Ayuda para encontrar piezas embrague

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Siete
Calibrero Silver

Ayuda para encontrar piezas embrague

Mensaje por Siete »

Muy buenas chicos,

Abro este hilo porque necesito vuestra ayuda.
Los que me conoceis un poco sabeis que mis conocimientos sobre mecánica son muy muy justos y es por ello que os pido comprensión...

Desde que tengo el coche hay una cosa que siempre ha estado ahí y que no he conseguido solucionar, se trata de un ruido que me hace el pedal del embrague cuando lo piso/suelto. No se quita de ninguna de las formas que hemos intentado, aceitando, etc.
Pues bien ahora que he tenido tiempo lo he acercado a "mi taller de confianza" :roll: y el buen señor que me atiende (dice haber trabajado en la pelo y siempre que le llevo el coche me dice orgulloso que ya no se hacen coches como el nuestro) me ha dicho que necesitaria cambiar el conjunto.
Como yo me veía venir que sin ayuda no iba a poder identificar las piezas necesarias para conseguirlas, le pedí que me dijese exactamente como se llama lo que habría que cambiar, pero no ha habido forma de que él se explicase y yo le entendiera.

Más o menos lo que he podido sacar en claro es que el pedal lleva un muelle, una pieza articulada, un pasador y una carcasa que lo recubre (???) y que habría que poner uno de desguace porque esas piezas son imposibles de conseguir.

Preguntad lo que necesitéis a ver si entre todos podemos identificar lo que necesito, yo trataré de responderos y ayudar en todo lo posible ya que no me gustaría comprar algo que luego no me vaya a servir
gsiman
Calibrero Casual

Re: Ayuda para encontrar piezas embrague

Mensaje por gsiman »

Siete escribió:Pues bien ahora que he tenido tiempo lo he acercado a "mi taller de confianza" :roll: y el buen señor que me atiende (dice haber trabajado en la pelo y siempre que le llevo el coche me dice orgulloso que ya no se hacen coches como el nuestro) me ha dicho que necesitaria cambiar el conjunto.
Como yo me veía venir que sin ayuda no iba a poder identificar las piezas necesarias para conseguirlas, le pedí que me dijese exactamente como se llama lo que habría que cambiar, pero no ha habido forma de que él se explicase y yo le entendiera.
A ver si lo entiendo, el señor que dices trabaja en un taller o es un amigo tuyo que te va a cambiar las piezas? si es un amigo tuyo lle pides que se acerque contigo un momento al desguace a comprar las piezas.
Siete escribió:Más o menos lo que he podido sacar en claro es que el pedal lleva un muelle, una pieza articulada, un pasador y una carcasa que lo recubre (???) y que habría que poner uno de desguace porque esas piezas son imposibles de conseguir.
imposible!!¿? lo que es imposible; no lo creo!! todo es una cuestión de €€€€€
I Don't Drive Fast, I Fly Low!
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Es que no me acuerdo de ver ninguna carcaça recubriendo la pieza esa y el pasador en el mio :-k , asi que llevante el pedal del embrague alli esta ella...a no ser...que el este hablando del soporte del pedal; anyway, yo puse grasa en el mio (pieza y pasador tambien) y desaparicio el ruido.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Muchas gracias a los dos.
En el mío el engrase sólo lo reduce durante un tiempo.
Entonces si compro el pedal y todo lo que conlleva sería la única solución?

Alguien sabe todos los componentes que lleva?
Siete
Calibrero Silver

Mensaje por Siete »

Lo subo a ver si lo lee alguien más
Responder