Pq me siento mal cuando achucho un poco el coche????

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

me hubiera gustado hacer ese viaje, de verdad.
Turbo X-perience
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

jujuju tu piensa que para algo tienes 204CV jejejeje pa darle un poquito de gas al asunto ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

uf,cuanto rato fuisteis a esa velocidad.

jodo con el 8 valvulita,o hay que decir valvulon :lol:

yo cuando compre mi ecotec lo puse a 230 de marcador para a ver como iba,luego no he vuelto a pasar de 180 - 190 km/h
a la kedada de sevilla lo puse un buen rato a 190 y todo ok,pero es lo dice uno mas arriba......cuidadin con las fotos que te la echan de perfiles.

saludos.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

El 8V de Haduken se comporto como un verdadero 16V, es un 8V con alma de 16V :lol: :lol:
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

Siento disentir pero yo no me siento mal cuando "le quito la carbonilla" :vamp:

Me sentiría fatal si le pisara en frío :sad: pero pisándole cuando está a temperatura de servicio... :wink:

Un saludo!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

En cambio, un amigo mío que tiene un Turbo, anda preocupado pq no tiene güevos a pasarle de 260km/h de marcador en autopista a la altura de San Vicente de la Barquera...Se le acaba la carretera... :shock:

Empieza la curva a 160-180Km/h y acaba la recta a 260Km/h por culpa de que se le acaba la carretera y algún coche cercano...

Los vídeos de Calibras Turbo a 280Km/h deben ser en las autopistas alemanas...o en rectas inmensas de esas que teneis por ahí abajo...pq por aquí jodido, muy complicado...

Y si no que se lo digan al Toyota Celica que seguía al Calibra Turbo...desapareció del retrovisor, me dicen... 8) 8)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

jajajajjaja, Pues a los de la GUMBALL los pillaron a más de 300 Km/h
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

No te sientas mal por pisarle de vez en cuando, pero ten cuidadin. Yo a la kdd en Sevilla fui a 180/190 km/h todo el rato pero al volver me paso un volvo S40 nuevo y me lance a probar la velocidad de mi cali, 240 km/h y el volvo no tuvo cojones a volverme a pasar. :supz: . Normalmente no suelo correr.
Imagen
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Kike666 escribió:jajajajjaja, Pues a los de la GUMBALL los pillaron a más de 300 Km/h

Tiene mucho más mérito poner un Opel Calibra Turbo a 260-280Km/h de marcador que un Ferrari o un Aston Martin a 300km/h, etc... de 35 millones de pesetas... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:winner: :winner: :winner: :winner: :winner: :winner:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Cierto Mikel!! Totalmente !

Por cierto, hoy he dejado el cali en la PELO y me a estado el tio hablando del Cali Turbo, que le encanta y me a explicado los problemas con el transfer de que venian ... básicamente por ignorancia de los usuarios de los 4X4... la gente no le hacía el mantenimiento. A sido interesante la conversa :o
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Es el sino del Calibra Turbo... :roll:

En cambio les hablas del Golf VR6 y se inclinan con devoción... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para los profanos el Calibra Turbo pasa desapercibido pues no lo conocen o no saben de qué pasta está hecho...y no digamos ya un Vectra Turbo...
(Aún recuerdo a Javi, el camionero del que os hablé al que en los talleres le decían que si era el modelo Turbo-diésel... :lol: :lol: )

Pero los que lo conocen...y no digamos ya los que lo han probado... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

este puente SI, LO RECONOZCO, he ajusticiado a unos cuantos mal llamados deportivos actuales...luego los enumero... :lol: :lol: :lol:

Alguno dirá que esun tanque y que no "puntua", pero entre ellos un Porsche Cayenne... :razz: :razz: :razz: :razz: Soy un poco cabrón...con estos viejos adinerados...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------

Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Hoy he visto mientras limpiaba mi cali antes de llevarlo al taller (Valiente tonteria) un Vaux-Hall Cavalier Turbo
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

opino lo q mikel, yo no sabia bien hasta donde podia llegar un calibra turbo y tengo amigos con vr6 y si, andan bien, son duros... pero el cali su aceleracion, su nervio, su fuerza.... mas quisiera el vr6...
Turbo X-perience
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Mejor seguir siendo poco conocidos (que no desconocidos) y saber disfrutar de lo bueno....... deja a los VAG para los pobrecillos insensatos.... :twisted:
Imagen
Imagen
Responder