c20xe = c20let

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
knuckles
Calibrerito Iniciado

c20xe = c20let

Mensaje por knuckles »

Muy buenas de nuevo :D

Hacia ya mucho que no entraba a mi cuenta en el foro, tuve unos problemas en mi ciudad con un terremoto y desde entonces e estado muy inactivo en todo lo referido a los ordenadores, en fin espero estar nuevamente mas por aquí.

Quisiera haceros una pregunta.

Estoy informándome sobre los C20LET ya que me gustaría comprar un calibra turbo y e leído que que muchas piezas del C20XE le valen, es cierto¿?

Si por ejemplo se rompe el bloque motor en el LET se podría poner un bloque del XE haciéndole la entrada de aceite para el turbocompresor y si va preparado para ello¿?

Gracias de antemano.
Un saludo.
pelines
Master Calibreitor!

Re: c20xe = c20let

Mensaje por pelines »

Cambian árboles, pistones y alguna cosa más, pero lo que es bloque y culata pelados son los mismos, si no me equivoco.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Si el bloque es identico, solo le falta la entrada para el retorno de aceite del turbo.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Cambian los pistones, árboles de levas, boquete de retorno de aceite en el bloque (de turbo), volante de inercia y dependiendo de la serie de los motores, también el cigüeñal y creo que las bielas (estas últimas ya me entran dudas, lo vi hace bastante tiempo). Hubo una serie de XE que llegaron a convivir con los LET que montaban cigueñales con referencias distintas, imagino que más endebles :-k y a partir de ahí, empezaron a montar el mismo cigüeñal en ambos motores :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder