Hacia ya mucho que no entraba a mi cuenta en el foro, tuve unos problemas en mi ciudad con un terremoto y desde entonces e estado muy inactivo en todo lo referido a los ordenadores, en fin espero estar nuevamente mas por aquí.
Quisiera haceros una pregunta.
Estoy informándome sobre los C20LET ya que me gustaría comprar un calibra turbo y e leído que que muchas piezas del C20XE le valen, es cierto¿?
Si por ejemplo se rompe el bloque motor en el LET se podría poner un bloque del XE haciéndole la entrada de aceite para el turbocompresor y si va preparado para ello¿?
Cambian los pistones, árboles de levas, boquete de retorno de aceite en el bloque (de turbo), volante de inercia y dependiendo de la serie de los motores, también el cigüeñal y creo que las bielas (estas últimas ya me entran dudas, lo vi hace bastante tiempo). Hubo una serie de XE que llegaron a convivir con los LET que montaban cigueñales con referencias distintas, imagino que más endebles y a partir de ahí, empezaron a montar el mismo cigüeñal en ambos motores