Cuerpo acelerador 68mm c20xe
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Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Hola, que opinais merece la pena meter un cuerpo acelerador de mayor diametro un amigo lo lleva en un v6 y dice que nota mejor respuesta, merece la pena? augmenta consumo? un saludo y gracias.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
respecto a la oracion "merece la pena" tiene muchos puntos de vista subjetivos.
y respecto a "aumenta consumo" seguro que ayuda a incrementarlo.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
segun me comenta, no ha notado augmento de consumo y anda mejor, claro dicho asi suena bonito xD.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Pero no puedes comparar, son seis cilindros q respiran mejor, el xe ya respira bastante bien, busca un 16v de la época atmosférico que sea mas eficiente q un c20xe. Por lo q todos sus componentes están bien armonizados.
Respecto al consumo, pues si quieres q se note algo, es una regla de tres, para mantener la mezcla óptima, a mas aire , mas gasolina. Si no regulas mas paso de chofa para esa cantidad de aire, poco vas a notar, de incluso iras con mezcla pobre.
Respecto al consumo, pues si quieres q se note algo, es una regla de tres, para mantener la mezcla óptima, a mas aire , mas gasolina. Si no regulas mas paso de chofa para esa cantidad de aire, poco vas a notar, de incluso iras con mezcla pobre.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
A ver, que este tema estaba mas que trillado ya!
Dudo mucho que simplemente el cambio del diametro del acelerador sea perceptible tanto en potencia como en consumo, asi de claro. No vamos a ganar 5 Cv ni de coña, no obstante es una de esas mejoras que aportan poco pero suman.
Dile a tu amigo que cuando le quite la mierda de la palomilla del control de traccion, que en un V6 es mucho mas restrictiva que el acelerador y entonces si que notara algo
Que si merece la pena? Si consigues una pieza que encaje tal cual y baratita, por supuesto que si. Recuerda que tu llevas un XE con dos palomillas y una forma un tanto extraña...

Ese es de ebay.uk agrandado a 68mm, 50 libras, a veces los hay mas caros, a veces mas baratos pero si no te quieres complicar la vida es una buena y directa opcion.
Aqui tienes uno por 67 libras puesto en casa:
http://www.ebay.co.uk/itm/c20xe-c20let- ... 0535766%26
Hay post al respecto en el foro, y puestos a rizar el rizo, si hay cuña en la palomilla eliminala y afila los bordes como si fuera el perfil de un ala.
Todo ello sumado si que se puede notar... pero ojo, lo que mas sensacion da es quitar la cuña, que hace el acelerador mas directo mas que dar mas paso al aire (que tambien)
Por la relaccion aire-combustible no te preocupes que la ECU se hace perfecto cargo. Va a consumir de mas justo lo que ande de mas (la gasolina extra que la ECU va a añadir para quemarse con el aire extra que permite pasar ese acelerador)
El C20XE es un muy buen motor hamijo Redzone, pero eso no quiere decir que no sea mejorable (de hecho se presta muy bien a ello).
Dudo mucho que simplemente el cambio del diametro del acelerador sea perceptible tanto en potencia como en consumo, asi de claro. No vamos a ganar 5 Cv ni de coña, no obstante es una de esas mejoras que aportan poco pero suman.
Dile a tu amigo que cuando le quite la mierda de la palomilla del control de traccion, que en un V6 es mucho mas restrictiva que el acelerador y entonces si que notara algo

Que si merece la pena? Si consigues una pieza que encaje tal cual y baratita, por supuesto que si. Recuerda que tu llevas un XE con dos palomillas y una forma un tanto extraña...

