LA TORMENTA PERFECTA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: LA TORMENTA PERFECTA
Si te digo de lo que me han tachado a mi por apuntar que nos roban alternativamente cada 4 años, que su puta madre va a tener confianza, y la misma santa señora va a legitimar su juego, y que la crisis no viene solamente del ultimo gobierno como algunos quieren hacer ver...
Bien, imaginaos, al final el posicionado se siente ofendido, y te dice que eres un terrorista y un lo contrario a el, debatiendote como si le fuera la vida. Putos fanboys...
Bien, imaginaos, al final el posicionado se siente ofendido, y te dice que eres un terrorista y un lo contrario a el, debatiendote como si le fuera la vida. Putos fanboys...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JO-DER cristian, te has planteado hacerte filosofo y escribir tus teorias, porque tendrias pa escribir un buen rato jajajajaj 

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Qué te hace pensar a tí que yo soy del PP, o que te metas con el pp me haga pensar que eres del psoe?. Tu has preguntado a quien a votado, no a quien esté afiliado o crea en su políticaReKieM escribió:Que te hace pensar que vote la vez pasada y que te hace pensar que soy PSOEista??pelines escribió:El anterior presidente del gobierno tampoco sabía inglés (entre otras muchas cosas), y supongo que le votasteReKieM escribió:Tengo un pregunta para los que han votado al PP: ¿Como es posible, que un tio que supuestamente representa y defiende a unos cuantos españoles internacionalmente, no sepa ni hablar ingles?
No se si has oido eso alguna vez de "mal de muchos, consuelo de ..."
Creo que sigues pensando que los que se meten con el PP tienen que ser del PSOE pero estas equivocado.
Hace tiempo que dejé de creer en siglas y empece a creer en hechos.

Si has lanzado esa pregunta, como he dicho, suponía que era porque tu votaste al otro que tampoco sabía inglés.
Si hago una pregunta para los que han votado al PP y tu respondes... No hay mucho que rascar jefe 

- pelines
- Master Calibreitor!
Tampoco hay mucho más que rascar si tu haces la pregunta de quién ha votado al ppReKieM escribió:Si hago una pregunta para los que han votado al PP y tu respondes... No hay mucho que rascar jefe

No te pillo. No se puede preguntar??
Ohmn main gas!! He leido 5 veces tu respuesta y no comprendo...
- pelines
- Master Calibreitor!
Tu lo afirmas todoReKieM escribió:No te pillo. No se puede preguntar??

A esta mierda me referia, pero que cuadriculados que sois, cojonespelines escribió:Tampoco hay mucho más que rascar si tu haces la pregunta de quién ha votado al ppReKieM escribió:Si hago una pregunta para los que han votado al PP y tu respondes... No hay mucho que rascar jefe

- pelines
- Master Calibreitor!
Como los alemanesTropic escribió:A esta mierda me referia, pero que cuadriculados que sois, cojonespelines escribió:Tampoco hay mucho más que rascar si tu haces la pregunta de quién ha votado al ppReKieM escribió:Si hago una pregunta para los que han votado al PP y tu respondes... No hay mucho que rascar jefe![]()
![]()
![]()

