potenciando c20xe
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potenciando c20xe
quiero subirle algun caballo al c20xe estado biendo los chips eds pero la gente dice que lo unico que ace es cortar 1000rpm mas que de serie pero yo creo que eso no es factible por el precio que tiene luego lees que unos dicen ea bueno parece que yo no noto nada otros dicen es un tiro, entonces tampoco meda por tirarme ala piscina sin antes saber que es efectivo por lo que vale que no es nada barato,no ai nadie que alla echo una compra con junta de uno para acerle copias? no ai algo para el c20xe mas o menos sobre unos 400 500 euros que se le pueda poner para sacarle un buen ¨¨partido¨¨?por que lo de un turbo estado lellendo que el c20xe asta el año 92 los pistones y las bielas son bastantes resistentes para aguantar los 200cv que con 170cv me conformaria espero buestros consejos sobre este motor que yo no encontrado nada factible un saludo y gracias de antemano
Re: potenciando c20xe
Yo lo llevo con supresor (vectra GT) y powercap, pero lo que dicen que se nota bastante y de segunda mano entra en tu presupuesto es un LEXMAUL. Yo personalmente no lo he probado nunca, aunque a 170 cv no te va a llevar.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- villacampa-19
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Re: potenciando c20xe
Un Lexmaul es la leche
.
Pero para empezar barato y sin complicarte mucho métele:
-Power Cap en vez del engendro SFI.
-Supresor de catalizador.
-Toma Ram de diámetro decente.
-Quita las rejillas del caudalímetro.
-Hazle el mantenimiento al día de filtros y líquidos varios.
-Ponle siempre gasolina de 98.
-Supresor de intermedio.
-Quita la cuña del acelerador de la mariposa.
Para seguir y lograr jugar en la Champions League:
-Colector lexmaul en vez del engredro SFI
-Rebaja culata 2mm
-Árboles de levas de distinto grado
-Pistones y bielas de competición.
-Todo lo de arriba menos el primer guión.

Pero para empezar barato y sin complicarte mucho métele:
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Re: potenciando c20xe
yo yevo en vez de catalizador un tubo en su lugar cuantos caballos de da el lexmasus? tu as notdo algo con la power cap un saludo
- villacampa-19
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Re: potenciando c20xe
Yo tampoco lo veo factible, más que nada que hacer cortar un motor a 8000 rpm cuando lleva más de 20 años haciéndolo a 7000 rpm (si es que alguna vez ha cortado...)... te va a durar 2 días el motor. Es como poner a un pato a nadar en chapapote.ecotec1990 escribió:estado biendo los chips eds pero la gente dice que lo unico que ace es cortar 1000rpm mas que de serie pero yo creo que eso no es factible por el precio que tiene
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Re: potenciando c20xe
Un supresor de catalizador: 1-2 cvecotec1990 escribió:yo yevo en vez de catalizador un tubo en su lugar cuantos caballos de da el lexmasus? tu as notdo algo con la power cap un saludo

Un lexmaul entre 8-10 cv
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Re: potenciando c20xe
Quieres caballos y fiabilidad???
swap a let xD o un let directamente.
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vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
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Re: potenciando c20xe
Hay que admitir que un c20xe con cerca de 200 pencos atmosfericos tiene que ser una puta pasada!!
Saludos.
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-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
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Re: potenciando c20xe
si yo lose que un let es lo mejor pero y dinero y mas conforme esta el curro aparte que nadie da duros a cuatro pesetas el mas barato medio quemado lo puedes encontrar en 3000euros eso es una locura para conforme esta la cosa y que ago con el mio, aparte que yo quiro tener el mio,tiene que aver alguna forma de sacarle partido a este motor vnden kit de turbo y tal pero asaver de que inyectores deves poner que caudalimetro que sonda lamda,aver si dice alguien que le alla sacado partido a este motor de alguna manera mas o menos barata 500euros 600euros maas o menos,el supresor que es lo que ace? no va mejor con un tubo recto sin catalizador y ya esta? es que n unca evisto uno ni se que mision tiene un saludo
Re: potenciando c20xe
tubo recto=supresorecotec1990 escribió:si yo lose que un let es lo mejor pero y dinero y mas conforme esta el curro aparte que nadie da duros a cuatro pesetas el mas barato medio quemado lo puedes encontrar en 3000euros eso es una locura para conforme esta la cosa y que ago con el mio, aparte que yo quiro tener el mio,tiene que aver alguna forma de sacarle partido a este motor vnden kit de turbo y tal pero asaver de que inyectores deves poner que caudalimetro que sonda lamda,aver si dice alguien que le alla sacado partido a este motor de alguna manera mas o menos barata 500euros 600euros maas o menos,el supresor que es lo que ace? no va mejor con un tubo recto sin catalizador y ya esta? es que n unca evisto uno ni se que mision tiene un saludo

saludos.
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Re: potenciando c20xe
ok dasari lo llevo puesto
un saludo

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Re: potenciando c20xe
Pues en mi experiencia no le pondria un supresor de catalizador, mucho ruido y pocas nueces, como mucho le pondria el silencioso del vectra, mi 16v como mas tira y mas rabia tiene es con su catalizador.
- Alan78
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Re: potenciando c20xe
talavera eso no tiene sentido. salvo que lleves una linea de escape mas gorda que la de serie que entorpezca la salida rapida de gases, un catalizador por definicion es restrictivo, asique no puede ser mas rabioso con el, sera un placebo o yo que se, pero no tiene sentido...

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Re: potenciando c20xe
va mejor sin catalizador 100veces, suena mucho peor sin catalizador pero mucho en medios se olle un trtrtrtrtrtrtrtrtrrrrr,el c20ne que llevava puesto antes eso sonaba a gloria gloria cosa que este ni se le acerca pero bueno ese no es el tema no ai nadie que le alla puesto alguna chuche al c20xe y le alla dado resultado un saludo
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Re: potenciando c20xe
pienso que con supresor ganas unos 5cv, lo que con catalizador tienes mas bajos y con el supresor pierdes bajos y tira mas en altas.
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Re: potenciando c20xe
en el club gsi hay un c20xe que con la fase 3 de eds a sacado 185cv en banco,motor rehecho entero,linea escape y todo lo que demanda la fase. Tambien se hicieron lanzadas con motores con la fase 2 montada y todo lo que se necesita y la diferencia era nula en todos los coches que entraron al banco.
- Alan78
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Re: potenciando c20xe
¿Con fase 2 daban ~150 pencos?choferbus escribió:..y la diferencia era nula en todos los coches que entraron al banco.

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Re: potenciando c20xe
todos los que entraron dieron la potencia de serie,,,,Alan78 escribió:¿Con fase 2 daban ~150 pencos?choferbus escribió:..y la diferencia era nula en todos los coches que entraron al banco.
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Re: potenciando c20xe
choferbus escribió:todos los que entraron dieron la potencia de serie,,,,



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Re: potenciando c20xe
alguno creo que original y varias copias de originalAlan78 escribió:choferbus escribió:todos los que entraron dieron la potencia de serie,,,,¿pero de donde han salido los chips? ¿originales EDS?