colectores x20xev

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ruben
Calibrero Gold

Re: colectores x20xev

Mensaje por ruben »

Alan78 escribió:La EGR aspira gases del colector de escape. Si montas un colector con tubos sin derivaciones, la EGR se queda como peso muerto porque no tiene de donde "chupar" hacia la admision. De ahi que me de la risa que te hayan hecho eso :lol: ¿y solo por 3 euros? ¿pero que tipo de reforma te han hecho? muy barato me parece comparado con lo que cobran aqui :-k
pues nose tio ami me sorprendio muxo ke me homologasen los colectores y por el precio pero bueno mejor para mi yo lo tengo en ficha y haì se kedará toda su vida jajaja, un saludo :wink:
night_rider
Calibrero Silver

Mensaje por night_rider »

joder que suerte con los colectores, me dan ganas de cambiar los del mio, pero dicen que en c20xe se notan menos, se ve que los ecotec van bastante capados de colectores y es muy acertado cambiarlos, no se que potencia dara un x20xev con colectores y egr anulada pero igual queda muy igualado a un c20xe.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

night_rider escribió:joder que suerte con los colectores, me dan ganas de cambiar los del mio, pero dicen que en c20xe se notan menos, se ve que los ecotec van bastante capados de colectores y es muy acertado cambiarlos, no se que potencia dara un x20xev con colectores y egr anulada pero igual queda muy igualado a un c20xe.
yo pienso ke va incluso mejor ke un xe tio, mi xev ahora anda una burrada!!!! claro tambien yevo linea directa de acero inoxidable osea colector y linea no yevo silenciosos de por medio solo una salida, antes con solo colector y egr diria ke por ay irian los dos pero el mio ahora pienso ke el xe no me cojeria un saludo :D

los recomiendo a todos los ecoteros!!!! :D
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

bueno aki os dejo una foto dela fixa tecnica:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

para ke veais loke me homologaron por 2,28€ creia ke eran 2,90€ pero no 2,28€ jeje un saludo :D
aitor 8v
Calibrero Silver

Mensaje por aitor 8v »

buah tio menuda pasada.
seguro k vas a otra itv y te dicen kno pasa y a pagar 1 ingeniero para homologar
Imagen
Opel Calibra LEXMAUL Red Power :bate: :bate: :finga: :finga: :finga: :chondo: :ANAL: :gallina:
ruben
Calibrero Gold

Mensaje por ruben »

la verdad yo e tenido muxa suerte!!! aver si os vais a tener ke ir para aca a homologar!!!!!! jajaja :D
Responder