Salto con este post, dado que he estado buscando por la red, este foro y demás y no aparece nada respecto al montaje de un turbo timer en un opel calibra turbo.
La instalación del aparato no es muy complicada, pero a mi me esta dando la vara.
Os paso un esquema y lo veis mejor:

Pues bien, he hecho la conexión en el clausor de la llave, basandome según el esquema de montaje y ahora ya puestos comento el cableado del clausor :
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/141/20120905122226.jpg/]

Comento el cableado:
- Cable negro gordo con "punto blanco": Positivo permanente.
- Cable fino gris: Tiene corriente en la posición "cero" de la llave.
- Cable negro/rojo gordo y fino de la misma clavija: Tiene corriente solo al voltear para arrancar.
- Cable negro gordo: Positivo bajo llave.
- cable negro fino : Positivo bajo llave.
Según el esquema del turbo timer hacemos la siguiente conexión en el coche:
- Cable rojo del turbo timer al positivo permanente del coche.
- Cable verde del turbo timer al positivo bajo llave del coche.
- Cable azul del turbo timer al positivo de accesorios (similar a bajo llave) del coche.
- Cable negro del turbo timer a masa del coche.
- Cable gris del turbo timer al conector freno de mano del coche.
- Cable blanco del turbo timer a la ECU del coche ( no es necesario conectarlo para el funcionamiento del aparato).
Pues bien, haciendo las conexiones pertinentes según el esquema, el coche no se mantiene arrancado solo, todo el display y demás del turbo timer funciona, pero no me mantiene el coche arrancado. He probado en distintos puntos diferentes de masas en el coche (muchas veces dan la vara por esto), incluso ya desesperado he probado cable por cable del clausor y tampoco.
El aparato es nuevo a estrenar, y se ha comprobado en otro coche su funcionamiento, para descartar la posibilidad de que estuviera averiado u algo.
Pido ayuda a los que conozcaís el tema, yo humildemente hasta donde he podido llegar he llegado, pero no le encuentro el sentido ya por "mil vueltas" que le he dado al montaje.
Disculpad el tocho, un saludo.
Gracias.