretexto para defender lo indefendible y de una puta vez prioricemos el bienestar de las personas.
Para mí, el sistema anti-economico actual, es la enfermedad más grave jamás sufrida por la raza humana.
Quien todavía piense que el problema se trata solo de corrupción o de que ya no existen políticos honrados, esta MUY MUY equivocado.
Este sistema, jamás ha funcionado equitativamente y jamás lo hará.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ReKieM
Calibrero de pro

Re: Politica?

Mensaje por ReKieM »

El primero que abra un hilo sobre el debate de esta noche se lleva un TROLL en huge. JAJAJAJAJAJ
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:... Voto Útil ...
Sobre el voto nulo/blanco/rodaja de chorizo: La mayor majadería que puede perpetrar un auténtico descontento con este sistema político es ir a votar dentro del susodicho sistema, legitimándolo. Alimentarlo con rodajas de buen chorizo es ya el colmo del mongolismo. (Esto es tan elemental que demuestra cuan averiadas tenemos las cabecitas los hispanistaníes, y nuestro total desconocimiento de lo que es realmente la Democracia).

Sobre el voto minoritario (el ladinamente diseñado por La Casta mecanismo electoral hispanistaní, con la Ley D'Hont y el rodillo, convierte esto en discusión académica, pero ea):

Da absolutamente igual votar al 'capo di tutti capi' ...

Imagen
... que al 'soldado' más raso de 'la organización' ...
Imagen
... porque la diferencia aparente es solo de grado. En su esencia ambos son igual de mafiosos, y una vez sentados en el trono solo podrán actuar como mafiosos. Esto es así por definición.

Del mismo modo que dentro de la mafia da igual uno que otro, dentro del actual sistema da absolutamente igual unas siglas que otras. No habrá diferencia real, es perder el tiempo y autoengañarse con doctrina Disney.

Es imposible que un miembro de la mafia no sea mafioso, al igual que es imposible que un integrante de La Casta no sea 'castoso'.

Cuando la mafia detecta un infiltrado de la pasma, le vuelan los sesos y lo tiran al mar con zapatos de concreto.

Cuando La Casta detecta un infiltrado 'no castoso' en política, lo aniquila (política, económica, físicamente, whatever, pero lo quita de enmedio antes de que les pueda amenazar el chiringuito).

De hecho el sistema político hispanistaní es tan deleznable y corrupto que se produce dentro de él una selección natural a la inversa: Los más inútiles, ignorantes y borricos, pero corruptos al máximo y de lealtad a toda prueba, son los que ascienden (v.g. Pedo Cagarro, la Pajín, Pepiño y demás canalla absolutamente impresentable en cualquier país civilizado). Exactamente igual que en la mafia.

Por ello es de pardillos esperar cambios a positivo desde dentro del actual sistema político.

Ir a votar (en blanco, en swahili, o en fucsia) solo sirve para validar este sistema criminal, dando legitimidad a los mafiosos. Todo votante se convierte así en cómplice de los crímenes de La Casta.

Es el sistema, Forrest.

Yo no hago ni puto caso a ningún político que no empiece diciendo 'hay que cambiar de raíz el sistema político, luego si eso ya hablaremos de votar'.

Votar no es un deber, es un derecho político. Yo ejerzo mi derecho a no votar mientras en mi país no haya un sistema político razonablemente democrático y serio, as opposed to la infame casa de putas cleptocrática actual.

(En consecuencia es más que probable que no vote en toda mi vida, pero me quedaré frío sin haber sido jamás cómplice de la mafia. La Casta podrá intentar tratarme de puta, pero yo nunca les pondré la cama)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Telvm escribió:Es imposible que un miembro de la mafia no sea mafioso, al igual que es imposible que un integrante de La Casta no sea 'castoso'.
Hasta ahi estamos de acuerdo, pero mientras el mafioso que entre a poder cree puestos de trabajo (y no los destruya como ultimamente) adelante.

Si gobierna por 4 años mas el mismo gobierno que lo lleva haciendo 8, "me pego un tiro".

Por mucho que todos sean igual de hijoputas...

Si no votas, o si votas en blanco, estas favoreciendo al PPSOE, por lo tanto es lo mismo que si estuvieras poniendo la cama a la puta, no?