Pues no, mis teorias y pensamientos son personales, en muchos casos pueden ser pensados por mucha gente. Pero siguen siendo pensamientos y no realidades.xuanxo02 escribió:JO-DER cristian, te has planteado hacerte filosofo y escribir tus teorias, porque tendrias pa escribir un buen rato jajajajaj
El otro dia hablando con unos amigos que son (por decirlo de alguna manera) pro-ciclistas-urbanos. Les comentaba como ha cambiado mi modo de ver a un ciclista en la calzada desde que los conozco y es a mi al que le toca pedalear. La diferencia entre ver a un/unos ciclistas desde el coche, a ver a un coche desde la bici.
Es la unica manera de aprender, ser lobo y ponerte la piel de cordero, y vicebersa.
Lo unico que puedo hacer es demostrar mis pensamientos, pero para eso, el mundo debe querer conocerlos.
El ejemplo que siempre pongo, es el que me gustaria ver en mi taller. Tu quieres cambiar el aceite, yo te lo hago la primera vez por 25 euros (solo mano de obra) y que tu te pongas el mono y te metas debajo del coche conmigo. Yo te explico y te lo hago. La proxima vez solo seran 10 euros por el sitio para que tu te lo hagas, la herramienta y tener a alguien al lado que te aconseje.
Y asi si un dia tu tienes un sitio, la herramienta y los conocimientos, te gastaras lo mismo que yo en cambiar un aceite.
Y siempre habra alguien que tenga que empezar como tu. La rueda esta hecha.
Un informatico puede hacer lo mismo, y un albañil, y un electricista, y un largo etc de oficios que en caso de necesidad puede aprender cualquiera.
Hasta se puede dar el caso de que yo necesite a un informatico y el informatico necesite mis conocimientos, en este caso no necesitamos ni dinero.
Con la gente que he conocido este año nos movemos asi y todos tenemos lo que necesitamos. Siempre hay puntos que endurecen ciertas acciones, pero te puedo asegurar que esos puntos estan endurecidos por el sistema que otros impusieron.
En fin, mis ideas podran ser mejores o peores, como las de cualquiera, pero si no tienen respaldo solo se quedan en ideas.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil
Ja, por qué me metes en el saco, Tropis?
- pelines
- Master Calibreitor!
Por esto mismo:ReKieM escribió:Ja, por qué me metes en el saco, Tropis?
Tropic escribió:Si te digo de lo que me han tachado a mi por apuntar que nos roban alternativamente cada 4 años, que su puta madre va a tener confianza, y la misma santa señora va a legitimar su juego, y que la crisis no viene solamente del ultimo gobierno como algunos quieren hacer ver...
Tio, no se si has visto que al final de la frase pone "Tropis". ¿Eres tu Tropis?
Empiezo a pensar que lo tuyo no es un problema de ideologia.
Empiezo a pensar que lo tuyo no es un problema de ideologia.
Entonces seguimos en lo mismo.....Tropic escribió:Si votar no ayuda a nada, y quedarse en casa tampoco, es que el sistema está más podrido que un cat a los 300milRedZone escribió:Pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera sin recibir una descalificacion por ello.TELVM escribió:En realidad es exactamente al contrario: Si botas, y legitimas a La Casta de forajidos sabiendo exactamente los desmanes que van a perpetrar, luego no te quejes, tontolhaba.Dasari escribió:Aunque juanjo con eso quiere decir que el que no vota no se puede quejar porque no ha tomado parte en la decision ...
Anyway todo esto es académico, da absolutamente igual botar o no botar, o que 'gane' este o aquel. Así no va a cambiar un átomo la copla.
Pero entiendo perfectamente que a la gran mayoría de bípedos implumes les haga mucha ilu eso de ir a botar. Aunque no sirva absolutamente para nada, tienen derecho a su fieshhhhta![]()
Tu tambien tienes tus puntos de vista y seguramente no todo el mundo sea igual de radical , pero te respetan y escuchan. Alomejor he entendido mal tu comentario. Si es así lo siento.
Seguir un camino que no te guste no es seguir un camino equivocado , sino el que cada uno ha decidido. Que para eso existe el libre albedrio. Votemos o no votemos, siempre va a haber fieles seguidores de unos y otros partidos . Quedarse en casa pataleando sin querer participar en el cotarro , tampoco ayuda a nada, tendras que pagar nuestros mismos impuestos, fumaras donde te dejen , correras lo que te permitan y no vas a ser mas libre que el que ha ido con su papeleta a la urna. Asi que a mi modo de ver tu postura, tampoco sirve de nada para arreglar algo.Me pareceria mas productivo
que propusieras ir a tirarles piedras a los politicos.Yo paso de legitimar el sistema. Se inventan un jueguecito win-win llamado elecciones, con reglas que ni el peor de los trileros, te hacen creer que con ese juego la soberania está en tu mano, y hala, a buscar la bolita!
No gracias, me quedan neuronas (que poco tiene que ver con el libre albedrío...)
Siempre hay quien les siga de cerca, y mientras eso siga siendo así, siempre estaremos jodidos.TELVM escribió: Citar:
... el sistema político hispanistaní es tan deleznable y corrupto que se produce dentro de él una selección natural a la inversa: Los más inútiles, ignorantes y borricos, pero corruptos al máximo y de lealtad a toda prueba, son los que ascienden (v.g. Pedo Cagarro, la Pajín, Pepiño y demás canalla absolutamente impresentable en cualquier país civilizado).
Imagen
La unica solucion es que entre alguien en el juego con dos pelotas y corte por lo sano,( que es lo que deberian haber echo los indignados en estas elecciones),y se llegue al acuerdo entre todos de votarle.
O la otra opcion , que todo se radicalice y se haga como en finlandia y entre todo el pueblo ir a por los de arriba.
Talante no, respeto por los compañeros . Nada mas. En este foro SI hay la suficiente democracia como pa que todos opinemos y todos nos respetemos sean cual sean nuestras ideas.TELVM escribió:RedZone escribió:
Pienso que cada cual es libre de hacer lo que quiera sin recibir una descalificacion por ello ... y blah blah blah talante talante ...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302

Uploaded with ImageShack.us
- pelines
- Master Calibreitor!
Nunca lo ha sido.ReKieM escribió: Empiezo a pensar que lo tuyo no es un problema de ideologia.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Es para abrirse las venasTropic escribió:Si te digo de lo que me han tachado a mi por apuntar que nos roban alternativamente cada 4 años, que su puta madre va a tener confianza, y la misma santa señora va a legitimar su juego, y que la crisis no viene solamente del ultimo gobierno como algunos quieren hacer ver...