Ese es de ebay.uk agrandado a 68mm, 50 libras, a veces los hay mas caros, a veces mas baratos pero si no te quieres complicar la vida es una buena y directa opcion.
Aqui tienes uno por 67 libras puesto en casa:
http://www.ebay.co.uk/itm/c20xe-c20let- ... 0535766%26
Hay post al respecto en el foro, y puestos a rizar el rizo, si hay cuña en la palomilla eliminala y afila los bordes como si fuera el perfil de un ala.
Todo ello sumado si que se puede notar... pero ojo, lo que mas sensacion da es quitar la cuña, que hace el acelerador mas directo mas que dar mas paso al aire (que tambien)
Por la relaccion aire-combustible no te preocupes que la ECU se hace perfecto cargo. Va a consumir de mas justo lo que ande de mas (la gasolina extra que la ECU va a añadir para quemarse con el aire extra que permite pasar ese acelerador)
El C20XE es un muy buen motor hamijo Redzone, pero eso no quiere decir que no sea mejorable (de hecho se presta muy bien a ello).
Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Si, pero es la típica pregunta del tipo de ¿los chips de potencia se notan mucho?.¿consume mas?. Si anda mas consume mas, y se nota mas vaciar el coche entero y dejarlo en el chasis para aligerarlo q cualquiera de esas pequeñeces.....
Claro q si haces muchas cosas juntas puede q le empieces a cambiar algo perceptible al rendimiento, pero así simplemente con un acelerador mas grande no se va a conseguir mucho.
Los atmosféricos es lo q tienen, bastante trabajo para conseguir poca ganancia.
Claro q si haces muchas cosas juntas puede q le empieces a cambiar algo perceptible al rendimiento, pero así simplemente con un acelerador mas grande no se va a conseguir mucho.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
no sabia lo de la palomilla de control de tracción en los v6, le comentaré yo es que le voy a cambiar el tps y ya que saco la caja sfi aprovechar.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Pues las preguntas tipicas del que llega al foro y quiere exprimir su cali un poco mas enterandose de como va la copla.RedZone escribió:Si, pero es la típica pregunta del tipo de ¿los chips de potencia se notan mucho?.¿consume mas?.
Dicho sea de paso me alegro mucho de que la pregunta haya sido de como eliminar restricciones y que entre mas aire a sobre un puto txip.
Ese axioma no es inamovible y lo sabes.RedZone escribió: Si anda mas consume mas,
Totalmente deacuerdo.RedZone escribió:y se nota mas vaciar el coche entero y dejarlo en el chasis para aligerarlo q cualquiera de esas pequeñeces.....
Claro q si haces muchas cosas juntas puede q le empieces a cambiar algo perceptible al rendimiento, pero así simplemente con un acelerador mas grande no se va a conseguir mucho.
Los atmosféricos es lo q tienen, bastante trabajo para conseguir poca ganancia.
Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
NeWbIe_SLMNK escribió: RedZone escribió:
Si anda mas consume mas,
Ese axioma no es inamovible y lo sabes.

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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Por supuesto que no, yo me referia a algo mucho mas simple que comentaste tu: PONER A DIETA EL CALI, lo cual mejora la relacion potencia/peso (anda mas) y yo diria que eso no le va a penalizar consumosRedZone escribió:NeWbIe_SLMNK escribió: RedZone escribió:
Si anda mas consume mas,
Ese axioma no es inamovible y lo sabes.pero tampoco nos vamos aqui a explayar en explicaciones de mezclas optimas aire carburante, uso de megasquirts y demas aparatos, que si no echamos media vida.. ya hay mucha info suelta por el foro

