potenciando c20xe

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ecotec1990
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potenciando c20xe

Mensaje por ecotec1990 »

quiero subirle algun caballo al c20xe estado biendo los chips eds pero la gente dice que lo unico que ace es cortar 1000rpm mas que de serie pero yo creo que eso no es factible por el precio que tiene luego lees que unos dicen ea bueno parece que yo no noto nada otros dicen es un tiro, entonces tampoco meda por tirarme ala piscina sin antes saber que es efectivo por lo que vale que no es nada barato,no ai nadie que alla echo una compra con junta de uno para acerle copias? no ai algo para el c20xe mas o menos sobre unos 400 500 euros que se le pueda poner para sacarle un buen ¨¨partido¨¨?por que lo de un turbo estado lellendo que el c20xe asta el año 92 los pistones y las bielas son bastantes resistentes para aguantar los 200cv que con 170cv me conformaria espero buestros consejos sobre este motor que yo no encontrado nada factible un saludo y gracias de antemano
gzero
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por gzero »

Yo lo llevo con supresor (vectra GT) y powercap, pero lo que dicen que se nota bastante y de segunda mano entra en tu presupuesto es un LEXMAUL. Yo personalmente no lo he probado nunca, aunque a 170 cv no te va a llevar.
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villacampa-19
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por villacampa-19 »

Un Lexmaul es la leche :rolleyes: .

Pero para empezar barato y sin complicarte mucho métele:

-Power Cap en vez del engendro SFI.
-Supresor de catalizador.
-Toma Ram de diámetro decente.
-Quita las rejillas del caudalímetro.
-Hazle el mantenimiento al día de filtros y líquidos varios.
-Ponle siempre gasolina de 98.
-Supresor de intermedio.
-Quita la cuña del acelerador de la mariposa.

Para seguir y lograr jugar en la Champions League:

-Colector lexmaul en vez del engredro SFI
-Rebaja culata 2mm
-Árboles de levas de distinto grado
-Pistones y bielas de competición.
-Todo lo de arriba menos el primer guión.
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ecotec1990
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por ecotec1990 »

yo yevo en vez de catalizador un tubo en su lugar cuantos caballos de da el lexmasus? tu as notdo algo con la power cap un saludo
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villacampa-19
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por villacampa-19 »

ecotec1990 escribió:estado biendo los chips eds pero la gente dice que lo unico que ace es cortar 1000rpm mas que de serie pero yo creo que eso no es factible por el precio que tiene
Yo tampoco lo veo factible, más que nada que hacer cortar un motor a 8000 rpm cuando lleva más de 20 años haciéndolo a 7000 rpm (si es que alguna vez ha cortado...)... te va a durar 2 días el motor. Es como poner a un pato a nadar en chapapote.
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villacampa-19
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por villacampa-19 »

ecotec1990 escribió:yo yevo en vez de catalizador un tubo en su lugar cuantos caballos de da el lexmasus? tu as notdo algo con la power cap un saludo
Un supresor de catalizador: 1-2 cv :lol:
Un lexmaul entre 8-10 cv
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raul_v6
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por raul_v6 »

Quieres caballos y fiabilidad???
swap a let xD o un let directamente.
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
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Dasari
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por Dasari »

Hay que admitir que un c20xe con cerca de 200 pencos atmosfericos tiene que ser una puta pasada!!

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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ecotec1990
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por ecotec1990 »

si yo lose que un let es lo mejor pero y dinero y mas conforme esta el curro aparte que nadie da duros a cuatro pesetas el mas barato medio quemado lo puedes encontrar en 3000euros eso es una locura para conforme esta la cosa y que ago con el mio, aparte que yo quiro tener el mio,tiene que aver alguna forma de sacarle partido a este motor vnden kit de turbo y tal pero asaver de que inyectores deves poner que caudalimetro que sonda lamda,aver si dice alguien que le alla sacado partido a este motor de alguna manera mas o menos barata 500euros 600euros maas o menos,el supresor que es lo que ace? no va mejor con un tubo recto sin catalizador y ya esta? es que n unca evisto uno ni se que mision tiene un saludo
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Dasari
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por Dasari »

ecotec1990 escribió:si yo lose que un let es lo mejor pero y dinero y mas conforme esta el curro aparte que nadie da duros a cuatro pesetas el mas barato medio quemado lo puedes encontrar en 3000euros eso es una locura para conforme esta la cosa y que ago con el mio, aparte que yo quiro tener el mio,tiene que aver alguna forma de sacarle partido a este motor vnden kit de turbo y tal pero asaver de que inyectores deves poner que caudalimetro que sonda lamda,aver si dice alguien que le alla sacado partido a este motor de alguna manera mas o menos barata 500euros 600euros maas o menos,el supresor que es lo que ace? no va mejor con un tubo recto sin catalizador y ya esta? es que n unca evisto uno ni se que mision tiene un saludo
tubo recto=supresor :wink:

saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
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-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
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ecotec1990
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por ecotec1990 »

ok dasari lo llevo puesto :mrgreen: un saludo
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por talaveracali »

Pues en mi experiencia no le pondria un supresor de catalizador, mucho ruido y pocas nueces, como mucho le pondria el silencioso del vectra, mi 16v como mas tira y mas rabia tiene es con su catalizador.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Alan78
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por Alan78 »

talavera eso no tiene sentido. salvo que lleves una linea de escape mas gorda que la de serie que entorpezca la salida rapida de gases, un catalizador por definicion es restrictivo, asique no puede ser mas rabioso con el, sera un placebo o yo que se, pero no tiene sentido...
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por ecotec1990 »

va mejor sin catalizador 100veces, suena mucho peor sin catalizador pero mucho en medios se olle un trtrtrtrtrtrtrtrtrrrrr,el c20ne que llevava puesto antes eso sonaba a gloria gloria cosa que este ni se le acerca pero bueno ese no es el tema no ai nadie que le alla puesto alguna chuche al c20xe y le alla dado resultado un saludo
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por 16vGsi »

pienso que con supresor ganas unos 5cv, lo que con catalizador tienes mas bajos y con el supresor pierdes bajos y tira mas en altas.
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por choferbus »

en el club gsi hay un c20xe que con la fase 3 de eds a sacado 185cv en banco,motor rehecho entero,linea escape y todo lo que demanda la fase. Tambien se hicieron lanzadas con motores con la fase 2 montada y todo lo que se necesita y la diferencia era nula en todos los coches que entraron al banco.
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Alan78
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por Alan78 »

choferbus escribió:..y la diferencia era nula en todos los coches que entraron al banco.
¿Con fase 2 daban ~150 pencos?
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por choferbus »

Alan78 escribió:
choferbus escribió:..y la diferencia era nula en todos los coches que entraron al banco.
¿Con fase 2 daban ~150 pencos?
todos los que entraron dieron la potencia de serie,,,,
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Alan78
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por Alan78 »

choferbus escribió:todos los que entraron dieron la potencia de serie,,,,
#-o ¿pero de donde han salido los chips? ¿originales EDS? :-k
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Re: potenciando c20xe

Mensaje por choferbus »

Alan78 escribió:
choferbus escribió:todos los que entraron dieron la potencia de serie,,,,
#-o ¿pero de donde han salido los chips? ¿originales EDS? :-k
alguno creo que original y varias copias de original
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