Vale que los de la cleptocracia esten encantados con el sistema que tienen montado, que les permite saqueo y pillaje sin límites, y no lo quieran variar ni una coma. Esto es comprensible, si bien exterminable.
Vale que los de las redes clientelares (cuñaos, sobrinos, queridas, hamijos y aprovechados varios) esten encantados con el sistema que les deja caer las migajas. Esto es comprensible, si bien vomitable.
Pero que las víctimas, los robados, estafados, deshauciados y extorsionados a impuestos para financiar la anterior casa de putas, de la que solo sacan perjuicio ... ¿encima aplaudan con las orejas, vitoreen y legitimen la función circense que les succiona la libertad, los dineros y la vida? Esto es incomprensible. Esto no es de tontolhabas, es directamente de subnormales profundos.
Y esa es la principal razón por la que digo que con los hispanistaníes, como grupo, no hay nada que hacer. No tenemos remedio. Sin solución.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Garkopeke
- Calibrero Bronze
Cuando he leído esto, me ha venido este vídeo a la cabezacristian escribió:Pues no, mis teorias y pensamientos son personales, en muchos casos pueden ser pensados por mucha gente. Pero siguen siendo pensamientos y no realidades.xuanxo02 escribió:JO-DER cristian, te has planteado hacerte filosofo y escribir tus teorias, porque tendrias pa escribir un buen rato jajajajaj
El otro dia hablando con unos amigos que son (por decirlo de alguna manera) pro-ciclistas-urbanos. Les comentaba como ha cambiado mi modo de ver a un ciclista en la calzada desde que los conozco y es a mi al que le toca pedalear. La diferencia entre ver a un/unos ciclistas desde el coche, a ver a un coche desde la bici.
Es la unica manera de aprender, ser lobo y ponerte la piel de cordero, y vicebersa.
Lo unico que puedo hacer es demostrar mis pensamientos, pero para eso, el mundo debe querer conocerlos.
El ejemplo que siempre pongo, es el que me gustaria ver en mi taller. Tu quieres cambiar el aceite, yo te lo hago la primera vez por 25 euros (solo mano de obra) y que tu te pongas el mono y te metas debajo del coche conmigo. Yo te explico y te lo hago. La proxima vez solo seran 10 euros por el sitio para que tu te lo hagas, la herramienta y tener a alguien al lado que te aconseje.
Y asi si un dia tu tienes un sitio, la herramienta y los conocimientos, te gastaras lo mismo que yo en cambiar un aceite.
Y siempre habra alguien que tenga que empezar como tu. La rueda esta hecha.
Un informatico puede hacer lo mismo, y un albañil, y un electricista, y un largo etc de oficios que en caso de necesidad puede aprender cualquiera.
Hasta se puede dar el caso de que yo necesite a un informatico y el informatico necesite mis conocimientos, en este caso no necesitamos ni dinero.
Con la gente que he conocido este año nos movemos asi y todos tenemos lo que necesitamos. Siempre hay puntos que endurecen ciertas acciones, pero te puedo asegurar que esos puntos estan endurecidos por el sistema que otros impusieron.
En fin, mis ideas podran ser mejores o peores, como las de cualquiera, pero si no tienen respaldo solo se quedan en ideas.
Simplemente en este mundo no se ayuda a aprender a hacer las cosas al prójimo porque si, por ejemplo, un albañil lo hace, luego ese no le volverá a llamar para que le vuelva a hacer una chapucilla y se acabó el negocio. Y si (aquí viene la relación con el video) ese albañil lo hace para que parezca que está bien y en unos años, eso se vuelve a estropear para que se lo vuelva a tener que hacer, pues más negocio todavía!!
Calibra 2.0i 8V 115cv de 1991
Dale k-librasssssss
Dale k-librasssssss
Está wapo el documental. Siempre pensé que lo alemán tenía mejor pinta. Pero desgraciadamente muy pocas o ninguna empresa hace las cosas como debería.
Cuando llegué a Suecia, y vi como los Mercedes estaban superpodridos de óxido, el mito se cayó al suelo.
Cierto es que he visto mercedes con muchisimos kilometros pero en cuanto a la carrocería se refiere... Un desastre.
Cuando llegué a Suecia, y vi como los Mercedes estaban superpodridos de óxido, el mito se cayó al suelo.
Cierto es que he visto mercedes con muchisimos kilometros pero en cuanto a la carrocería se refiere... Un desastre.
Democracia Real YA escribió:8 cosas sobre el 20N que NO te contarán en los telediarios:
1.- El 20N Rajoy obtuvo 458.642 votos menos que Zapatero en 2008
2.- El 20N Rajoy recibió el apoyo de 3 de cada 10 españoles con derecho a voto. El 30,1% exactamente.
3.- El 20N Rajoy recibió el apoyo de 12 de cada 100 vascos con derecho a voto.
... 4.- El 20N Rajoy recibió el apoyo de 13 de cada 100 catalanes con derecho a voto.
5.- El único diputado por la Ciudad de Melilla fue para el PP. Solo lo votaron 3,4 de cada 10 melillenses con derecho a voto.
6.- El gran triunfo popular en Madrid: 63 de cada 100 madrileños con derecho a voto no votaron al Partido Popular.
7.- En el gran feudo popular, Valencia, el el 61% de los valencianos con derecho a voto, no votaron al Partido Popular.
8.- 80 de cada 100 catalanes han dado la espalda a CiU, el partido que les está cerrando los hospitales.
Es evidente que necesitamos una reforma de la ley electoral ya. No queremos seguir aguantando este fraude.