Ayuda para preparar una culata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Ayuda para preparar una culata
Os pongo aqui esto que confudio y lo e puesto en otro lado. que es el correcto no queria abrir otro post para esto.
Hola, hoy comprobando la culata de mi let, he visto que es una cosworth, y mirando por internet el tema de culatas e encontrado talleres que realizan trabajos en culatas como..... cubicar,agrandar y pulir conductos de admision, la informacion por internet es confusa unos dicen que en atmosfericos le sacas partido, y en sobrealimentados nada, y otros como el taller este que las prepara justo al contrario.
Eso vale para algo?', a ver si alguien me puede explicar lo de cubicar los conductos de admision y si merece la pena hacerlo a un turbo?, y como se puede hacer? .
gracias.
Hola, hoy comprobando la culata de mi let, he visto que es una cosworth, y mirando por internet el tema de culatas e encontrado talleres que realizan trabajos en culatas como..... cubicar,agrandar y pulir conductos de admision, la informacion por internet es confusa unos dicen que en atmosfericos le sacas partido, y en sobrealimentados nada, y otros como el taller este que las prepara justo al contrario.
Eso vale para algo?', a ver si alguien me puede explicar lo de cubicar los conductos de admision y si merece la pena hacerlo a un turbo?, y como se puede hacer? .
gracias.
Fuerza y honor
Re: Ayuda para preparar una culata
Si quieres preparar la culata, mi recomendacion es que te leas algunos hilos miticos de este foro.
Bricox telvm's convertion ne a seh peleon.
Bricox como hacer gastar lo minimo a un ne.
Infox pulir conductos de admision (no se si es el nombre correcto del hilo)
Hay alguno Mas pero si aguantas esos, el siguiente paso es ponerte tu mismo con ello, porque pocos lugares encontraras que te hagan un estudio como el que te harias tu.
Ahora que si prefieres pagar a alguien mandamela y te la hago por un modico precio.
Bricox telvm's convertion ne a seh peleon.
Bricox como hacer gastar lo minimo a un ne.
Infox pulir conductos de admision (no se si es el nombre correcto del hilo)
Hay alguno Mas pero si aguantas esos, el siguiente paso es ponerte tu mismo con ello, porque pocos lugares encontraras que te hagan un estudio como el que te harias tu.
Ahora que si prefieres pagar a alguien mandamela y te la hago por un modico precio.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
esperando una nueva guerra civil