Creo que se refiere a una luz trasera fundida , pero en el manual viene todo lo referente a las luces del cuadro.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ya lo q pasa esq no tengo el manualcillo y me ralla un monton la luz esa porq antes todo bien y desde q le e puesto los retors del m3 con intermitentes me sale
nu se
puede ser que si alomejor al tener mas consumo detecta que alguna bombilla esta fundida miralo a ver prueba a desconectar los intermitentes del retrovisor
Es una bombilla de color amarilla con el signo de admiracion y entre parentesis.
Por cierto si alguien fuera tan amable de decirme como conseguir el manual del 2.0 16v se lo agradeceria
Por cierto otra q me pasa si esq lo mio es q me a mirao un tuerto o algo los elevalunas no se suben solos ni se bajan al pulsar tengo q mantener el dedo hay pa q bajen, son muchas cosas me bais a mandar a hacer puñetas
La luz que dices que se enciende, es porque te falla alguna luz, seguramente alguna de freno. Repasata las luces a ver si falla alguna, cuando pisas el freno no te desaparece la luz?
El manual lo puedes pedir a la OPEL y te lo envian gatis.
El problemilla de los elevalunas, se te han desprogramado, por ejemplo, por quitar bateria
Pon elevalunas AND reprogramar en el motor de busqueda... pincha arriba a la derecha
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
javier escribió:La lucecita se enciende nada mas arrancar el coche aunq no tenga las luces, mirare lo q me comentas de las luces de freno..
un saludo y muchas gracias
Si pisas el freno no se quita? Revisa un pulsador que hay debajo del pedal de freno...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sois la ostia, me gustaria saber solo la mitad de lo q sabeis coño jajaja pues nada lo mirare, a por cuierto si alguien me puede dar su direccion de messenger para poder hablar mas tendido q tengo algun otro problema y esq me da cosa de preguntar tanto por aqui q yo no doy nada y vosotros me dais de todo en cuestion de respuestas claro ajja.
Bueno yo expongo mis otros temas : * me sale una f en el ordenata de mi cali se lo cambie por uno q ponia las letras en español ya q el mio era en aleman. * y otro tema es q la botonera q controla dicho ordenata solo me obedece cuando cambio de opcion osea el boton delantero y ademas ba cuando quiere, la hora solo puedo cambiar los minutos, y el boton trasero no me obedece nada no puedo ponerlo a cero ni nada.
son unos pocos problemas insisto en mi pesadez perdonar
Eso son tonterias!!!!! Realmente creo que soy yo el que puedo hablar de paciencia en este club... mira el numerito de mensajes que llevo y te aseguro que el 70 % han sido preguntas... si algún día vendo el cali tendría que preguntarselo a los demás y repartir el dinero con ellos
no te olvides de mi parte kike
te mando un privado con el numero de cuenta
el mando del ordenata no te va porq el boton estara por dentro lleno de mierda, lo mas seguro. a mi me paso, antes de instalarlo le eche un spray q tengo por casa para quitar la humedad a circuitos electricos y tal, y le a ido mu bien. si desmontas el panel que contiene los botones del elevalunas y demas lo podras sacar, es solo un poquito de espiritu aventurero y de ir buscando por donde pueden ir los tiros, explico:
debajo del cacharrito para las cintas, que sale a presion, va un tornillo. lo quitas
quitas la tapita que hay justo debajo de la palanca del freno de mano, cuando esta bajada, entre esta y la palanca de cambios. esta tambien va a presion, es como una especie de media luna. quitas el tornillo, y sacas todo el plastico.
por debajo veras el cableado que va al ordenador de a bordo, y el de los elevalunas, pos el mando del ordenador lo puedes sacar mu facil. lo subes a casa, lo desmontas (lleva unas pestañitas) y a la placa electronica la limpias, lo vuelves a montar compruebas q va antes de cerrar todo el panel, y cuando vaya a tu gusto montas todo de nuevo
la f me parece q es fallo del sensor de temperatura si esta abajo, o tambien creo q indicaba que hay un erro de la ecu almacenado en la memoria
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
La f del ordenata es fallo en sensor de temperatura, en la botonera hay 4 botones, uno ovalado grande para las funciones del ordenata, otro redonto y saliente para reset y poner el cronometro, dos a los lados para pulsar con la punta de un boli, derecha horas izquierda minutos, si no te funcionan bien cambiala por otra. todorecambios@hotmail.com