No estas jugando a su juego directamente, pero entras en el de rebote..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

Estoy con xuanxo, el no votar en hispanistan equivale a no entrar en la "ciudadania". con que solo hubiese un voto ese saldria ganador.
Mientras que ir a votar nulo, expresa que no te gusta el sistema y que con este sistema no hay nadie que te represente, pero eres un ciudadano que vive aqui y muestra su descontento hacia el sistema.
Si se llegara a un 40% de votos nulos las elecciones se bloquearian (cosa harto improbable, pero es algo que esta diseñado asi en este sistema)
Que hacer? Explicar de verdad como funciona este sistema, que si tiene modos de bloquearlo, pero la gente no lo sabe. Igual que hay gente que llega y pone "voto a zapatero porque es muy guapo"(hecho real) y el que a puesto eso se va a casa pensando que le ha dado el voto a zapatero y realmente su voto es nulo.

c20NE

NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

cristian escribió:Estoy con xuanxo, el no votar en hispanistan equivale a no entrar en la "ciudadania".
Pues yo discrepo, no votar es no participar en el sistema. Los nulos y los blancos son votos y la participacion legitima el sistema.
cristian escribió:Mientras que ir a votar nulo, expresa que no te gusta el sistema y que con este sistema no hay nadie que te represente, pero eres un ciudadano que vive aqui y muestra su descontento hacia el sistema.
Negativo. Para votar nulo, ya votas. Ya participas del sistema. Ya lo justificas.
cristian escribió:Si se llegara a un 40% de votos nulos las elecciones se bloquearian (cosa harto improbable, pero es algo que esta diseñado asi en este sistema)
¿Dime en que ley esta escrito tal cosa? No se bloquearian ni con un 40% de nulos ni con un 40% de abstencion (de esto ultimo ya se ha dado el caso) Simplemente esos niveles de "hastaloscojonesdecasta" serian un indicador de una madurez que hispanistan no tiene.
cristian escribió:Que hacer? Explicar de verdad como funciona este sistema, que si tiene modos de bloquearlo, pero la gente no lo sabe.
Esfuerzo noble pero futil. No se cambia el sistema desde el sistema, al igual que no formateas una particion de un disco duro desde ella misma. En cuanto a la casta no le convengan las reglas de juego, tiene pocos reparos en cambiarlas y dejarte con un palmo de narices.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:
cristian escribió:Estoy con xuanxo, el no votar en hispanistan equivale a no entrar en la "ciudadania".
Pues yo discrepo, no votar es no participar en el sistema. Los nulos y los blancos son votos y la participacion legitima el sistema.
No lo dudo, pero sigo manteniendo mi opinion, al no ir a votar, estais, por descarte, favoreciendo que el sistema siga asi (y peor) con lo cual indirectamente tambien estais jugando al juego que el PPSOE quieren que jugueis.

No os penseis que por no ir a votar sois mas antisistema que yo o que cualquier otro.

Para vuestra desgracia (y para la mia) estais tan metidos en el sistema como los demas, estais en la misma sociedad, lo unico que os/nos queda es emigrar para buscar algo mejor, de lo contrario, da igual que no vayais a votar o que si, ya que las leyes creadas por ese sistema del que no quereis participar teneis que cumplirlas igual.
NeWbIe_SLMNK escribió:
cristian escribió:Mientras que ir a votar nulo, expresa que no te gusta el sistema y que con este sistema no hay nadie que te represente, pero eres un ciudadano que vive aqui y muestra su descontento hacia el sistema.
Negativo. Para votar nulo, ya votas. Ya participas del sistema. Ya lo justificas.
El concepto de votar nulo, por desgracia, no significa "no me gusta el sistema", ya que tal como esta el sistema montado, se entiende por voto nulo aquel que contiene 2 votaciones en vez de 1.. etc con lo cual para el sistema unicamente significa que "te has confundido".
NeWbIe_SLMNK escribió:
cristian escribió:Que hacer? Explicar de verdad como funciona este sistema, que si tiene modos de bloquearlo, pero la gente no lo sabe.
Esfuerzo noble pero futil. No se cambia el sistema desde el sistema
En esto, totalmente de acuerdo.

Cuando empezo la movida del 15M hable con una chica estudiante de derecho en su ultimo año que estaba metida en el departamento de cosas legales y todas esas historias. Le pregunte que por que se empeñaban tanto en que el movimiento no incumpliera ninguna ley (a la hora de manifestarse etc..), tambien le pregunte que si realmente pretendian cambiar el sistema siguiendo las leyes del sistema, evidentemente, yo ya se la respuesta, no me hacia falta la suya.

Esta claro que ellos han creado el sistema por y para ellos y nosotros somos meros peones en este juego, y evidentemente no van a haber dictado leyes por la que nosotros los ciudadanos podamos meterles mano, AUN ASI pienso que el hecho de no ir a votar es tan absurdo o mas como votar nulo o partidos minoritarios, ya que favoreces al PPSOE.

