Alan78 escribió:La EGR aspira gases del colector de escape. Si montas un colector con tubos sin derivaciones, la EGR se queda como peso muerto porque no tiene de donde "chupar" hacia la admision. De ahi que me de la risa que te hayan hecho eso ¿y solo por 3 euros? ¿pero que tipo de reforma te han hecho? muy barato me parece comparado con lo que cobran aqui
pues nose tio ami me sorprendio muxo ke me homologasen los colectores y por el precio pero bueno mejor para mi yo lo tengo en ficha y haì se kedará toda su vida jajaja, un saludo
joder que suerte con los colectores, me dan ganas de cambiar los del mio, pero dicen que en c20xe se notan menos, se ve que los ecotec van bastante capados de colectores y es muy acertado cambiarlos, no se que potencia dara un x20xev con colectores y egr anulada pero igual queda muy igualado a un c20xe.
night_rider escribió:joder que suerte con los colectores, me dan ganas de cambiar los del mio, pero dicen que en c20xe se notan menos, se ve que los ecotec van bastante capados de colectores y es muy acertado cambiarlos, no se que potencia dara un x20xev con colectores y egr anulada pero igual queda muy igualado a un c20xe.
yo pienso ke va incluso mejor ke un xe tio, mi xev ahora anda una burrada!!!! claro tambien yevo linea directa de acero inoxidable osea colector y linea no yevo silenciosos de por medio solo una salida, antes con solo colector y egr diria ke por ay irian los dos pero el mio ahora pienso ke el xe no me cojeria un saludo