Hola, pues he desmontado la guantera para localizar el conector del ordenadr de abordo, que quiero instalar y al volver a montar me doy cuenta que detrás lleva un tubo hacia la guantera, que no se para que es ni siquiera si funciona en mi 8v, y más atrás hay otro que va hasta los pies y empalma con otro que va en el centro del coche que tampoco se que es, pero el problema es que está roto y suelto, así que me gustaría saber si es del aire o algo más importante, y como solucionerlo, lleva como una boquilla que encaja en el otro tubo, pero no sé donde podría conseguir eso.
Mersi y perdón por la parrafada.
Un saludo
esos tubos son son,uno de ellos que lleva el aire de la cafaccion a los pies y otro lleva el aire al aireador del copiloto,de todass maneras no es tan dificil compañero solo tienes que seguirlos....
me imaginaba algo de eso pero, que te refieres que no van unidos? no están rotos como yo creía? lo que yo digo es que en la guantera entra uno y el otro en los pies es el que creo que va unido y por eso que para mí está roto. No te he entendido muy bien, tampoco es que yo me explique mucho
el que va a la guantera es un tubillo para refrigerarla,bamos que ace de nevera si metes una botella de agua fria y el de los pies va unido al cuerpo de la calefaccion y tiene 3 agujeros para que salga el aire para los pies.