Aunque los partidos minoritarios tambien sean unos mangantes, al menos votandoles o votando nulo estas quitando parte de poder a los grandes partidos: PPSOE.

Todo esto desde una perspectiva pacifica que seguramente no servira para nada, porque realmente por encima de quien gobierne en este puto pais, los que realmente nos gobiernan son Angela Merkel y Sarkozy, si no solo basta ver lo que hacen con Grecia.

Si por mi fuera, 4 bombas en el parlamento y un buen golpe de estado :finga: se iba a acabar tanta tonteria de politicuchos y aeropuertos y tranvias :evil:

De momento, el que mas pelotas tiene de todos los que tanto nos quejamos en este foro es REKIEM :finga:

ole tus pelotas :twisted:
Calibra Turbo '95
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Dylan Ratigan se indigna.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tradicionalmente, los votantes han recurrido a las abstenciones y los votos en blanco como señal de inconformismo y protesta (sobre todo esta última) La abstención ha sido interpretada a menudo como falta de fé en el sistema, vagueria, y hasta como falta hacia un deber :P probablemente para obligarnos a votar y participar...

Ha habido movimientos politicos capaces de adueñarse de dichas "manifestaciones", solicitando directamente la accion (blanco/abstencion) y apropiandose del "éxito" posteriormente como representacion propia. Está todo inventado :P

Aun así, con la maldita ley o método d´Hont, todo esto no se la puede traer mas al pairo al binomio politico cuasi-monopolizante: Los votos en blanco cuentan como total de votos al calcular los porcentajes de representacion, y favorecen a los partidos mayoritarios al hacer mas dificili a los minoritarios llegar a minimos ( Protesta en blanco maldito, protesta. Y gracias! :mrgreen: ) y nunca una alta abstención bloqueó unas elecciones, aun cuando su porcentaje suele superar con creces al del del mayor partido votado. ( Mientras mis fieles me voten, los indecisos/indignados/antisistema se pueden quedar en casa.... )

Visto el panorama, no se si realmente se puede hacer algo o solo nos queda el pataleo... :roll: Pero intentemos al menos ser un poco mas conscientes de la actitud que elegimos y porqué (os animo a añadir puntos a estas lineas si se os ocurre algo...)

Como se cambian las cosas desde dentro del sistema? (If possible)
Votando a un partido minoritario con ideas "menos malas" que el resto?
Votando nulo?
Seria interesante desbancar a los mayoritarios por un minoritario con ideas nuevas y ver como evolucionan? (ejercicio supremo e inocente de fe y esperanza... :P )

Emigramos a un pais cuyo sistema "nos guste"?

Como se cambian las cosas desde fuera del sistema? (If possible)
Quedandote en casa?
Participando en un grupo de "lucha activa"? 8-[

Emigramos a un pais cuyo sistema "nos guste"? (igual tambien valdría aqui, salir del sistema... aunque entremos en otro :P)

Creo que no tenemos buenas opciones, solo opciones menos malas (eufemismaco) #-o
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

dado el sistema que tenemos implantado hoy en dia en este pais.
veo que desde fuera del sistema solo se puede cambiar el mismo de las siguientes formas:
-Con una abstención superior al 60%, creo que es la cifra que da la ley española para anular unas elecciones, cosa casi imposible ya que solo con los incondicionales de los partidos politicos y poco mas ya llegan al 40%.
-Con una revolución en toda regla, lo cual es cuanto menos peligrosa (guerra civil, dictaduras, etc, etc.)
desde dentro:
la cosa es casi tan complicada como desde fuera. aparte de con una propuesta de ley ciudadana apoyada por digamos 15.000.000 de firmas cosa mas imposible que el porcentaje de abstención.
La opcion menos mala que veo es la de hacer subir a otro buitre con otras ideas para intentar que los dos grandes partidos se den cuenta que las cosas pueden cambiar y deben cambiar. Pero especialmente para demostrar a los que no son incondicionales del ppsoe pero les votan por que creen que no tiene otra opción y sienten el deber de ir a las urnas que se pueden cambiar las cosas.

