Abro este hilo porque necesito vuestra ayuda.
Los que me conoceis un poco sabeis que mis conocimientos sobre mecánica son muy muy justos y es por ello que os pido comprensión...
Desde que tengo el coche hay una cosa que siempre ha estado ahí y que no he conseguido solucionar, se trata de un ruido que me hace el pedal del embrague cuando lo piso/suelto. No se quita de ninguna de las formas que hemos intentado, aceitando, etc.
Pues bien ahora que he tenido tiempo lo he acercado a "mi taller de confianza"

Como yo me veía venir que sin ayuda no iba a poder identificar las piezas necesarias para conseguirlas, le pedí que me dijese exactamente como se llama lo que habría que cambiar, pero no ha habido forma de que él se explicase y yo le entendiera.
Más o menos lo que he podido sacar en claro es que el pedal lleva un muelle, una pieza articulada, un pasador y una carcasa que lo recubre (???) y que habría que poner uno de desguace porque esas piezas son imposibles de conseguir.
Preguntad lo que necesitéis a ver si entre todos podemos identificar lo que necesito, yo trataré de responderos y ayudar en todo lo posible ya que no me gustaría comprar algo que luego no me vaya a servir