Empezar con una toma RAM, un acelerador retocado, quitar rejillas de caudalimetro, calzar un powerRohr y arrear una powerCap son modificaciones muy faciles y baratitas para ir metiendo mano en la admision de un XE.
Todo esto se van a ir notando en como anda poco a poco. Ya habra tiempo de meterse en berenjenales mas serios.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
una powercap + cuerpo acelerador y filtro k&n pero el de caja como lo veis?
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Ya que te pones con powercap, mete power-rohr tambiénnight_rider escribió:una powercap + cuerpo acelerador y filtro k&n pero el de caja como lo veis?
Quitar rejillas del cauda tampoco cuesta
Filtros cosñicos..si está bien tapado y con toma al morro creando un buen flujo, puede ser viable. Que berre más no significa que ande más!
Un saludo
Contra más sabes, más te das cuenta de lo poco que sabes
- Sir Alex
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
no puedo hablar ni personalmente ni con conocimiento cercano, pero por las criticas y opiniones que he leido del acelerador de 68mm para los v6, son todas positivas y como casi todas las opiniones eran guiris, nadie habla del consumo porque a nadie le importa.
creo que no es comparable la modificacion en un v6 o en un 16v, porque un v6 sabemos todos que el c25xe/x25xe es un motor que va bastante capado, y entre otras partes capadas, la admision, dicen ser una de ellas.
tambien sabemos que los c20xe tienen los elementos internos sobredimensionados para la potencia que saca ese motor.
al margen de esto, como bien te ha dicho fran, sacale la cuña a tu acelerador del c20xe, que para eso no necesitas gastarte un dineral.
creo que no es comparable la modificacion en un v6 o en un 16v, porque un v6 sabemos todos que el c25xe/x25xe es un motor que va bastante capado, y entre otras partes capadas, la admision, dicen ser una de ellas.
tambien sabemos que los c20xe tienen los elementos internos sobredimensionados para la potencia que saca ese motor.
al margen de esto, como bien te ha dicho fran, sacale la cuña a tu acelerador del c20xe, que para eso no necesitas gastarte un dineral.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
tema de consumo en el v6 pues segun me comenta mi colega circulando normal no consume mas, dice que igual hasta menos..Sir Alex escribió:no puedo hablar ni personalmente ni con conocimiento cercano, pero por las criticas y opiniones que he leido del acelerador de 68mm para los v6, son todas positivas y como casi todas las opiniones eran guiris, nadie habla del consumo porque a nadie le importa.
creo que no es comparable la modificacion en un v6 o en un 16v, porque un v6 sabemos todos que el c25xe/x25xe es un motor que va bastante capado, y entre otras partes capadas, la admision, dicen ser una de ellas.
tambien sabemos que los c20xe tienen los elementos internos sobredimensionados para la potencia que saca ese motor.
al margen de esto, como bien te ha dicho fran, sacale la cuña a tu acelerador del c20xe, que para eso no necesitas gastarte un dineral.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
Ay Hamijo! CoN LoS FiNsTrOs ToO WaPoSHh HeMos ToPaOh!night_rider escribió:una powercap + cuerpo acelerador y filtro k&n pero el de caja como lo veis?
viewtopic.php?f=10&t=19873

Si en los ultimos años no han cambiado las leyes de la fisica, creo que esta parrafada sigue teniendo validez

- night_rider
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
pues despues de pedir el cuerpo acelerador (aun no lo he pagado), que es un lio por tengo que mandar el cuerpo acelerador a uk para agrandarlo, compraria uno por ebay uk y listo, el tema es que mirando un foro ingles, han ido probando en el xe varias configuraciones, y bueno el caso es que con el cuerpo acelerador de 68mm y powercap ha perdido como 10cv en altas, gana fuerza en bajas pero en altas 10 cv me parece muchisimo no se si sera cierto.
Con cuerpo acelerador 68mm y sin

fuente: http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... worth.html
power cap + acelerador 68mm pierde 10cv!

fuente: http://www.migweb.co.uk/forums/engines- ... worth.html
la powercap parece ser que en bajas gana potencia la potencia media mejora, pero en alta si que he visto en esas graficas que pierde algun cv
a ver si alguien me aporta luz, la powercap la tengo ya, pero el cuerpo acelerador para perder potencia anulo el pedido.
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power cap + acelerador 68mm pierde 10cv!

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la powercap parece ser que en bajas gana potencia la potencia media mejora, pero en alta si que he visto en esas graficas que pierde algun cv

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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
up!
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
bueno ya me he comprado el cuerpo acelerador, ya contaré si gano o pierdo potencia, aunque iría bien probar en banco.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
bueno ya lo tengo cerca de 100€ me ha salido con sensor tps, he medido con el metro y por la parte de fuera si que es 2-3mm mas grande, ya viene sin cuña lo montare junto a la powercap, a ver si noto algo, por cierto este cuerpo acelerador es pierburg no se si habrá alguna diferencia con el otro.
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Re: Cuerpo acelerador 68mm c20xe
night_rider, despues de un año, ¿ que conclusiones / sensaciones sacas del acelerador de 68mm ?