para que el mal triunfe solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada. El que quiera que se quede en casa el dia 20, yo personalmente pondré mi granito de arena para intentar que las cosas cambien a mejor.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

xuanxo escribió:De momento, el que mas pelotas tiene de todos los que tanto nos quejamos en este foro es REKIEM :finga:

ole tus pelotas :twisted:
Xuanxo, no es por decepcionarte pero cuando uno esta en un pais que no es el suyo, sin nadie y hablando otro idioma, empiezas a plantearte si tiene sentido estar aquí. Ahora estoy formando parte del sistema más que nunca.
Es jodidamente duro dejar tu vida, pero quizá es más jodidamente duro luchar por ella como hace cada indignado cada vez que sale a la calle.
Hoy más que nunca, me siento como la puta más barata jamás nacida. He vendido mi vida a cambio de una vida que no es la mia, en una tierra que no es la mia. y sin los mios. La vida que cada uno vive, no tiene precio (y menos en España). No permitais que os la arrebaten estos inútiles.
Con toda mi rabia, os diría que salierais a la calle y que quemarais todo lo que se os pusiera por delante. Pero esa táctica ya se la saben. Así que toca jugar de otra manera.
No es una lucha contra los políticos. Es contra el sistema. Contra el dinero. Los que podais aguantar, aguantad.
Estoy convencido de que algun día todo acabará y comenzará otra etapa donde nuestros hijos no conoceran la escasez.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ReKieM escribió:La vida que cada uno vive, no tiene precio (y menos en España). No permitais que os la arrebaten estos inútiles.
Creo que si hubieras nacido y te hubieras criado en otro pais estarias diciendo la misma frase (cambiando españa por el pais que fuera), veo normal que digas eso porque no debe ser facil dejar todo y pirarte.

Pero imagina que estuvieras aqui, tuvieras 2 hijos y tu y tu mujer sin trabajo, eso tambien seria estar muy jodido por mucha familia y amigos que tuvieras alrededor.

Evidentemente de lo que hay fuera tu vas a saber mas que yo, pero es que hemos llegado a un punto aqui en España en que las personas a los 50 años empiezan a no servir para nada en los trabajos (como tengas que buscar trabajo a esa edad estas mas que jodido), y los jovenes recien salidos de los estudios no pueden aspirar a trabajar en lo que supuestamente estan cualificados porque no tienen experiencia.

Y cada vez el % de gente jodida es mayor, asi que no se que es peor.
Calibra Turbo '95
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Lo más importante es conocer. Saber que existen otras opciones y por supuesto conocerlas si cabe.
La vida en Estocolmo, (desde mi punto de vista) es una vida muy pobre (y hablamos de unos de los paises del primerisimo mundo).

Hay gente que le encuentra el sentido a la vida en levantarte a las 7 de la mañana, pasar 1 hora en el metro, trabajar 8 horas + la hora de comer, otra horita en el metro y volver a casa (11 horas fuera de casa).

Yo no. A lo mejor es que soy demasiado tonto y no se lo encuentro. Esto (para mi) cuanto menos es vida y lo que menos me preocupa es que se creen puestos de trabajo ya que estoy jodidamente cansado de la misma mierda.
Como he dicho antes, el sistema esta enfermo y terminal.
La tecnología, la mano de obra barata y que cada vez somos más y cada vez hay menos gente dispuesta a endeudarse (menos dinero) son las principales causas de esta "crisis" global.
La carrera por atrapar dinero llega a su final.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

ReKieM escribió:
Hay gente que le encuentra el sentido a la vida en levantarte a las 7 de la mañana, pasar 1 hora en el metro, trabajar 8 horas + la hora de comer, otra horita en el metro y volver a casa (11 horas fuera de casa).

Yo no. A lo mejor es que soy demasiado tonto y no se lo encuentro.
Opino EXACTAMENTE IGUAL que tu, pero aqui en España entre los empresarios esta de moda las jornadas partidas, con lo cual, practicamente en muchos casos, la misma mierda, si vuelves a medio dia a casa a comer (entre ir y volver) suerte si te quedan 20 min para comer.

Mucha gente de Barcelona y Madrid comen en el curro, y lo que dices, 1 horita para volver a casa y otra horita para ir al trabajo por las mañanas.

A mi tampoco me gusta esa vida, al fin y al cabo, vuelvas a casa a medio dia o no, te pegas tranquilamente 11 horitas solo "por el trabajo", de 24 que tiene el dia, ya vale...

A lo mejor tienes que cambiar a otro pais, o a otra ciudad, o seguir probando hasta que encuentres tu destino, seguramente eres mas inconformista y tienes mas aspiraciones que la gran mayoria de la gente, y asi deberia ser.

La pregunta que cada uno deberia hacerse es: ¿trabajas para vivir o vives para trabajar?

