luz

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

javier
Calibrerito Iniciado

luz

Mensaje por javier »

mu buenas, tengo un problemilla se me enciende en el cuadro una luz q es una bombillita con un signo de admiracion q significa?? q solucion tiene ??

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

No estoy para nada seguro, pero de memoria eso no es la luz de freno de mano accionado??
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Creo que se refiere a una luz trasera fundida , pero en el manual viene todo lo referente a las luces del cuadro.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
javier
Calibrerito Iniciado

r

Mensaje por javier »

ya lo q pasa esq no tengo el manualcillo y me ralla un monton la luz esa porq antes todo bien y desde q le e puesto los retors del m3 con intermitentes me sale
nu se
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

no creo que tenga nada que ver con los retros.

Es de color naranja o roja? tiene un parentesis?
fullboy
Calibrerito Iniciado

Mensaje por fullboy »

puede ser que si alomejor al tener mas consumo detecta que alguna bombilla esta fundida miralo a ver prueba a desconectar los intermitentes del retrovisor
javier
Calibrerito Iniciado

re

Mensaje por javier »

Es una bombilla de color amarilla con el signo de admiracion y entre parentesis.
Por cierto si alguien fuera tan amable de decirme como conseguir el manual del 2.0 16v se lo agradeceria

muchas gracias
javier
Calibrerito Iniciado

otrA

Mensaje por javier »

Por cierto otra q me pasa si esq lo mio es q me a mirao un tuerto o algo :? los elevalunas no se suben solos ni se bajan al pulsar tengo q mantener el dedo hay pa q bajen, son muchas cosas me bais a mandar a hacer puñetas :D

bueno muchas gracias
javier
Calibrerito Iniciado

eee

Mensaje por javier »

Y Q RULEN TOLOS CALIS COÑOOOO Q SON LOS MEJORES
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

A qui no se manada a nadie a hacer puñetas...

La luz que dices que se enciende, es porque te falla alguna luz, seguramente alguna de freno. Repasata las luces a ver si falla alguna, cuando pisas el freno no te desaparece la luz?

El manual lo puedes pedir a la OPEL y te lo envian gatis.

Saludos!!
javier
Calibrerito Iniciado

ok

Mensaje por javier »

La lucecita se enciende nada mas arrancar el coche aunq no tenga las luces, mirare lo q me comentas de las luces de freno..

un saludo y muchas gracias :wink:
CALIBRA 2.0 16V AÑO 92 . 150CV
MUBIEN PUESTOS
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Muy bueno lo del tuerto :lol:

El problemilla de los elevalunas, se te han desprogramado, por ejemplo, por quitar bateria :)

Pon elevalunas AND reprogramar en el motor de busqueda... pincha arriba a la derecha Imagen
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Re: ok

Mensaje por Tropic »

javier escribió:La lucecita se enciende nada mas arrancar el coche aunq no tenga las luces, mirare lo q me comentas de las luces de freno..

un saludo y muchas gracias :wink:
Si pisas el freno no se quita? Revisa un pulsador que hay debajo del pedal de freno...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
javier
Calibrerito Iniciado

ok

Mensaje por javier »

Sois la ostia, me gustaria saber solo la mitad de lo q sabeis coño jajaja pues nada lo mirare, a por cuierto si alguien me puede dar su direccion de messenger para poder hablar mas tendido q tengo algun otro problema y esq me da cosa de preguntar tanto por aqui q yo no doy nada y vosotros me dais de todo en cuestion de respuestas claro :lol: ajja.

Bueno yo expongo mis otros temas : * me sale una f en el ordenata de mi cali se lo cambie por uno q ponia las letras en español ya q el mio era en aleman. * y otro tema es q la botonera q controla dicho ordenata solo me obedece cuando cambio de opcion osea el boton delantero y ademas ba cuando quiere, la hora solo puedo cambiar los minutos, y el boton trasero no me obedece nada no puedo ponerlo a cero ni nada.

son unos pocos problemas insisto en mi pesadez perdonar

un saludo... :wink:
CALIBRA 2.0 16V AÑO 92 . 150CV
MUBIEN PUESTOS
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Eso son tonterias!!!!! Realmente creo que soy yo el que puedo hablar de paciencia en este club... mira el numerito de mensajes que llevo y te aseguro que el 70 % han sido preguntas... si algún día vendo el cali tendría que preguntarselo a los demás y repartir el dinero con ellos :lol: :lol:

autogestion666@hotmail.com

Ese es mi MSN
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

no te olvides de mi parte kike :lol:
te mando un privado con el numero de cuenta :mrgreen: :lengua: :pc:

el mando del ordenata no te va porq el boton estara por dentro lleno de mierda, lo mas seguro. a mi me paso, antes de instalarlo le eche un spray q tengo por casa para quitar la humedad a circuitos electricos y tal, y le a ido mu bien. si desmontas el panel que contiene los botones del elevalunas y demas lo podras sacar, es solo un poquito de espiritu aventurero y de ir buscando por donde pueden ir los tiros, explico:
debajo del cacharrito para las cintas, que sale a presion, va un tornillo. lo quitas
quitas la tapita que hay justo debajo de la palanca del freno de mano, cuando esta bajada, entre esta y la palanca de cambios. esta tambien va a presion, es como una especie de media luna. quitas el tornillo, y sacas todo el plastico.
por debajo veras el cableado que va al ordenador de a bordo, y el de los elevalunas, pos el mando del ordenador lo puedes sacar mu facil. lo subes a casa, lo desmontas (lleva unas pestañitas) y a la placa electronica la limpias, lo vuelves a montar compruebas q va antes de cerrar todo el panel, y cuando vaya a tu gusto montas todo de nuevo 8)

la f me parece q es fallo del sensor de temperatura si esta abajo, o tambien creo q indicaba que hay un erro de la ecu almacenado en la memoria
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

La f del ordenata es fallo en sensor de temperatura, en la botonera hay 4 botones, uno ovalado grande para las funciones del ordenata, otro redonto y saliente para reset y poner el cronometro, dos a los lados para pulsar con la punta de un boli, derecha horas izquierda minutos, si no te funcionan bien cambiala por otra.
todorecambios@hotmail.com