Tambien considero que todos caemos muy mucho en el capitalismo, que nos crea necesidades que realmente no lo son, y al final vivimos y trabajamos para pagar los caprichos...
Calibra Turbo '95
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Xuanxo escribió:... mientras el mafioso que entre a poder cree puestos de trabajo (y no los destruya como ultimamente) adelante.
Ares escribió:La opcion menos mala que veo es la de hacer subir a otro buitre ...
Obtendréis exactamente lo que pedís, y os merecéis.

Ares escribió:... intentar que los dos grandes partidos se den cuenta que las cosas pueden cambiar y deben cambiar.
Conmovedora candidez, pardiez. Eso jamás lo conseguirás votando.

El filete es falso como Judas, por más mordiscos que le pegues jamás te aprovechará.

Témome que eso de cambiar las cosas, en términos prácticos, solo se consigue así:

¿Es peligroso y da mucho miedo? Nos has jodido que sí. Suit ourselves.

Ares escribió:... para que el mal triunfe solo hace falta que los hombres buenos no hagan nada ...
O mucho peor: Que los hombres buenos apuesten por la servidumbre voluntaria y se hagan lacayos y cómplices del mal.

Ares escribió:El que quiera que se quede en casa el dia 20, yo personalmente pondré mi granito de arena para intentar que las cosas cambien a mejor.
'Pues si vas a votar, luego no te quejes'.

@ Maese Tropic:

Como grupo, no hay nada que hacer. La inmensa mayoría del pueblo hispanistaní esta eficazmente lobotomizado y acojonado (este hilo lo demuestra). Quizá a medio/largo plazo acontezcan eventos que alboroten los corazones e inquieten las mentes, pero yo no apostaría por ello (llevamos siglos así, y eventos jarto traumáticos como la invasión napoleónica y la guerra civil al final dejaron las cosas igual que siempre). (But I'd very happily stand to correction in the future).

Como individuo, tienes dos opciones. Seguir en el país donde el azar te hizo nacer, tapándote la nariz y tomándotelo con la debida filosofía:

O pirarte de este lodazal con viento fresco rumbo a algun otro sitio serio y civilizado.

Lentejas.
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

TELVM escribió:
Xuanxo escribió:... mientras el mafioso que entre a poder cree puestos de trabajo (y no los destruya como ultimamente) adelante.
Ares escribió:La opcion menos mala que veo es la de hacer subir a otro buitre ...
Obtendréis exactamente lo que pedís, y os merecéis.
No te equivoques, yo no me merezco nada, tu manera de ver las cosas no es diferente a la mia, no por no ir a votar eres mas "rebelde" o antisistema que yo, ni mucho menos.

Por mi situacion personal actual, todavia no me puedo permitir el lujo de probar suerte en otro pais con garantias de exito, asi que de entre todas las opciones a la hora de votar, voy a escoger la menos mala, para favorecer en la medida de lo posible que mi estancia aqui sea lo menos mala posible, y no que otros decidan por mi. Que si que si, que ya sabemos que va a salir el PP, pero si por un voto mio a otro partido minoritario o nulo, resto el beneficio que le da al PPSOE mi abstencion, bienvenido sea.

Con suerte en el transcurso de mi preparacion laboral y academica obtengo un sueldo de puta madre que me haga vivir lo suficientemente bien como para no moverme del pais y reirme de la crisis, como tu, I guess.

Asi que no os flipeis, no creo que Tropic, Ares o yo nos coman la olla por el hecho de ir a votar el dia 20.
Calibra Turbo '95
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

xuanxo02 escribió:... no por no ir a votar eres mas "rebelde" o antisistema que yo, ni mucho menos.
El sistema necesita desesperadamente que vayas a votar, los políticos de todo color estan como locos por comerte la cabeza para que vayas a votar, manipulándote como si fueras subnormal:
Solo este hecho debería bastar para tenerlo claro :idea: .

Si vas a votar, estas participando en el sistema, legitimándolo y haciéndote cómplice de él. Esto es un hecho tozudo.

Es algo así como declararse antitaurino, para luego comprar la entrada, sentarse en el coso y participar de la fiesta. Una postura falsa.

Anyway darle vueltas a esto de votar o nó es mera discusión académica, por pura higiene mental personal.

Dentro del actual sistema hispanistaní es por completo indiferente que mucha o poca gente vote o no vote, a éste o a aquél. Así no va a cambiar absolutamente nada en lo sustancial del sistema. Que es precisamente la intención de La Casta.
Imagen
Imagen
Responder